En el Río...
Cuando estaba Soltero fuimos del Barrio a un paseo a un Río el Equipo de Futbol después de una Mejenga , en un momento quedamos en un lugar solos un Vecino y Yo en el Rio nadando y la Esposa en la Orilla “Bronceándose” ,Yo con 18 años y ellos como 25 por ahí, en un momento la Doña se quita la parte de arriba del vestido de Baño y deja al aire aquellas Tetotas deliciosas que se tenía … Yo donde la vi me quede como hipnotizado y el Vecino se Cago de Risa y me dice ,tranquilo Mae , aquí no nos ven y usted es de confianza ,Yo me eche una risa nerviosa y seguí nadando tratando de disimular lo Templado que estaba ,en un momento dado se sale el Compa del Rio se acuesta a la par de la Doña y se pone a tocarle y mamarle las Tetas…Yo ya vi la vara Fea y me salí para jalar de ahí por si se iban a poner a culiar , lógicamente con la Panta que andaba y lo Templado que estaba se me veía el Garrote bien parado, cuando veo que la Chavala le dice algo al Esposo y me grita el Compa…¿ Mae para dónde va ? venga y me ayuda que son 2 Tetas ,Yo pensé que estaba en un sueño pero reaccione y me fui directo a acostar a la par de Ella y a mamarle la Teta , sin verla a la Cara y sin hablar comenzamos a restregarle las Pingas en los muslos, ella le agarro al Mae la Mano y lo puso a Sobarle el Panocho por debajo del Vestido de Baño y en menos de un minuto nos dice la Chavala inquensen aquí y se sacan las Pingas para Mamárselas… qué más puedo decir ,fue riquísimo ella Sobando y Mamándonos , y Yo tocándole las Tetas y el Esposo Sobándole el Panocho y metiéndole los dedos , al final nos le regamos casi al mismo tiempo en las Tetas mientras ella gemía y se venía con los dedos del Mae adentro… sin decir nada nos metimos al río a “Lavarnos” los 3 (y la gente del Equipo sin saber se bañaron en agua con “Leche” , Río abajo donde estaban…) ,nos reintegramos al Grupo sin decirnos nada y todo siguió normal ,hasta el día de hoy el Compa es Pura Vida y su Esposa también pero todo de larguito eso sí y nunca más hablamos del asunto.