PUBLICIDAD
Wilas

The Black Kiss

Black Kiss


  • Votantes totales
    63
Bueno señoritas del Foro de Costa Rica, les pregunto si les gusta que les practiquen el famosisimo Beso Negro!!!!
Cuando fue la primera vez que se lo hicieron, como se lo hicieron, actualmente les gusta o porque les gusta y como las hace sentir y si no les gusto porque??
2273669366_6446246fed.jpg
 
La Real Academia de la Lengua lo define como la estimulación del ojete posterior con la lengua de uno de los interesados.
Alguna vez lo practiqué y los resultados fueron fenomenales. Claro, hay que estar muy seguro de las condiciones higienicas del area en cuestión.
 
mor_empire3006 dijo:
Que pu#$%&as es un beso negro???????

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Nunca me lo han hecho...
Si lo he hecho... no big deal
 
A mi me lo han hecho i lo he hecho... Di para mi es bien rico nada del otro mundo i si he notado ke a los maes les gusta un monton ke les estimulen el ano solo ke son mui pocos los que se dejan :S
 
jajajajaj yo si creo que es muy estimulante.. personalmente creo que es

un factor que enciende mas en el momento .. justo ja
 
magicmushroom dijo:
A mi me lo han hecho i lo he hecho... Di para mi es bien rico nada del otro mundo i si he notado ke a los maes les gusta un monton ke les estimulen el ano solo ke son mui pocos los que se dejan :S
jaja magic usted con solo ver es una master del sexo :D
 
psytrance dijo:
magicmushroom dijo:
A mi me lo han hecho i lo he hecho... Di para mi es bien rico nada del otro mundo i si he notado ke a los maes les gusta un monton ke les estimulen el ano solo ke son mui pocos los que se dejan :S
jaja magic usted con solo ver es una master del sexo :D



Nah.. Solo disfruto bastante cada situacionn sexual i soi bastante open minded :p
 
magicmushroom dijo:
psytrance dijo:
magicmushroom dijo:
A mi me lo han hecho i lo he hecho... Di para mi es bien rico nada del otro mundo i si he notado ke a los maes les gusta un monton ke les estimulen el ano solo ke son mui pocos los que se dejan :S
jaja magic usted con solo ver es una master del sexo :D



Nah.. Solo disfruto bastante cada situacionn sexual i soi bastante open minded :p
Y su open mind no llega hasta darme su msn? jajaja
 
Hacer eso es como comer mongondo, es bien rico y como dicen por ahi arriba hay q tener cuidado de la higiene de esa area, en realidad a la wilas les gusta mucho y quien diga q no miente porq se "retuersen" todas cuando la lengua pasa de lado a lado o sea desde el clit... hasta el ass.

Y la vd q a uno le peguen un besillo ahi es rico tambien... por eso siempre ojala encontrarse con una chavala q le guste ir al "peluquero" para darse un gustazo de esos cada vez q pueda.

:evil:
 
Beso negro conocido como el camino de lastre, el que no lo a hecho es como el que no se a cojido una prima!
 
es buenisimo¡la primera vez que me lo hicieron,yo pensaba que la wila estaba muy borracha y que andaba perdida la boca,pero cuando senty esa lengua por alla...que rico ella sabia lo que hacia :-o :-o .
y hacerlo tambien es rico,mas ami que la mamada me rinde un monton,si puedo hasta la sombra le chupo

amantelx3.jpg
 
Racumin dijo:
Beso negro conocido como el camino de lastre, el que no lo a hecho es como el que no se a cojido una prima!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o SINO!!!
 
pues a mi me encanta darlos, es mas, hasta meto la lengua, a mi ex le gustaba que se lo hiciera y me dejaba a cada rato, aveces hasta me la sobo pensando en las mamadas de culo q le di. una vez ella me lo hizo, pero yo me sentia muy inseguro por eso de los olores y la vara, entonces pase como media hora lavandome el culo, al final estaba vacilon
 
Freud dijo:
La Real Academia de la Lengua lo define como la estimulación del ojete posterior con la lengua de uno de los interesados.
Alguna vez lo practiqué y los resultados fueron fenomenales. Claro, hay que estar muy seguro de las condiciones higienicas del area en cuestión.

Buena descripción pero debo agregar que también puede ser simultáneo!
 
Es tuanis pero el área debe estar bien esterilizada, aunque algunos compas dicen que si la chik está muuuy buena hasta la "shity" se comen! :oops: Yo ahí paso, pero sí, eso sí cuando ya agarro confianza con la pareja es un entremés muy gustado antes del plato fuerte. Durante o después de un duchaso perferiblemente
 
Por mas higiene y todo lo ke puedan decir por ahi sale kk y siempre va a kedar alguna particula, osea el ke lo hace siempre come kk.

No al black kiss :-?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie