PUBLICIDAD
Wilas

Top 4 de distribuciones livianas y ligeras para PCs antiguas...

jajaja, me imagino que no esparvabas que fuera yo que escribiera.


bueno, te puedo decir que he probado varias distros livianas, pero una completamente funcional es debian xfce o LXDE, corren hasta en una maquina con 256 de ram, pclinuxos excelente en su versión lxde, recomendada, reconoce todo, fácil instalación, se puede probar o instalar de una sola vez en el arranque, pero si tienen un tarro viejo que no quieren que quede tan feo, les recomiendo slax y la otra es puppy linux, esta ultima por lo general es muy amigable con las pc de bajos recursos, casi por lo general funciona a la primera todo, la unica pega es la instalación es algo tediosa.



nota: hermit te estas volviendo juicioso, veo que escribe cada dia mejor.
 
Lubuntu me funcionó bien para una netbook de baja capacidad, aunque no es un equipo atrasado pero si tiene un procesador lento y recursos gráficos muy limitados.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie