PUBLICIDAD
Wilas

Tributo a Los Fabulosos Cadillacs

Amy

Miss Lagarta 2011
Hola chic@s

El viernes en el Latino Rock Café se realizará un Tributo a Los Fabulosos Cadillacs, y fiesta de disfraces a partir de las 9 pm, el cover es de 4.000 colones.

Varios Foreros nos vamos a llegar, asi que les dejo la info por acá por si alguien mas gusta asistir con nosotros !


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola chic@s

El viernes en el Latino Rock Café se realizará un Tributo a Los Fabulosos Cadillacs, y fiesta de disfraces a partir de las 9 pm, el cover es de 4.000 colones.

Varios Foreros nos vamos a llegar, asi que les dejo la info por acá por si alguien mas gusta asistir con nosotros !


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Que se apunten los foreros q van a ir... Para hacerle ambiente a la cosa...
 
Hola chic@s

El viernes en el Latino Rock Café se realizará un Tributo a Los Fabulosos Cadillacs, y fiesta de disfraces a partir de las 9 pm, el cover es de 4.000 colones.

Varios Foreros nos vamos a llegar, asi que les dejo la info por acá por si alguien mas gusta asistir con nosotros !


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



exelente amy!!! nos hablamos para la preventa :vampiro:
 
Que se apunten los foreros q van a ir... Para hacerle ambiente a la cosa...

Maecillo
Amy
Gabo
Adrii
Bitok
Blue
JonathanB
Melyben


Los apunto yo por que Bitok, jona y blue no tienen acceso al foro en el trabajo desde hace dias, Gabo nunca ve mis temas y adrii quien sabe donde anda !! ja ja ja


PD: Maecillo debe de preguntar lo de la preventa por que de eso aun no se nada.
 
Maecillo
Amy
Gabo
Adrii
Bitok
Blue
JonathanB
Melyben


Los apunto yo por que Bitok, jona y blue no tienen acceso al foro en el trabajo desde hace dias, Gabo nunca ve mis temas y adrii quien sabe donde anda !! ja ja ja


PD: Maecillo debe de preguntar lo de la preventa por que de eso aun no se nada.


Yo voy sin disfraz... Aviso por aquello de que cuando me vean la cara y me digan...¡QUE BUEN DISFRAZ MAE!... Pero no... Es mi cara normal...
:emot78:
 
Yo voy sin disfraz... Aviso por aquello de que cuando me vean la cara y me digan...¡QUE BUEN DISFRAZ MAE!... Pero no... Es mi cara normal...

Ahhh mejor que avisó pa no meter las patas :lol:

Ojalá puedas ir :)
 
¡Yo ya no le creo nada!
:fumo:

xq no me cree?? q le hice?? :ciupa1:

Maecillo
Amy
Gabo
Adrii
Bitok
Blue
JonathanB
Melyben


Los apunto yo por que Bitok, jona y blue no tienen acceso al foro en el trabajo desde hace dias, Gabo nunca ve mis temas y adrii quien sabe donde anda !! ja ja ja


PD: Maecillo debe de preguntar lo de la preventa por que de eso aun no se nada.


q grupito
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2898%29.gif


jajaja
 
Ahora mas tarde les averiguo lo de la preventa... porque a esta hora esta cerrado. Yo no sabia que la actividad era con disfraces... En mi caso, solo me pongo las ligas en las orejas...pero no me importa... SOY PURA VIDA!
 
Ahora mas tarde les averiguo lo de la preventa... porque a esta hora esta cerrado. Yo no sabia que la actividad era con disfraces... En mi caso, solo me pongo las ligas en las orejas...pero no me importa... SOY PURA VIDA!


como como a mi nadie me dijo q tenia q ir con disfraz :call1:
 
Que poco de artistas... la legitima seleccion del humor!!!!


Gracias Amyta por apuntarme en la lista :)


Creo que esta vez el Amyta no fue de cariño :(



Mira que te queda facil venirte con Ann, ella es vecina suya :)
 
pero no me importa... SOY PURA VIDA!

Nunca me va a perdonar por ese error
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie