PUBLICIDAD
Wilas

UEFA Champions League

JPabRV

ANÓNIMO
Regresa la Liga de Campeones, Hay ausentes como el Milan y equipos que regresan como el Bayern y el Atletico de Madrid. Hay grupos relativamente faciles como el del Barca y dificiles como el del Real, Zenit y Juve, o el del Bayern Lyon y la Fio.

Opiniones y predicciones para el mejor torneo del mundo.

PD: Aca les dejo el link para el futbol de fantasía http://en.uclfantasy.uefa.com/ a ver cuanta gente se apunta y hacemos una liga.
 
Es una buena forma de gastar el tiempo en internet. Es un juego, basicamente a uno le dan un capital y con ese puede comprar jugadores y armar un equipo, segun la actuacion del jugador que uno compro este recibe puntos, los que uno acumula.

Hay ganadores cada fecha y premios muy buenos," el principal premio es una consola PLAYSTATION®3 y una fabulosa televisión Sony. El ganador de cada jornada conseguirá una PSP™ (consola portátil de PlayStation). Los ganadores de la fase de grupos, de los octavos de final y de los cuartos lograrán una consola PLAYSTATION®3."

Aca estan las reglas.
http://es.uclfantasy.uefa.com/M/rules.mc
 
Mae la vara de los premios antes solo era valido para los paises de la UEFA, me explico, si yo quedo de primero no ganaria nada porque no pertenesco a un pais de la UEFA, antes era asi no se si ya lo cambiaron.
 
para mi esa bara este año tiene que estar entre el Chelsea e Inter... poque si no la ganan en esta campaña ya no hay cuando.

ojala y el Zenit y la Juve dejen afuera al Madrid para cagarme de risa...

ah y otro bara, pronostico que e Manchester queda fuera... esta temporada parese que las va a ir mal... un equipo no puede jugar tan bien durante tanto tiempo, o si no ahi esta a prueba en el Barca...

y creo que a como estoy escribiendo tendremos en la UEFA al Mila, Madrid y Manchester... jejeje
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie