después de instalar ubuntu 10.10 llegue a una conclusión, es que este SO en mi manera de verlo ha alcanzado un excelente madures, lo instale desde live usb, no lo hice en modo probando, pero imagino que es igual, lo primero fue que carga muy rápido el instalador, te agrega tus conexiones y te da un visto bueno como esta el espacio del hdd agrega también las wifi dándote opción a validar, descarga codes y demás cosas que para esta versión siempre fueron tediosas, ya que había que entrarle al sudo, baja he instala paquetes de actualización, en esta área se tarda mucho pero bien vale la pena esperar, los idiomas es otra que agrega en auto.
ya estando todo instalado, la reiniciar esperaba alguna bronca de en algún programa, pero mi sorpresa fue cero, no hay problemas de nada, navegando siento que esta mucho mejor, aun sigo probando pero por lo que ya he visto creo que es un producto maduro, con una estabilidad como ninguna de las otras versiones esto en mi punto de vista.
a ustedes como les a parecido el SO.
ya estando todo instalado, la reiniciar esperaba alguna bronca de en algún programa, pero mi sorpresa fue cero, no hay problemas de nada, navegando siento que esta mucho mejor, aun sigo probando pero por lo que ya he visto creo que es un producto maduro, con una estabilidad como ninguna de las otras versiones esto en mi punto de vista.
a ustedes como les a parecido el SO.