Teleton 2011

Yo sinceramente no creo en la teletón, es obligación del estado...

Otra cosa que me cae mal esq es puro marketing, ayer vi un rato teletón y me ostiné, la vara esq ponen videos de carajillos llorando y de todo lo que les ha pasado para que uno quede chorreando mocos y vaya a dar plata, usan una estrategia como de "Vea no le da lastima?" para que uno vaya a donar ... Por eso esq no me cuadra teletón...

PD: Con lo que Cervecería de Costa Rica vende en un fin de semana es suficiente para cubrir la plata que esa gente anda llorando..

PD2: No soy un insensible, tengo un hermano que recibió 6 operaciones en el Hospital Nacional de Niños, y valoro mucho lo que los medicos hacen por los niños en ese hospital, pero sinceramente dotar a los hospitales de equipo es obligación del estado.

:idea:

ok, veo que no veran la teleton por razones personales, pero me imagino que sin embargo van a cooperar y aportar con dinero a la teleton?? o seran otros codos, tacanos que buscan cualquier escusa para no ayudar nunca en nada que no sea para el beneficio de ustedes mismos?? con razon la teleton en costa rica muy pocas veces llega a su meta. parece que en costa rica es rica pero en tacanos.

Sia necia wila

Yo sinceramente no creo en la teletón, es obligación del estado...

Otra cosa que me cae mal esq es puro marketing, ayer vi un rato teletón y me ostiné, la vara esq ponen videos de carajillos llorando y de todo lo que les ha pasado para que uno quede chorreando mocos y vaya a dar plata, usan una estrategia como de "Vea no le da lastima?" para que uno vaya a donar ... Por eso esq no me cuadra teletón...

PD: Con lo que Cervecería de Costa Rica vende en un fin de semana es suficiente para cubrir la plata que esa gente anda llorando..

PD2: No soy un insensible, tengo un hermano que recibió 6 operaciones en el Hospital Nacional de Niños, y valoro mucho lo que los medicos hacen por los niños en ese hospital, pero sinceramente dotar a los hospitales de equipo es obligación del estado.

:idea:

Mae si, no se si mostrar las desgracias de los demas es la mejor manera de motivar a las personas a ayudar. Si van a mostrar algun caso deberian tratar de darle un enfoque positivo talvez

Mae si, no se si mostrar las desgracias de los demas es la mejor manera de motivar a las personas a ayudar. Si van a mostrar algun caso deberian tratar de darle un enfoque positivo talvez

Yo pienso que si lo es, puesto que mucha gente da harina, pero no estoy a favor de eso.......

Wevones la teleton es solo una vez al año no sean codos vea. Yo no me he perdio ni un minuto de teleton vea, ni para ir a mear. Mas hace un rato que salieron las titis de combate.

A todas ellas les doy tetica

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás