Amy
Miss Lagarta 2011
Aaaayyyyy que bonita es esta vida, aunque a veces duela tanto, y a pesar de los pesares siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida♪♫♪![]()
Me gusta esa cancion
.gif)
Hola desde Guanacaste
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aaaayyyyy que bonita es esta vida, aunque a veces duela tanto, y a pesar de los pesares siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida♪♫♪![]()
Ronny ya no hay villancicos !!!!
Lo que puedo asumir es que leyó mi comentario dos veces... o le sobró la "S" en guapoS ...Feliz navidad guapos !!!![]()
Lo que puedo asumir es que leyó mi comentario dos veces... o le sobró la "S" en guapoS ...
Como que hoy no hay nadie![]()
se le van a ir arriba
Hermosísima!!! Ya gasté un montón de plata... voy pensando en vender lo que compré con el aguinaldo para ayudarme con la cuesta de enero...Buenas tardes !!!!
Pero que tan linda esta epoca :cool1:
Que frío mas desgraciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abracito no le sirve??? D=
y empezo la miel!!!!!!
Toditicos los que quiera mi amor!!! :cool1:Si son suyos... quiero millones de abrazos! :evil:
Hola Amy!!!Hola chicos !!!!!
Hola Lau !!!!
No coman delante de los pobres![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.