Internet trabaja desde casa digitando articulos

Sistema piramidal = estafa.

Lo piramidal puede ser trivial, pues a fin de cuentas uno puede llegar a estar en la cima de la pirámide si se lo propone. Lo que pasa es que en CR no existe una cultura de emprendedurismo tan entusiasta, que lleva a pensar en estafas. Estos negocios y el mercadeo de red son un rotundo éxito en México, Brasil y Estados Unidos. Claro, hay derecho de informarse y cerciorarse bien antes de entrar...

PV

Lo piramidal puede ser trivial, pues a fin de cuentas uno puede llegar a estar en la cima de la pirámide si se lo propone. Lo que pasa es que en CR no existe una cultura de emprendedurismo tan entusiasta, que lleva a pensar en estafas. Estos negocios y el mercadeo de red son un rotundo éxito en México, Brasil y Estados Unidos. Claro, hay derecho de informarse y cerciorarse bien antes de entrar...

PV

mae, póngase serio....

nunca faltan las personas que se van de pollas con estas estafas todo por querer dinero fácil....

Claro, hay derecho de informarse y cerciorarse bien antes de entrar...

PV

Por eso puse CLARAMENTE lo anterior, para saber muy bien si es estafa o no..

mae, póngase serio....

nunca faltan las personas que se van de pollas con estas estafas todo por querer dinero fácil....

Si le parece estafa pues bien, ignore el negocio y listo. Tal vez usted tenga un excelente trabajo con excelente salario y no necesita de esto; otros no tenemos esa fortuna por razones de peso y nos lleva a valernos de cualquier medio legal que nos traiga platita... para la fiestita por lo menos.
Bueno, ya no me desvío más del tema :tech:

PV

Por eso puse CLARAMENTE lo anterior, para saber muy bien si es estafa o no..

Si le parece estafa pues bien, ignore el negocio y listo. Tal vez usted tenga un excelente trabajo con excelente salario y no necesita de esto; otros no tenemos esa fortuna por razones de peso y nos lleva a valernos de cualquier medio legal que nos traiga platita... para la fiestita por lo menos
Bueno, ya no me desvío más del tema :tech:

PV

no es que a mí me parezca, es que ES una estafa, se trata de una estafa y eso no va a cambiar aunque a ud le parezca de otra forma, en el caso de que ud pensara que lo no es, entonces ud estaría equivodaco, porque la realidad es una

lo que pasa es que precisamente eso es lo que necesita la gente que construye estas estafas piramidales, o ponzy schemes: aprovecharse de la ignorancia de la gente, además de sus necesidades económicas o anhelos.

Por otro lado, el hecho de que ud tenga un buen trabajo o por el contrario no lo tenga, no le quita la sensatez, la malicia, la inteligencia para darse cuenta de que lo que están haciendo es intentar aprovecharse de ud...

claro, si por un lado dice que no tiene la fortuna de tener un buen trabajo, pero por otro da a entender que la platita que se vaya a ganar la va a usar para la "fiestita", pues se puede interpretar como una falta de sensatez y una víctima fácil de este tipo de scams

muchas veces la gente se va de polla por la "gran oportunidad de ganar dinero fácil desde la casa", lo que resulta muy tentador, pero no se ponen a pensar en otras cosas fundamentales... de dónde sacan la plata? cuál es el modelo de negocio? cómo hacen para pagar tanto, para tan poco trabajo, y a tantas personas???

esto me recuerda al siguiente caso, que fue una estafa tan grande, que hasta vino a dar a nuestro país, y yo personalmente conocí personas que, pobrecitas, pensaron que iban a hacer un montón de plata con esto, y adivinen qué? no les dieron ni mierda, perdieron plata, y era una estafa por más de $600 millones.... por qué los estafaron??? por querer dinero fácil....

ZeekRewards scam leaves N.C. town millions poorer

no hay que ser iluso, para ganar buena plata hay que: ser un breteador de principio a fin y ganarse la plata con el SUDOR DE LA FRENTE dignamente... o bien puteando en el caso de las damas, o bien ser político, o bien dedicándose a algún tipo de negocio ilícito (Fonseca??) como las drogas....

jeje, me vi obligado a desviarme del tema otra vez!

Por otro lado, el hecho de que ud tenga un buen trabajo o por el contrario no lo tenga, no le quita la sensatez, la malicia, la inteligencia para darse cuenta de que lo que están haciendo es intentar aprovecharse de ud...

Insisto, por eso todos tenemos derecho a dudad, tener esa malicia e informarse bien sobre estos negocios. No todos son estafa puesto que no te piden ni un centavo. Lo único que puedo perder es tiempo, pero prefiero perderlo "pulseándola" que perderlo sin tener nada qué hacer en mi casa.

da a entender que la platita que se vaya a ganar la va a usar para la "fiestita", pues se puede interpretar como una falta de sensatez

No es falta de sensatez amigo, puedo darme el lujo de decirlo porque por cosas de la vida aún no tengo obligaciones mayores, y porque TODOS nos gastamos la plata en lo que mejor nos plazca. Lo de la fiesta fue un ejemplo, también puedo gastar en hamburguesas, frijoles, putas...

dinero fácil....
Ni tan fácil. En negocios así hay que invertir tiempo, ingenio, tu propio equipo, etc. No exagere, tampoco es que por cada estornudo que tengamos, alguien nos depositará $100.

no hay que ser iluso, para ganar buena plata hay que: ser un breteador de principio a fin y ganarse la plata con el SUDOR DE LA FRENTE dignamente...
Estamos de acuerdo, por eso usted debe tener su trabajito bueno y no le hace falta nada. Tengalo por seguro que si mañana me contratan en una empresa, con todo el entusiasmo iré y tomaré el puesto para ganarme mis cincos (SÍ, PARA LA FIESTITA Y QUÉ). Tranquilo, nadie me va a estafar ni me falta sensatez. Simplemente tengo un poquito de visión, la pulseo porque me hace falta la harina como a todos, y porque tal vez no me veo siendo un eterno soldadito raso del mundo laboral

Saludos!

PV!

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás