PUBLICIDAD
Wilas

Tico en sele Alemana!...

Felicio Brown Forbes,costarricense quien juega como defensor derecho en el equipo Hertha Berlín y actuará con la Sub19 germana...

Mae como es posible que los dirigentes de las selecciones nacionales, no lo convocaran con anticipacion y no lo amarraran con la sele de Costa Rica.. Como es posible que dejemos ir jugadores que tienen calidad.. IDIOTAS

Fuente.. Everardo Herrera
 
Felicio Brown Forbes,costarricense quien juega como defensor derecho en el equipo Hertha Berlín y actuará con la Sub19 germana...

Mae como es posible que los dirigentes de las selecciones nacionales, no lo convocaran con anticipacion y no lo amarraran con la sele de Costa Rica.. Como es posible que dejemos ir jugadores que tienen calidad.. IDIOTAS

Fuente.. Everardo Herrera
gol mena, se escribe asi:

IDIOTAS!!!!
 
Ahi si peco ronald, insiste es oscar esteban granados y kenner gutierrez en vez de darle chance a este mae, aunque sea para verlo jugar nadamas.
 
lo dijo el tecnico herediano (el argentino, no me acuerdo como se llama): hay que meter mas jovenes en la sele. hasta que ronald gonzalez tomo las riendas, eran puros roquetes.

hijueputa fedefut
 
Fijo ese maesillo prefiere esa sele :S
Creo q era el que jugo ahi desde chamaco tons ya debe de sentirse aleman o me equivoco ?
 
Y el mae queria jugar en la sele pero no le dierón pelota putas mas tontos los de la federación
 
Mae diay si primera pelada que se pego gonzales, igual tampoco es que el mae esta perdido, por jugar estos partidos no queda amarrado a alemania para eso tiene que jugar con la mayor. Eso si hace rato era que lo hubieran llamado por lo menos para este ciclo olimpico que estuvo entrenando este mes.
 
Mae diay si primera pelada que se pego gonzales, igual tampoco es que el mae esta perdido, por jugar estos partidos no queda amarrado a alemania para eso tiene que jugar con la mayor. Eso si hace rato era que lo hubieran llamado por lo menos para este ciclo olimpico que estuvo entrenando este mes.

Mae si el mae aun no esta del todo amarrado.. pero fijo el mae viendo que tiene oportunidad en la sele germana, no va querer formar parte de la seleccion tica...
Esto tambien me pone a pensar en el maecillo, que es sobrino de Walllace ( si no me equivoco) que fue declarado entre los mejores novatos en la Mayor League Soccer.. Ay que darle pelota, xq si no al final nos va pasar lo mismo..
 
Fijo ese maesillo prefiere esa sele :S
Creo q era el que jugo ahi desde chamaco tons ya debe de sentirse aleman o me equivoco ?


Por supuesto!!!


Ademas ahi se muestra la mediocridad de la federacion....

Ahora por mamadores lo veremos mas adelante jugando con la mayor de alemania...
 
el mae todavia puede jugar con la sele, porque el va a jugar con alemania amistosos, mientras no juegue torneo oficial con alguna de las selecciones en cualquier categoria.

asi que todavia podria jugar con la sele, porque no llamarlo para el partido contra chile, y asi verlo si es bueno, si es bueno se le llama en algun torneo oficial.
 
Felicio Brown Forbes,costarricense quien juega como defensor derecho en el equipo Hertha Berlín y actuará con la Sub19 germana...

Mae como es posible que los dirigentes de las selecciones nacionales, no lo convocaran con anticipacion y no lo amarraran con la sele de Costa Rica.. Como es posible que dejemos ir jugadores que tienen calidad.. IDIOTAS

Fuente.. Everardo Herrera


Diay maes que se puede esperar de las bestias que manejan el futbol tico!!!!!!!!!!solo argollas y no saben ni lo que hacen!!!!!!!!!
 
Qué cagada... yo le tenía fé a este mae :( ni modo... por lo menos sea oportunidad de ver a un tico levantando una copa mundial!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie