PUBLICIDAD
Wilas

--- Titans ************SPAM/BANNEAR************ Death --- Setiembre 18, 2010

que titanada de chivo y muy cerca de mi casita para perdérmelo... voy en esas
Natt y de paso seguimos con la celebración de nuestros cumples

1. Mor
2. Ruday
3. Vane
4. L30
5. Vindas
6. Naty (que cholada ser la numero 6)
7. Blop
8. Kim
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mmm... Yo creo que si voy xDD... Aún no me apunto de fijo, pero quedo en probablemente xDD.

Fijo:
1. Mor
2. Ruday
3. Vane
4. L30
5. Vindas
6. Naty (que cholada ser la numero 6)
7. Blop
8. Kim


Creo:
1.Yo xD
 
La vara es que todavia falta un pichaso tonces no se si pueda, pero es muy probable que si pueda Pa volar caite con ruday!... consideren que tengo que ir sacar visa y ver si puedo hacer todos los tramites para un viaje tan largo(todo rajado el mae)
 
La vara es que todavia falta un pichaso tonces no se si pueda, pero es muy probable que si pueda Pa volar caite con ruday!... consideren que tengo que ir sacar visa y ver si puedo hacer todos los tramites para un viaje tan largo(todo rajado el mae)

MAE... Si se lo creo xD
 
La vara es que todavia falta un pichaso tonces no se si pueda, pero es muy probable que si pueda Pa volar caite con ruday!... consideren que tengo que ir sacar visa y ver si puedo hacer todos los tramites para un viaje tan largo(todo rajado el mae)

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mae nada mas agarre el de Lumaca y camina en chepe hasta el mercado central para llegar a la parada de los buses de alajuela. Mae nada mas no agarre el Bus de Tuasa por la pista.. Agarre el que va por Heredia..
 
Leo usted esta en las mismas xD

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mae nada mas agarre el de Lumaca y camina en chepe hasta el mercado central para llegar a la parada de los buses de alajuela. Mae nada mas no agarre el Bus de Tuasa por la pista.. Agarre el que va por Heredia..

Pura vida mae!!

Mae sepa que usted tiene el mejor avatar que un usuario aquí puede tener en lo que ha existido el foro y en el tiempo que existirá

GRITEEEN TODO ESTA MALOOOO!!!
 
Leo usted esta en las mismas xD



Pura vida mae!!

Mae sepa que usted tiene el mejor avatar que un usuario aquí puede tener en lo que ha existido el foro y en el tiempo que existirá

GRITEEEN TODO ESTA MALOOOO!!!

Q MIERDA SI xD

P.D. kilo es como el quinto post q nos dicen pa llegar a la parada de alajuela xD
P.D. MALOOOOOOOOO xDDD
 
Claro gente! Coordialmente invitados a este chivo! Casi nunca se arman conciertos asi cerca de Heredia o Alajuela! Aprovechando el tema, ese dia tendremos mercaderia a la venta: CDs, camisas, calcas! Pueden pagar en efectivo o con tarjeta! Pura vida!
 
Creo que sería bueno dejar este tema amarradito arriba. ¿Hay algún mod que comparta mi pensar y lo ponga como adherido?.... ¿O para variar estoy MFT? xDD
 
Creo que sería bueno dejar este tema amarradito arriba. ¿Hay algún mod que comparta mi pensar y lo ponga como adherido?.... ¿O para variar estoy MFT? xDD

Se lo dije a Leo, y lo repito para todos. Ahorita tenemos 4 temas adheridos (3 de nosotros y 1 de los admins) ya pegar un quinto tema se ve muy cargado y le quita el significado a tener un tema adherido, proque tambien habria que adherir el tema de Times, el del video de SOE, el tema de Advent ************SPAM/BANNEAR************ Bedlam, etc...
 
De que quiero ir quiero, de poder es otra. Un miercoles, una semana antes de Hypocrisy, relativamente lejos no deja espacio para muchas probabilidades.
 
Se lo dije a Leo, y lo repito para todos. Ahorita tenemos 4 temas adheridos (3 de nosotros y 1 de los admins) ya pegar un quinto tema se ve muy cargado y le quita el significado a tener un tema adherido, proque tambien habria que adherir el tema de Times, el del video de SOE, el tema de Advent ************SPAM/BANNEAR************ Bedlam, etc...

Mmmm... OK, estaba MFT para variar jajajaja... Pura vida Blop! (Pero no me pegue! :( xD)

Tome chichí pa que lleve!

¬¬
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie