Buena idea Marita, asi no voy a necesitar que suba su foto, mejor en persona![]()
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena idea Marita, asi no voy a necesitar que suba su foto, mejor en persona![]()
voy a tener que darme una vuelta por la liga
quiero decir que para que una foto si se puede en persona![]()
tu solo dices![]()
Buena idea Marita, asi no voy a necesitar que suba su foto, mejor en personatranquilas yo las acompaño a las dos al estadio para que no les pase nada
![]()
juuuuuum bueno le doy "permiso".............pero si me basurean le va a quedar en la conciencia!!!![]()
Se desataron![]()
Bueno ya volvi... voy con las fotos.... si la basurean se las veran conmigoo
http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_kt4rk7bpOk1qa3yd4o1_400.jpg
para que conoscan una de las mujeres mas guapas del foro....
Dr3
![]()
![]()
jaja bueno yo la llevo directo al estadio entoncestalvez la pierdo unos cuantos minutos...
jaja
A-Ka yo la puedo ir a recoger a la parada, también soy de Alajuela y no la voy a lagartear![]()
voy a tener que darme una vuelta por la liga
quiero decir que para que una foto si se puede en persona![]()
tu solo dices![]()
:-o:-o:-o Cuidado pierde!!!Buena idea Marita, asi no voy a necesitar que suba su foto, mejor en personatranquilas yo las acompaño a las dos al estadio para que no les pase nada
![]()
Se desataron![]()
No, usted anoche no vino a traerme serenata, llevo 25 horas esperando la serenata, 25 horas!!!!!!!!![]()
Que se hizo A-Ka?? Me dejó solita en el tema de lagartear con solo hombres:?:
Bueno ya volvi... voy con las fotos.... si la basurean se las veran conmigoo
http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_kt4rk7bpOk1qa3yd4o1_400.jpg
para que conoscan una de las mujeres mas guapas del foro....
Dr3
![]()
![]()
Dr3 vamos al estadioSi?
yo la voy a trer donde usted quiera :O
jajajajjaa ya lo vieron, se las ven con super calamardo!!!!:|
jajajajaja gracias gracias pero yo no le voy a la liga!!!soy moradita-brujita
Que se hizo A-Ka?? Me dejó solita en el tema de lagartear con solo hombres:?:
Diay! me perdí todo, nunca me mando la dirección!![]()
jajajajaja gracias gracias pero yo no le voy a la liga!!!soy moradita-brujita
ud invita a todo??????Bueno, no importa nos vamos para otro lado, por mi no hay problema![]()
Por aquello, juega la Liga contra el Brujas... claro viendo como están las cosas dudo que Dr3 quiera ir :-o
A-Ka también se va a dormir... llevo más de 25 horas sin dormir, porque un forero dijo que me iba a traer serenata al pie del balcón de mi casa... y que creen??? Nunca llegó, 25 horas!!!!!!:-o
A-Ka también se va a dormir... llevo más de 25 horas sin dormir, porque un forero dijo que me iba a traer serenata al pie del balcón de mi casa... y que creen??? Nunca llegó, 25 horas!!!!!! :|:-o
Ya puedo dormir feliz
vi a Dr3
Buenas Noches!!
Si a todo todo![]()
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.