PUBLICIDAD
Wilas

transmision automatica en corolla altis???

buenas compas,

pues la vara es que ando viendo el mercado de vehiculos usados, a ver si puedo conseguir algo que me saque del apuro ya que siento que en cualquier momento mi fiel compañero automotriz me va a dejar botado. La vara es que vi un toyota corolla altis 2006, pero automatico.
Entonces yo quisiera saber cuales son las ventajas y desventajas de los carros automaticos. Pues obviamente es mas facil andar un automatico, pero es mas de hombre andar manual. Pero con respecto a reparaciones y mantenimiento? cual sale mejor? a mi me habian dicho que manual consume menos combustible. Ahi se las dejo. Y si alguien sabe que tal salen estos toyota me dicen, yo se que toyota es un buen carro, pero quien quita un quite y esos salgan malos, mas que todo porque son ensamblados en brasil.

pv.
 
Di ke le puedo decir broher..
hasta la fecha no se ha oido nada malo de los altis.. solo el precio ke es un toke elvado..

Automatico, no siendo bien manejado tienede a gastar un poco mas de conbustible lo ke deberia de ser matematcamente imposible pues no existe error humano(juego acelerados cluth) a mi me encanta el automatico en estas calle ya no se puede andar corriendo y las presas no sea perro... auto solo le das gas y ahi vas, a mi me encanta y lo prefiero... la reparacion de cajas automaticas anteriormente era un mito, pero se peparan cuando la gente las "funde" ke okurre, los ticos SIN GENERALIZAR son muuuuuuuy kitados a darle mantenimiento preventivo y correctivo a los carros... les dan y les dan hasta ke ya no sirvan, eso ocasiona ke no revisen aceite de transmision ni nada, por consecuente la caja se calienta y las turbinas internas puerden friccion ocasionando ke "patinen" y le los cambios no ocurran cuando vos accionas el cambio... esto es muuuyyy facil de prevenir dandole buen mantenimiento y manejo al carro...
Lo mismo te puede ocurrir en una manual... por el cluth y las partes internas de la misma... como le digo la tegnologia va adelante y ya se invento el agua tibia, solo hay ke kuidarlo...

AHHHHH hay un problema mae! si compra carro automatico NUNCA mas vuelve a comprar manual, por la comodidad!!
 
Antes era casi imposible conseguir un mecanico que le arreglara la caja automatica a cualquier carro porque casi no habian tecnicos especializados en cajas de ese tipo...


Ahora son otros 100 pesos... hay mecanicos buenos que bretean tanto carros manuales como automaticos, por eso no se preocupe porque como le digo el mercado ha hecho que ese mito desaparezca...


Piense en comodidad, si es de las personas que le gusta andar cambiando marchas tipo yeicing, compre uno manual, si le gusta la comodidad de no andar cambiando marchas, comprelo auto....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie