PUBLICIDAD
Wilas

Terminales para MAC????

Hola tengo una MAC Book de las viejitas...
Resulta que la terminal de la Laptop está muy desgastada y los pines del cable de conexión no llegan a hacer contacto y no carga....

Se que es esto, porque al intentar muchas veces acomodar el cable para que calzara bien el al terminal de la MAC he logrado que la Laptop se cargue correctamente....

El problema es que los Desgraciados de las tiendas MAC, en su infinita ignorancia solo me recomiendan tirar la MAC a la basura y comprarme otra....
Ya se porque nadie compra aquí esa marca....
Con semejante servicio mejor me voy a La León XIII a que me roben la plata...

En fin...
Se me ocurrió que podría existir la posibilidad de esa terminal pueda ser remplazada por otra nueva...
Pero es muy difícil encontrar talleres de servicio para esas maquinas...

DSCN0706.jpg



Gracias de antemano por sus ayudas...
 
No es por caerle mal, pero las Mac si son desechables. La única sería que se consiga a alguien que tenga "huesera" de partes de Mac y que le haga el brete. En Ebay talvez consiga la parte suelta o una Mac vieja para repuestos que le pueda sacar la parte.

Suerte. :eso:
 
guitar_god;2018143[B dijo:
]No es por caerle mal, pero las Mac si son desechables.[/B] La única sería que se consiga a alguien que tenga "huesera" de partes de Mac y que le haga el brete. En Ebay talvez consiga la parte suelta o una Mac vieja para repuestos que le pueda sacar la parte.

Suerte. :eso:


Me aguevas....

NO ve que la Laptop está en todas....
Dual core 2.0
2 GB RAM
Vídeo Interna pero buena

Y cómo digo...
Lo único es que el conector que no carga bien...

Mae yo pensaba en eso miso....
Algún mae con una huesera pero en CR....
Por lo menos si laptop no tiene arreglo, que me de algo por el resto de las piezas...

Pero la verdad me gustaría mas repararla...
 
No es por caerle mal, pero las Mac si son desechables. La única sería que se consiga a alguien que tenga "huesera" de partes de Mac y que le haga el brete. En Ebay talvez consiga la parte suelta o una Mac vieja para repuestos que le pueda sacar la parte
me LIKE!
 
Yo no confío mucho en muchas "tiendas de Mac" por que siempre le quieren meter gato por liebre o ver qué le venden.

Yo he trabajado mucho con un tipo que se llama John Thomas que es certificado por Apple, me ha arreglado máquinas y he hecho otro negocios con él y es una persona muy honesta.

El chante del mae se llama Laboratorio de Electrónica, el teléfono de ahí es el 22218709.

Si ese mae no puede arreglarlo, se lo digo de manera tosca, nadie puede.
 
Última edición:
Yo no confío mucho en muchas "tiendas de Mac" por que siempre le quieren meter gato por liebre o ver qué le venden.

Yo he trabajado mucho con un tipo que se llama John Thomas que es certificado por Apple, me ha arreglado máquinas y he hecho otro negocios con él y es una persona muy honesta.

El chante del mae se llama Laboratorio de Electrónica, el teléfono de ahí es el 22218709.

Si ese mae no puede arreglarlo, se lo digo de manera tosca, nadie puede.
Apple Store, es una mierda...
A mi me decía que el problema era la batería...
Que por eso no cargaba...
Cuando se la lleve completamente cargada y funcionando el mae sigue de necio diciendo que el problema es la batería...

Y le digo yo:
Pero no vez que la traigo completamente cargada????
Y cada vez que se descarga la puedo volver a cargar...
Pero es el conector el que no da conexión...

Y me dice el mae:
Así no puedo yo trabajar..
Sí usted se cree técnico reparela usted...

Casi lo vomito....

Gracias por el dato del otro mae, ya lo llamo a ver que me dice...


¿Qué mae? ¿Cómo le fue?

Mae ya llame pero no la he ido a dejar...
Los maes me cobran $30 + el 13% de impuestos por revisarla...


Pero me averigüé que hay modelos de estos que la pieza que quiero cambiar esta pegada a la tarjeta madre de una manera que no se puede remplazar...
Voy a averiguar más de la maquina, porque no estoy seguro sí la pieza es reemplazable, sí no pierdo la plata...

Pero buena nota a todos...
Van puntillos...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie