Ah bueno asi voy mas tranqui!!!claro claro, ahi nosotros la cuidamos muy bienSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.![]()
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah bueno asi voy mas tranqui!!!claro claro, ahi nosotros la cuidamos muy bienSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.![]()
Buenas noches Lau que sueñe con Sasori...Ya me voy a dormir... buenas noches cucarachos!! xD
PD: Sasorin :-o
La suya tambien va a estar pelada y peluda???
llegó el manudo mas manudo del foro
Ya me voy a dormir... buenas noches cucarachos!! xD
¬¬Buenas noches Lau que sueñe con Sasori...![]()
Buenas noches y yo tambien me voy a dormir mañana entro a las 6...Bueno, yo también me voy a ver tele hasta que me ruleé, ja ja.
Buenas noches güonesbuenas noches damas
![]()
llegó el manudo mas manudo del foro :-o
Ya me voy a dormir... buenas noches cucarachos!! xD
Buenas noches Lau que sueñe con Sasori...![]()
Espero que ese cucaracho no me incluya a mi ... ¬¬ ... acá el único es Sasori...
Por cierto... "Sasorín... y a mucho Swing!"
Mejor: "Eh... con sasori? di nooo!"
so yo tambien pase y se ven seguras y bastante ordenadas..!!! es q muero x subirme al barco pirata..!!!! jaja xDNo se que tan buenas se pongan michaels, se que terminan hasta principios de diciembre... Si me acuerdo que hace unos años habían matado a alguien en esas fiestas, pero anoche pasé en el bus y vi muchos policías entonces se ven seguras!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.