Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he escuchado que en panamá salen baratos los carros, no seria mas fácil traerlos de allí?
imagino q tendrán sus BUENAS BOL$A$ imagino
importar vehiculos no es importar yacses !!!
YUPpppppppppppppppppppppp...
traer un vehiculo de USA o europe al retail o mayoreo NO es nada rentable en estas épocas de tanta exigencia en motores(emisiones) ni vale la pena la perdedera de time...
Pueda ser mas facil.. pero donde uno revisa los precios de los modelos ahi ?Yo he escuchado que en panamá salen baratos los carros, no seria mas fácil traerlos de allí?
YUPpppppppppppppppppppppp...
traer un vehiculo de USA o europe al retail o mayoreo NO es nada rentable en estas épocas de tanta exigencia en motores(emisiones) ni vale la pena la perdedera de time...
not a truck.also an appliance.
i personally am unimpressed by them both.
Y traer uno nuevo? ejemplo un civic de $18 mil de USA se ahorra un montón comprarados de los $29 de faco.
o panama?
Man tu comentario me recordó, que no sé porque en Faco no le recibe a uno el carro si es versión americana, si viendo en la pagina de los gringos de honda uno se puede armar el carro a gusto y con las extras que quiera a precio muy diferente de lo que le venden a uno aquí.
Ojo para que veas:
Armar y cotizar un Honda - Sitio web oficial de Honda
Un SI 2015 te puede salir en $ 25.000,00 .!!!
Que diferencia de precios.!! Y sí, tiene razón el compa, hacienda se la mete a uno doblada con esas varas de las extras del carro.Pero entonces al final no sirve traerse un carro de Estados Unidos , si viene full aquí los de hacienda se la van a meter hasta con arena.Para ellos 30 mil es lujo, sin importar si es humilde hiluxMae hay casos extremos como la RAM 1500 que dice desde $80 mil el básico y en usa la más Cara $66mil el estilo ranchero de lujo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.