Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Log@n. dijo:Yo un día lo hice y quede con un frijol en la lengua... :-? :-? :-? Desde ahí, ¡Nunca mas!![]()
:???:
qwerjuanjo dijo:Para todos aquellos que no han dado un beso negro y quieren sentir coliformes en sus labios y boca, coman pan de horno el que venden por las paradas de la Carpio, no es la misma emocion de dar un beso negro pero si tendran los mismos microbios y bacterias. :-o :-o
Log@n. dijo:Yo un día lo hice y quede con un frijol en la lengua... :-? :-? :-? Desde ahí, ¡Nunca mas!![]()
mae la vara es durante el sexo, no despues de cagar!! :-o :-oLog@n. dijo:Yo un día lo hice y quede con un frijol en la lengua... :-? :-? :-? Desde ahí, ¡Nunca mas!![]()
Miguelito dijo:mae la vara es durante el sexo, no despues de cagar!! :-o :-oLog@n. dijo:Yo un día lo hice y quede con un frijol en la lengua... :-? :-? :-? Desde ahí, ¡Nunca mas!![]()
billharford dijo:Yo tambien le hago a las axilas. Se ponen como locas las nenas con eso tambien. Ojala inmovilizarlas juntandoles las manos por encima de la cabeza y torturarlas chupandoles suavecito las axilas. Pruebenlo y veran como las van a dejar como locas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.