PUBLICIDAD
Wilas

trabajo de noche....

bueno foreros creo que no soy el unico que trabaja de noche aca y la verdad muchas veces las madrugadas se me hacen largas y aburridas por lo que entro al foro a ver que hay para comentar o leer , abro este espacio para todos los que nos toca palmarla por si alguien se quiere apuntar
 
trabajo de noche

Bro. yo tambien he trabajado de noche y me metía al foro para ver que hay.

Man , casi no se que decir, siga adelante y que bueno que puede accesar a la Internet.

Mucha gente no puede cuando trabaja de noche.
 
Yo igual de vez en cuando los acompaño por las noches.

Bonitas las noches de insomnio...

n0sr.jpg
 
di a mi me toca de las 22:00 a las 06:00 y como dicen el sueño nunca se recupera al menos en mi caso superviso 4 personas durabte wl turno entonces ocupado si paso
 
Yo tengo un horario similar sólo que estoy pendiente de 40 personas. Por dicha ya saben lo que hay que hacer entonces la pasó tranquilo. Lo feo es salir aveces a las 10 o 11 am por retrasos o por alguna reunión.
 
yo quiero ir voy con mi amor Sadgasm que a el gusta los trios

Fixed.

Oiga trolazo respete para que lo respeten y otra cosa:

A mi no me este mandando sus solicitudes de amistad porque no se las pienso aceptar...

Ni que fueras un culazo para aceptarlas.
 
las veces q he tenido q palmarla tarde mejor me voy a ver videos porq a esa hora por aqui esta medio muerto la vara!
 
A mi me sucede a veces que paso una noche en blanco, pero normalmente leo un libro.
El año pasado tuve un período en que pasaba las noches en blanco y escribía aquí pero en la mañana un moderador borraba o editaba mis mensajes XD
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie