Cual es el contacto?Hola jovenes me mando la flaca, a decirles que dejen de inventar tanto, que no esta embarazada y que sigue trabajando normal hasta nuevo aviso. Y que si se quiere retirar es por que ya esta cansada del trabajo no por embarazo..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es el contacto?Hola jovenes me mando la flaca, a decirles que dejen de inventar tanto, que no esta embarazada y que sigue trabajando normal hasta nuevo aviso. Y que si se quiere retirar es por que ya esta cansada del trabajo no por embarazo..
Quien es?ahi en musas esta la chupaculos
los angelesMuchachos alguno conoce el nombre de la pensión que está a dos casa de Siboney? Y si tiene alguna recomendación del lugar
Pura vida
la mas rocaCual?
Muchachos alguno conoce el nombre de la pensión que está a dos casa de Siboney? Y si tiene alguna recomendación del lugar
Pura vida
Ahora se llama pensión 1449, pero sigue igual que cuando era Los Ángeles. Ahí sólo me atendí con Yuli, una enana de 1,40 quizás o hasta menos, con la que no me fue muy bien pero tiene buenas recomendaciones, le iba a dar otra oportunidad pero no he pasado por ahí estos días. También vi a una flaquilla, Tati que se veía bien y la tengo en lista.los angeles
Mae y porque cree que no le fue bien con esa July? En teoría es las únicas que prometen de ahíAhora se llama pensión 1449, pero sigue igual que cuando era Los Ángeles. Ahí sólo me atendí con Yuli, una enana de 1,40 quizás o hasta menos, con la que no me fue muy bien pero tiene buenas recomendaciones, le iba a dar otra oportunidad pero no he pasado por ahí estos días. También vi a una flaquilla, Tati que se veía bien y la tengo en lista.
la última vez que fui me asustaron. La vara es que la wila fue a bañarse, y sentí una sombra en el cuarto, me dí a la fuga, y nunca más.Ahora se llama pensión 1449, pero sigue igual que cuando era Los Ángeles. Ahí sólo me atendí con Yuli, una enana de 1,40 quizás o hasta menos, con la que no me fue muy bien pero tiene buenas recomendaciones, le iba a dar otra oportunidad pero no he pasado por ahí estos días. También vi a una flaquilla, Tati que se veía bien y la tengo en lista.
por ser ateo, póngase con Diosla última vez que fui me asustaron. La vara es que la wila fue a bañarse, y sentí una sombra en el cuarto, me dí a la fuga, y nunca más.
Ni idea jjjj, digamos yo siempre llego aseado, bañado, dientes lavados y todo, pero la atención no fue del todo mala, la mae si se deja dar como usted quiera y no lo apura, pero lo que no me gustó es que le iba a chupar las tetas y la mae iba detrás limpiándose con una toallita de una vez, sentí como que le daba asco o algo así. Igual pienso repetir a ver si me va mejor en la segunda.Mae y porque cree que no le fue bien con esa July? En teoría es las únicas que prometen de ahí
Mae así se la coja 100 veces más, Siempre va ser la misma historia. Ella tiene esa costumbre.Ni idea jjjj, digamos yo siempre llego aseado, bañado, dientes lavados y todo, pero la atención no fue del todo mala, la mae si se deja dar como usted quiera y no lo apura, pero lo que no me gustó es que le iba a chupar las tetas y la mae iba detrás limpiándose con una toallita de una vez, sentí como que le daba asco o algo así. Igual pienso repetir a ver si me va mejor en la segunda.
Ok, por lo menos no fue solo conmigo jjjj, eso me desmatizó bastante la verdad pero si son cosas de ella, se le respeta.Mae así se la coja 100 veces más, Siempre va ser la misma historia. Ella tiene esa costumbre.
Ahí la vara es no ponerle tanta mente al asunto y disfrutar poniéndola en todas las poses habidas y x haber ya q en eso no se pone en varas
Mae si, las veces q entré con ella siempre hacia lo mismoOk, por lo menos no fue solo conmigo jjjj, eso me desmatizó bastante la verdad pero si son cosas de ella, se le respeta.
Ta raro xq ese numero lo tngo guardado cm una d las maes d 360 que estuvieron al finalalguien sabe algo de esto?, pero encontré esa info por ahí
Ta raro xq ese numero lo tngo guardado cm una d las maes d 360 que estuvieron al fin
Puro reciclaje fijóTa raro xq ese numero lo tngo guardado cm una d las maes d 360 que estuvieron al final![]()
Que raro conmigo no hizo ese toque de la toalla pero tampoco es que tenga unas tetotas es más piercing que pezón pero en la culiada si rindió más que bienMae si, las veces q entré con ella siempre hacia lo mismopero yo lo q hacia era chuparla más y más p q gastara más toallitas
![]()
por q no respondes?, ese video es mioEse video lo uso un mae para decir que es una compita de 19 que lo pone , para mí que es pura trama y ahora este lo comparte que es una tal fani , no lo se rik
SiUna pregunta todavia existe sala relax en frente de idem?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.