PUBLICIDAD
Wilas

--- Titans ************SPAM/BANNEAR************ Death --- Setiembre 18, 2010

Mae es muy facil llegar.. Nada mas agarran los buses de TUASA a un costado del Mercado Central de Chepe y los deja al frente de la Cerveceria..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

CHOFER ME PARA EN LA CERVECERIA XFA xDDDD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno ayer hable con Naty y ella me dijo que quiere celebrar su cumple bien cholo. Asi que ese dia vamos para alla

1. Mor
2. Ruday
3. Vane
4. L30
5. Vindas
6. Naty (que cholada ser la numero 6)
7. Blop
 
Eso gente, que tuaniz verlos tan apuntados, el chivo promete bastante :rico:


Ese dia Corpse Garden estara estrenando guitarrista y canción!
 
asi es natt!!!!no aguante nada...ahi la invito a un trago de mi pacha de ontano...

y maes q bien corpse!!!ahi estaremos..de hecho yo conosco a erick(bateriste y fabina guitarrista de uds)..jeje..
 
Gente un consejo importante, cuando agarran bus de tuasa no agarren el que va a alajuela por la pista sino el que pasa por heredia porque el otro se salta esa parte. ahi por cualquier vara
 
Fotos del lugar - bar elements!!

Maes ahi que vi ciertas preguntas con respecto al lugar, aki les dejo las fotos del lugar. Desde mi pensamiento es el mejor bar q e visto aki para chivos asi nacionales xq es muy grande y agradable.

Era un bar reguetonero!! creo q si o lo es aun no se! Es la primera vez que lo prestan para un chivo de Rock!
La verdad kien no le cuadra el chante definitivamente en veces la gente es rara y entre mas sucio y pulguso tipo SAND hehe la gente le cuadra mas pero di no se mae, rajado el chante esta muy tuanis, haganlen para q vean la madre, la vara tiene segundo piso y toda la vara. chekeeen el link


Entrar | Facebook
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Se ve tuanis el lugar... me parece que la tarima es muy pequeñita, pero talvez sea por el ángulo de la foto.

Pura vida por la info.
 
De hecho mae, xq el chante es mae muy espacioso, las fotos mae no se podia enfocar bien, mas q yo no soy camaragrafo hehe, pero la tarima si es grande, digamso mae el chante esta para 3mil personas! es brutalmente grande para un chivo nacional!
 
hacemos puesto pa la pacha con lista???jajaja...

di mientras sea adecuada para el chivo....y la birra este a precio justo no le veo lo malo...
 
no va a haber venta de licor!! hahahahah varas!!! mae creo si no mal recuerdo q a rojo la bebida! hay comida tambien!

la cerveza x si sola contiene todos los nutrientes necesarios para el desarrollo del ser humano... x lo tanto la comida es innecesaria xDDD
quienes jalan desde chepe? para irnos en pelota (ZAAAAAAAAAAAAAAA):ujuju:
 
hahahahaha!!! di mae pero si lo acompaña con una boca de camaron o carne uuuff!!! :hambre:


Haganlen llegar es cerca desde chepe en bus se agarran los de la liga x heredia y llega rapido el busesito :emot62:
 
ademas es muy temprano para hacer programacion de viaje!! OJO CUIDADO CONFUNDEN QUE LA VARA ES MAñANA!! XQ YA MAS DE UNO ME A DICHO Q ES MAñANA AHI DICE 18 DE SEPT NO DE AGOSTO HAHAHAHA CUIDADO LLEGAN AHI MAñANA Y VEN UN POCO DE SEñORES ESCUCHANDO TROVA AHAHA!!:ujuju:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie