PUBLICIDAD
Wilas

Trucos sin importancia, que saben hacer?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
ANÓNIMO
Como todas las personas de ese planeta cada quien tiene algo especial que puede hacer que no mucho podemos realizar. Yo en mi caso puedo desmontar el brazo izquierdo hasta cierto nivel y hacer que suena en donde se vuelve a conectar, eso gracias a un accidente que tuve cuando pequeño.

Y ustedes?
 
Yo puedo aguantar la respiración por mas de un minuto y puedo sobrepasar los 25 metros nadando sin respirar...

Buenisima yo podia cuando msa carajillo aguantar el aire hasta mi record que era 2 min y 31 segundos pero conste tenia 16 años jajajjaa ahora probablemente llegue igual al minuto y un toque :) Lo que pasa cuando nos volvemos viejitos!

Gente que mas saben hacer
 
Yo puedo sonarme los huesos de mis dedos "manos" solo cerrandos los puños las veces que quiera, a mi voluntad xd!
 
tengo mucha movilidad en la lengua la puedo doblar para todos los lados y puedo hacer que mi muñeca derecha suene como colador cuando la muevo de cierta forma
 
Uno de mis poderes mutantes es "aplanchar" la ropa con sólo ponérmela, a las horas de andar puesta una camisa ya no se nota que estaba arrugada.


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Puedo..... puedo.....


... mierda, NO hago nada especial ....



yao_ming_meme_by_lecatinga-d4kpe13.jpg
 
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_w6sJSdy12pQ/ReSFluAAU-I/AAAAAAAAAo0/rmYllpr3UmY/s400/weirdpicture3ge7.jpg
 
Cuando yo era aun un puberto tenia demaciado tiempo....

y pues lei acerca de los ejercicios de kegel y me puse a practicarlos....aun lo hago jajaja como resultado hoy puedo retener mi orgasmo hasta cuando yo lo decida:ciupa1:

en ese tiempo no tenia novia no me pregunten como practicaba :ujuju::ujuju::ujuju:

y tambien muevo las ojeras:ciupa1:
 
Puedo patear como 60 cm mas arriba de mi cabeza y mido 1.92 :) Y hasta se respirar, caminar y comer chicle sin que me de una cuadriplejia! :)
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie