Te dejas llevar por la "MODA"???

odio esas sandalias de porqueria!!

me caen tan mal!! ahora todo mundo anda esa cochinada...

ni loca me pongo esas chanclabotas tan feas, son dignas de clatozas

Dicen que la moda es la "originalidad de andar todos vestidos igual":-o

Pues yo crecí con 4 herman@s y solo mi papá trabajaba con remuneración, mi mamá se encargaba de la casa y de nosotros, así que marcas cero, igual agradezco que me enseñaran así, eso les he transmitido a mis hijos, y lo que ellos saben es que uno se compra ropa priemro porque la necesita y segundo porque le gusta, no importa si es de marca o no. Y si es cierto yo he notado que depende de lo que sea hay marcas que salen muy buenas, sin embargo esa no es la regla general.

No compa, yo no uso esas marcas.....mi ropa es de pequeño mundo :-o y trato siempre de conseguir camisas con marcas discretas o que sean patito......

Las empresas no me pagan por patrocinarlos............

Hollister no hace envíos por Internet a CR, no sé si lo hicieron en algún momento pero ya no.La gente que la compra es porque o fueron a EEUU, porque se las compraron a un polaco que las trae o porque son copias baratas.Al principio cuando yo compraba esa marca hace alrededor de 6 años era prácticamente desconocida en este país, por eso me gustó, pero de un momento a otro hasta los vendedores del mercado empezaron a andar con esa ropa.Lo que la mayoría de la gente en este país no sabe es que en EEUU esta marca va dirigida exclusivamente a los adolescentes.

Los compas que han comprado se metieron directamente en la pagina de Hollister y Aeropostale y las trajeron con aerocasillas o alguna otra empresa de este tipo. Obvio no lo hacen directo pero ahora usted puede comprar casi cualquier cosa así.

Aquí lo que me parece gracioso es como la gente comienza a usar x o y marca cuando ven que mas gente la usa. Una marca como esta la queman en cuestión de meses y ahí van.

La verdad yo siempre me he vestido por lo que me gusta y no porque este de moda, primero sinceramente no me hace gracia ponerme lo que todo el mundo se pone y segundo soy muy simple a la hora de vestir.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás