Ronny a mi nadie me ha sacado en brazos de ningun lado, ja ja
Bueno bueno... entonces ha salido sola... con ese cuento de que sólo piñas coladas ... pffff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ronny a mi nadie me ha sacado en brazos de ningun lado, ja ja
Bueno bueno... entonces ha salido sola... con ese cuento de que sólo piñas coladas ... pffff
Sera que le canta la gallina???:-o:-o:-o
Si mi amor!!!! De casualidad???Para no dejar dudas, en esta relación yo siempre digo la última palabra... jum
Si mi amor!!!! De casualidad???
:-o esa misma... :-o
:grin: cuando se vayan por unas piñas coladas o por lo que sea me invitanoyeron mielosillos
Jajajaja Yo sabia!!!:-o esa misma... :-o
Que rico en un hotelito de playa en el bar de la piscina!!! Solo bueno:grin: cuando se vayan por unas piñas coladas o por lo que sea me invitanoyeron mielosillos
Y la pega de Mike que se habra hecho??
Pasemos lista:
Lau, Ronny, Kary, Natali y amy .... Faltan dos integrantes![]()
Yo voy en las mismas mañana entro a las 6!!!Muerta de risa me ire a dormir :-o
Buenas noches...
Una de mis canciones preferidas (son muchisimas, empezando por las de Calamaro xD), es esta, que por cierto NO es de Calamaro :-o
I can't sing a love song
Like the way it's meant to be
I guess I'm not that good anymore
But baby that's just me
I will love you baby
Always
And I'll be there forever and a day
Always♪♫♪
Si mi amor!!!! De casualidad???
:-o esa misma... :-o
:grin: cuando se vayan por unas piñas coladas o por lo que sea me invitanoyeron mielosillos
falta tu sasori.... y mikes
aproveche a hecharle el cuento a ronny ahorita q sasori no anda por estos rumbos
estamos solas amy... aproveche a hecharle el cuento a ronny ahorita q sasori no anda por estos rumbos
No hable en general a mi nunca me han invitado porque soy muy nueva!!!
El dia que me digan ahi toy fijo fijo!!!![]()
Heyyyy que le pasaaaaa Ronny es de mi amigaaaaa Lau !!! jum eso no se "dice" ni en broma !!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.