PUBLICIDAD
Wilas

Tengo 4 IBM ThinkPad T60 por si alguien le interesa...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
compas tuve que cerrar unas unas cuentas asi que tengo unas compus que compre hace 8 meses, y practicmente no se usaron, son 4 laptops IBM Thinkpad T60, con 1 GB RAM, 60 disco Duro, son lo mejor para brete, dual core-centrino duo-, 14.1 TFT con huella dactilar... es un chuzo... super llivianas y compactas

Las compre directamente en GBM, las doy con maletin, les queda aun mas de 2 anos de garantia y repito estan como nuevas. Pague un cachillo mas de $2,000 USD por cada una, las doy en $1,200 c/u

Interesados contactenme!

CIMG1899.jpg

CIMG1900.jpg

CIMG1901.jpg
 
compas tuve que cerrar unas unas cuentas asi que tengo unas compus que compre hace 8 meses, y practicmente no se usaron, son 4 laptops IBM Thinkpad T60, con 1 GB RAM, 60 disco Duro, son lo mejor para brete, dual core-centrino duo-, 14.1 TFT con huella dactilar... es un chuzo... super llivianas y compactas
Las compre directamente en GBM, las doy con maletin, les queda aun mas de 2 anos de garantia y repito estan como nuevas. Pague un cachillo mas de $2,000 USD por cada una, las doy en $1,200 c/u

1. Un Thinkpad T60 tal y como presentado vale alrededor de 700$ usado, quien es tan caballo pagar 1,200$ c/u

2. Las imagenes muestren que son bien usados y requieren de un mantenimiento tecnico, es decir de una limpieza por adentro porque el exceso de polvo en el interior te causa ademas de otras fallas tecnicas problemas termicos en el CPU y una muerte rapida.
Un mantenimiento tecnico brindado por GBM te duele en 300$ - por ahi...
 
Dell Inspiron 1521:
PROCESADOR Procesador AMD Turion™ 64 X2 Tecnología Móvil TL-60 2.2 Ghz
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Home Basic Original - Español
RESOLUCIÓN DE PANTALLA Pantalla Amplia de 17" con resolución WXGA LCD
MEMORIA 2GB Shared Dual Channel DDR2 at 667MHz
DISCO DURO Disco Duro SATA de 120GB a 5400RPM
DISPOSITIVO ÓPTICO Quemador CD/DVD (Unidad DVD+/-RW)
TARJETA DE VIDEO ATI RADEON® Xpress1270 HyperMemory™
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Tarjeta Dell™ Inalámbrica 1390 802.11g
OPCIONES DE SONIDO Audio Integrado Alta Definición 2.0
CÁMARA Camara Web Integrada de 2.0 Megapixeles

NUEVAS, 2 AÑOS DE GARANTIA, PUESTAS EN LA PUERTA DE SU CASA: $1089

Mae sea un poco mas serio y no trate de meterle el bollo a la gente!!! Sea mas serio y si las quiere vender por lo menos ponga fotos que no den asco verlas como esas del pad....

AcEsX!
 
Esas compus no sirven ni para repuestos, por que ya nadie tiene de esos dinosaurios, creo que mas bien este compa tiene una maquina del tiempo y quiso poner una mensaje pero le duro como 3 años en llegar al foro el lo envio como en el 2004 o 2005.

Yo que usted mejor quito el tema me da pena!!!!

y como decia el compa en el mensaje anterior ponga fotos que no den asco!!!
 
mae a chile este mae esta cobrndo mas de medio melon, yo no los pago, se ve muy maltratada la compu, yo que usted no la vendo a ese precio porq nadie se la va a comprar asi, para esa gracia me compro una con lo que usted esta pidiendo
 
compas, las compus estan practicamente nuevas... tengo la factura de hace 7 meses donde se pagaron mas de 2 mil USD por ellas, las fotos las tome con MACRO asi que obviamente se ven demasiados detalles, tomenle una foto a cualquier cosa con macro y veran que les sale hasta el mas minimo detalle...

y como les dije, les quedan mas de dos anos de garantia con GBM / donde se comrparon /

@Aramis, estas compus son IBM ThinkPad T60, te pareceran viejas, pero son LO MEJOR para brete, por eso lo usan en las multinacionales pichudas, claro, no son multimedia como otras y por eso no vienen con discos grandes ni pantalla widescreen (para que no anden vagazos como uds metidos en cosas que no sean de brete, perdiendo el tiempo). Y para que deje de batear dese una vuelta por algun chante donde vendan este modelo y vea a ver cuanto le cobran, recuerde NO son unos gajazos HP!
 
La verdad prefiero comprar el Gajo HP que me ofrecio AcEsX que comprar el chuzo suyo, ademas me sobraria para invitar a mis amigos vagazos del foro a unas frias a comprar el cerote de maquina que usted esta regalando como dice usted

Sorry por usted pero a mi si me sobra tiempo por que soy mi propio Jefe no ando de obrero

Vivan los vagazos del FORO
 
aramis dijo:
La verdad prefiero comprar el Gajo HP que me ofrecio AcEsX que comprar el chuzo suyo, ademas me sobraria para invitar a mis amigos vagazos del foro a unas frias a comprar el cerote de maquina que usted esta regalando como dice usted

Sorry por usted pero a mi si me sobra tiempo por que soy mi propio Jefe no ando de obrero

Vivan los vagazos del FORO

jaja... estamos en las mismas, no tengo jefes :p

PD/ y tengo dos compus HP, muy lindas por cierto... cero reliable... o sea, me quedo con las IBM, a ojos cerrados.
 
Mae ya tranquilo no siga tratando de ofender que lo que va a hacer es un bañazo....

Simplemente si las vende MUY BIEN POR USTED!!! ok y salado al mae que le metio el bollo....

Por diseño, rendimiento y porque estan nuevas con todo y plastico y xq la gente de Dell me las deja en la casa prefiero pagar mis $1100, ah y por $100 mas le pago la garantia complete care por 2 años que con esa garantia si por accidente se riega un fresco a la laptop se cae etc me la arreglan.... Usted o de quien sea la garantia cubre eso?

Mae nada mas termino con esto: 2008!!! mae 2008!!!! En esta epoca no solo importa si es buena o no, el rendimiento ya se toma como un hecho que TIENE que ser de lo mejor!!! PERO aparte de eso se toma en cuenta desde que no haga ruido hasta que la apariencia sea buena... AH Y QUE CUANDO UNO LE TOME UNA FOTO SEA CON CUAL SEA LA PUT@ CAMARA QUE SE LE TOME NO DE ASCO!!!!

AcEsX!
 
Por si alguien compra las portátiles, le vendo una pentium II, 32 Mb de Ram y disco duro de 4 gb. Lo mejor del 97, a solo 500 dolares, precio no negociable. :-o :-o :-o :-o
 
Mapache dijo:
Por si alguien compra las portátiles, le vendo una pentium II, 32 Mb de Ram y disco duro de 4 gb. Lo mejor del 97, a solo 500 dolares, precio no negociable. :-o :-o :-o :-o

MAE!!!! Uy mae le compro 4 de esas!!!!! Por fa vendamelas!!!! Es que planeaba comprarle las 4 a este mae pero UY MAE CON ESE PRECIO!!! Porfa vendamelas es mas le doy $1200 por cada una!!!!
 
AcEsX dijo:
Mapache dijo:
Por si alguien compra las portátiles, le vendo una pentium II, 32 Mb de Ram y disco duro de 4 gb. Lo mejor del 97, a solo 500 dolares, precio no negociable. :-o :-o :-o :-o

MAE!!!! Uy mae le compro 4 de esas!!!!! Por fa vendamelas!!!! Es que planeaba comprarle las 4 a este mae pero UY MAE CON ESE PRECIO!!! Porfa vendamelas es mas le doy $1200 por cada una!!!!


Listo, aqui le van los modelos a la venta








al mae de las compus, no es por molestar sólo que me dio mucha risa las fotos, espero que pueda venderlas
 
vean maes.... la verdad no he ofendido absolutamente a nadie con mis respuestas... algunos de uds si se han puesto ofensivos... pero las cosas se toman de quien viene, asi que no me interesa lo mas minimo... ni pienso discutir ni nada por el estilo...

lastima que un foro que se ve bonito, tenga gente tan inmadura, es totalmente diferente en los demas foros que participo activamente, se trata de dar opiniones, comentarios y sugerencias y existen muchas maneras de hacerlo. No les caeria mal reflexionar un poco, ya que eso da mala imagen de uds, claro, es muy facil decir un monton de ofensas en el anonimato de la internet... :???:

... such is life! :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie