Connexa
ANÓNIMO
Hola Foreros...
Quisiera su opinión relacionado a la tecnología, OJO y aclaro sin querer hacer negocio...
Me llama la atención que en Costa Rica siendo este un país en "vías de desarrollo", no aproveche o se aproveche de la tecnología de software libre, mi duda cae en que, por muchos años fui técnico instalando centrales telefónicas, todas propietarias llámense PAN..IC, SIEME..NS y otras mas, que no les niego, son de muy buena calidad pero la verdad se quedaron en el camino.
Con el paso del tiempo me capacite en el funcionamiento y desarrollo del software libre Elastix, el cual cumple con todas las funciones y hasta da para mas en el tema de la telefonía, y ni cerca pero ni cerca, se llega a comparar en precios a una central equipada con todo lo que puede hacer este software.
En resumidas cuentas (recalco este foro es para los que conocen o desean conocer del tema)
Elastix VS Centrales Propietaria
Elastix
Tecnologías integradas, ¡OjO! esto con solo instalar el software en un tarrito o servidor.
Administración web y por consola
Corre de voz.
Contestadora automática.
Grabación de llamadas.
Disa
IVR.
Reporte detallado de llamadas.
VoIP
Bueno todas estas características entre otras, y completamente integradas en la distro de Elastix, no vamos a menos preciar las otras centrales ya que pueden llegar a tener todas estas características, pero, pero adquiriendo por separado y pagando por ello obviamente.
No les digo que todas las empresas pasen de largo ante esta tecnología prácticamente gratuita, pero sin son muchas las que prefieren pagar por la marca antes de probar e implementar Elastix.
Aun mas el ICE, esta en el mercado de los Sip Trunk, esta tecnología se acopla 100% al Elastix, lo cual reduce muchísimo mas el costo de una central de este tipo, ya que no se deben comprar tarjetas adicionales para recibir lineas de la "calle"
Bueno me gustaría conocer su opinión respecto al tema.
Saludos,,,,
Quisiera su opinión relacionado a la tecnología, OJO y aclaro sin querer hacer negocio...
Me llama la atención que en Costa Rica siendo este un país en "vías de desarrollo", no aproveche o se aproveche de la tecnología de software libre, mi duda cae en que, por muchos años fui técnico instalando centrales telefónicas, todas propietarias llámense PAN..IC, SIEME..NS y otras mas, que no les niego, son de muy buena calidad pero la verdad se quedaron en el camino.
Con el paso del tiempo me capacite en el funcionamiento y desarrollo del software libre Elastix, el cual cumple con todas las funciones y hasta da para mas en el tema de la telefonía, y ni cerca pero ni cerca, se llega a comparar en precios a una central equipada con todo lo que puede hacer este software.
En resumidas cuentas (recalco este foro es para los que conocen o desean conocer del tema)
Elastix VS Centrales Propietaria
Elastix
Tecnologías integradas, ¡OjO! esto con solo instalar el software en un tarrito o servidor.
Administración web y por consola
Corre de voz.
Contestadora automática.
Grabación de llamadas.
Disa
IVR.
Reporte detallado de llamadas.
VoIP
Bueno todas estas características entre otras, y completamente integradas en la distro de Elastix, no vamos a menos preciar las otras centrales ya que pueden llegar a tener todas estas características, pero, pero adquiriendo por separado y pagando por ello obviamente.
No les digo que todas las empresas pasen de largo ante esta tecnología prácticamente gratuita, pero sin son muchas las que prefieren pagar por la marca antes de probar e implementar Elastix.
Aun mas el ICE, esta en el mercado de los Sip Trunk, esta tecnología se acopla 100% al Elastix, lo cual reduce muchísimo mas el costo de una central de este tipo, ya que no se deben comprar tarjetas adicionales para recibir lineas de la "calle"
Bueno me gustaría conocer su opinión respecto al tema.
Saludos,,,,