PUBLICIDAD
Wilas

Tengo Baterias Duracell

Tengo 34 años y nueve de casado...y con todo ese tiempo no se me han gastado las baterias, todos los días le hago el amor a mi esposa, los fines de semanas hasta dos o tres veces y cuando estoy de vacaciones....pobre, inclusive en la vida cotidiana ha llegado el momento de que mi esposa, me dice que la deje descanzar, que ya no aguanta.

Además paso pensando en eso, cuando el trabajo y actividades diarias me lo permiten, viendo la posibilidad de conseguirlo externamente, :p :p , pero amig@s mi promedio es de más de una vez por día y para algunas por ahi, no he tenido queja....amig@s que puede hacer...

Les pasa esto a algun (a) forer@ :idea: :idea: :idea:
 
JAJAJAJA, como le dicen Rocco Sigifredi, diay mae si asi es la vara va a tener q buscarse una amante. :roll: jajajajaaj. Aca si salen rajones enserio jajajaja
 
No tengo porque, ni para que rajar, aunque no lo crea, así es, no es mi intensión conseguir nada con ello, lo que pasa que como hay gente friiiiiiiiiia, habemos gente con un buen ritmo, saludos :idea:
 
Sly dijo:
Tengo 34 años y nueve de casado...y con todo ese tiempo no se me han gastado las baterias, todos los días le hago el amor a mi esposa, los fines de semanas hasta dos o tres veces y cuando estoy de vacaciones....pobre, inclusive en la vida cotidiana ha llegado el momento de que mi esposa, me dice que la deje descanzar, que ya no aguanta.

Además paso pensando en eso, cuando el trabajo y actividades diarias me lo permiten, viendo la posibilidad de conseguirlo externamente, :p :p , pero amig@s mi promedio es de más de una vez por día y para algunas por ahi, no he tenido queja....amig@s que puede hacer...

Les pasa esto a algun (a) forer@ :idea: :idea: :idea:

me parece que escuchado algo como eso
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Eres mi ídolo....macho entre machos

macho1.jpg
 
Diay mae, es importante que piense en su mujer, al parecer ella no es una maquina como ud, tengalo presente.. pienso que deberia ponerse limites :eek:
 
Override CR dijo:
Y ke... compa ... por donde se mete las pilas ..... igual ke el conejito ... ke se las empujan por el culo .....


:p

:-o :-o :-o :-o


Ya en serio: Hay hombres que sexualmente son muy activos, al igual que hay mujeres que se les conoce como "Ninfomanas" termino que ya no se usa, en vez de ese termino se utiliza Hipersexuales, pueden existir tanto mujeres como hombres hipersexuales, se de casos donde la mujer le pide al marido sexo, a todas horas, sexo interminable, y el mae no da la talla!

y eso desencadena en ...

1. Que la mae o el mae se aburra de la misma pareja debido al continuo sexo que mantienen...

o...


2. Que la mae o el mae como dijo alguien por ahi termine por conseguirse una amante, pues la pareja no rinde.


En mi caso yo he disfrutado mucho la sexualidad de las que han sido mi pareja, me gusta mucho tener sexo, quien lo niega? :twisted: , pero de ahi a volverme alguien que pueda llegar a "perturbar" la tranquilidad de mi pareja ahi si esta mal pues estaria siendo sumamente egoista con ella no le estaria dando su espacio y estaria conviertiendo en mi objeto de satisfaccion , si yo soy muy fogoso
y mi pareja tambien, diay a gozar se ha dicho! Si soy fogoso y mi pareja no tanto debo pensar en un equilibrio donde ninguno quede jodido... :p


Pobrecita...tu esposa!
 
JAJAJA, contale eso a Ron Jeremy :-o :-o :-o talvez te de brete, en algun lado lei que un sexopata no es una persona que piensa o tiene sexo sino mas bien quien tiene frecuencia y no se satisface, mi hermano.... en vez de buscar la admiracion de alguien por ser un gran templado :-? deberias buscar ayuda medica. me suenas a otro nick del famoso audaz, el mae que por todo terminaba hablando del tamaño del pene!!.... solo falta el comment de Samkhya para hacerle un oficial

loser.jpg
 
Sly dijo:
Tengo 34 años y nueve de casado...y con todo ese tiempo no se me han gastado las baterias, todos los días le hago el amor a mi esposa, los fines de semanas hasta dos o tres veces y cuando estoy de vacaciones....

compa, vea a ver a quien trama con esa hablada, le creo q lo haga todos los dias con una vieja diferente (y aun asi seria jetonada), pero no con su esposa todos los santos dias. :roll: :roll:
 
Sly dijo:
Tengo 34 años y nueve de casado...y con todo ese tiempo no se me han gastado las baterias, todos los días le hago el amor a mi esposa, los fines de semanas hasta dos o tres veces y cuando estoy de vacaciones....pobre, inclusive en la vida cotidiana ha llegado el momento de que mi esposa, me dice que la deje descanzar, que ya no aguanta.

Ta contando o rajando .... :-o

Bueno ya en serio no digo nada de usted lo que yo pienso es que (Con todo el respeto que se merece)
Su doña debe estar DAMECIADO BUENA !!!!!

felicidades por eso.

Otra es hace cuanto ta casado ?
 
Sly dijo:
Tengo 34 años y nueve de casado...y con todo ese tiempo no se me han gastado las baterias, todos los días le hago el amor a mi esposa, los fines de semanas hasta dos o tres veces y cuando estoy de vacaciones....pobre, inclusive en la vida cotidiana ha llegado el momento de que mi esposa, me dice que la deje descanzar, que ya no aguanta.

...........AJÁ.....y en eso se le acabó el
hic.gif
 
diay mae yo tengo 32 y ami me pasa algo parecido ,lo que hay que hacer es buscar alternativas para no cansar ala pareja por que la sexualidad se disfruta entre los 2 y no todo mundo es igual como ya se dio cuenta con los comentarios en el foro
 
pielca dijo:
Sly dijo:
Tengo 34 años y nueve de casado...y con todo ese tiempo no se me han gastado las baterias, todos los días le hago el amor a mi esposa, los fines de semanas hasta dos o tres veces y cuando estoy de vacaciones....pobre, inclusive en la vida cotidiana ha llegado el momento de que mi esposa, me dice que la deje descanzar, que ya no aguanta.

...........AJÁ.....y en eso se le acabó el
hic.gif
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o me hizo gracia el comentario.... 8) pero yo si le creo al mae... aqui es cuando uno desearia ser uno de esos arabes, o no se cuales :?: , de esos que tienen un p*chazo de esposas :cool:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie