Maes,(*_*Dimus*_*) dijo:Sly dijo:Tengo 34 años y nueve de casado...y con todo ese tiempo no se me han gastado las baterias, todos los días le hago el amor a mi esposa, los fines de semanas hasta dos o tres veces y cuando estoy de vacaciones....pobre, inclusive en la vida cotidiana ha llegado el momento de que mi esposa, me dice que la deje descanzar, que ya no aguanta.
Ta contando o rajando .... :-o
Bueno ya en serio no digo nada de usted lo que yo pienso es que (Con todo el respeto que se merece)
Su doña debe estar DAMECIADO BUENA !!!!!
felicidades por eso.
Otra es hace cuanto ta casado ?
la verdad yo al compa le doy el beneficio de la duda...pero si concuerdo que la doña de este mae tiene que estar REVENTADA, para que el quiera cogérsela todos los días y a todas horas!
En mi caso yo soy casado también, pero maes, Dios sabe que yo amo con todo mi corazón a mi esposa, pero no me dan ganas de tener sexo con ella todos los días! así de simple!
Yo soy un gran templón, pero gente, cuando uds conviven con la misma mujer durante varios años, mantener el fuego (desde el punto de vista sexual) de cuando uno estaba de novio, de quererse coger apenas se veían, no es lo mismo después de mucho tiempo.....yo sí considero que volar rejo todos los días del mundo es muy posible, pero como dicen en un chile "preguntale a ese toro si ha sido con la misma vaca!"
jejeje :-o