UEFA Champions League

Regresa la Liga de Campeones, Hay ausentes como el Milan y equipos que regresan como el Bayern y el Atletico de Madrid. Hay grupos relativamente faciles como el del Barca y dificiles como el del Real, Zenit y Juve, o el del Bayern Lyon y la Fio.

Opiniones y predicciones para el mejor torneo del mundo.

PD: Aca les dejo el link para el futbol de fantasía http://en.uclfantasy.uefa.com/ a ver cuanta gente se apunta y hacemos una liga.

Es una buena forma de gastar el tiempo en internet. Es un juego, basicamente a uno le dan un capital y con ese puede comprar jugadores y armar un equipo, segun la actuacion del jugador que uno compro este recibe puntos, los que uno acumula.

Hay ganadores cada fecha y premios muy buenos," el principal premio es una consola PLAYSTATION®3 y una fabulosa televisión Sony. El ganador de cada jornada conseguirá una PSP™ (consola portátil de PlayStation). Los ganadores de la fase de grupos, de los octavos de final y de los cuartos lograrán una consola PLAYSTATION®3."

Aca estan las reglas.
http://es.uclfantasy.uefa.com/M/rules.mc

Mae la vara de los premios antes solo era valido para los paises de la UEFA, me explico, si yo quedo de primero no ganaria nada porque no pertenesco a un pais de la UEFA, antes era asi no se si ya lo cambiaron.

para mi esa bara este año tiene que estar entre el Chelsea e Inter... poque si no la ganan en esta campaña ya no hay cuando.

ojala y el Zenit y la Juve dejen afuera al Madrid para cagarme de risa...

ah y otro bara, pronostico que e Manchester queda fuera... esta temporada parese que las va a ir mal... un equipo no puede jugar tan bien durante tanto tiempo, o si no ahi esta a prueba en el Barca...

y creo que a como estoy escribiendo tendremos en la UEFA al Mila, Madrid y Manchester... jejeje

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás