PUBLICIDAD
Wilas

Tengo Todo excepto a Ti!!!

Ulisses 31

No Importa!!!
EXILIADO
ANÓNIMO
No se por que y no se si le pasa a todos o solo a mi..... pero hoy me levante cantando una canción.... y como todas las mañanas mientras conduzco en las presas hasta el crematorio.... empece a pensar.... si a pensar.... aunque no se me da bien...

Pense en lo que no tengo y en lo que... y principalmente en lo que deje escapar......... Fuck como putas la mente es tan poderosa que nos puede transportar al pasado con un solo pensamiento..... tanto que pude recordar el sabor de su labios y el olor de su piel......

No voy a mentir... hace años no la extraño.... noto que es por que hace años no la pienso.....

en fin la cancionita!!!



y para pedir aportes.....



  1. quien tiene todo excepto a alguien???
 
¿Qué se fumó y cuánto cuesta?

solo para el relax....


cigarrillos-negros-djarum-black-sabor-a-canela_MCO-O-3384520095_112012.jpg


de canela...
 
Usted siempre anda sufriendo por alguien pero al final nunca quiso a nadie, xq siempre le da vuelta o la cambia por otra, hasta que no se ponga serio no dejara de sufrir...
 
si uno siempre anda pensando en lo que no tiene puede que caiga en una severa depresión, lo mejor es disfrutar lo que se tiene así sea poco.
 
Con solo ver el titulo yo me dije: tema de Melancolío...

Yo no tengo ni todo, ni a alguien en especifico. Toda Forever Alone :-o


Pues bueno, sobre el tema. La gente que ya no está en mi vida, llamense amigos, novios, personas que fueron importantes y ya se fueron, creo que es porque cumplieron su ciclo. Así de simple, todo tiene un ciclo y hay que saber cerrarlos. Llorar por quien no correspondió o se quiso ir o por aquella persona que dejamos, no tiene sentido.
 
Usted siempre anda sufriendo por alguien pero al final nunca quiso a nadie, xq siempre le da vuelta o la cambia por otra, hasta que no se ponga serio no dejara de sufrir...

No alguien es por la misma.... aclaro que esa misma no es Lamisma.... jajajajjaja
 
Los hombres vienen y van. Un clavo saca y mete a otro.

los hombres??? otro ricky?

jajajajaja...

diay, yo la verdad siempre extrañare a mi ex... no es ke me corte las venas en @ por el...
pero si admito ke a veces lo veo o algo me recuerda a el y me entra la comeshit...!!! es inevitable...
 
el recordar es saludable, hace que no olvidemos las pasadas experiencias

y como si fuera un ejemplo hagamos práctica de ellas
o sea si nos fue bien por qué no repetirlo
y si nos fue mal NO repetirlas

si extrañas a alguien es porque esa persona llenó un espacio muy importante en tu corazón y conciencia
o tal vez la misma conciencia te recuerda aquello que no valoraste
 
mae yo me pongo todo sentimental cuando me acuerdo del perro que me robaron :(:( jueputa ya me acorde otra vez
 
Lo que dijo Hadita me dejo picado, eso de que cuando una persona se va (colega, amig@, novia), es porque cumplió su ciclo.

Ahora que lo pienso es algo muy cierto, solo que lamentablemente hay unas personas con las que uno llega a tener cariño que quiere que sea de nuestra compañia para siempre, o al menos que ese "ciclo" dure mucho pero mucho tiempo, en mi vida han ido y venido personas que se han vuelto muy importantes en mí, personas que aún extraño y otras que me alegro de que ya no estén presentes en mi vida, a veces el temor de volver a perder alguien importante para nuestras vidas nos llega a convertir en personas frías o buscamos engañarnos a llegar a no tenerle cariño a las personas por lo mismo.

En fin, me estoy tomando una birra aprovechando este calor, así que pues brindo por todas las personas que llegaron, se fueron y vendrán a mi vida, pero que dejen huellas en mí, saluuuuuuuuuuuuud!
 
Yo la verdad tengo pocas cosas materialmente hablando y si es en cuestiones del corazon tengo al chamaco que yo se que no es lo mismo pero me da mucho del amor que uno como ser humano necesita, el resto que es el amor de pareja pues si me hace falta pero como siempre he dicho, creo que tengo una vida un poco complicada como para tener una relacion estable.
 
Mierda!!! que feo sentirse así, si uno no tiene mujer quiere una, si tiene mujer se aburre de las pendejadas que le toca hacer para complacerla.
 
Mierda!!! que feo sentirse así, si uno no tiene mujer quiere una, si tiene mujer se aburre de las pendejadas que le toca hacer para complacerla.


Ahhh el eterno problema del ser humano, una amiga con quien hablaba un dia de estos me decia que estaba harta porque el marido se quedaba en el trabajo tarde aunque no le pagaran en vez de irse para la casa, yo pensaba como es uno, yo diera tanto por tener una casa con una esposa y el chamaco a donde llegar y compartir mi dia, es lo raro de las cosas uno nunca tiene lo que quiere o no sabe lo que quiere.
 
Casi todos los dias pienso en ella!

pero un ratito nada mas despues se me pasa la culiolada y ha seguir adelante
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie