Una obra de caridad: el hijo de Tinoco entre los becados a China

"En otro cable, los estadounidenses informaron de que entre el primer grupo de estudiantes a los que China les concedió una beca para estudiar en Pekín, en el 2007, se incluyó al hijo del entonces diputado liberacionista Federico Tinoco Vargas." (La Nación, 4/3/11)

El hijo de Federico Tinoco, quien es odontólogo y exdiputado, de la aristocrática familia de los Tinoco de larga presencia en la historia. También es nieto político de González, poderoso y rico empresario dueño de la Hacienda El Coyol, muy amigo de OAS, según tengo entendido.

Definitivamente estamos ante una obra de caridad, compañeros foreros. ¿No les conmueve ese espíritu caritativo del Gobierno de Arias que tendió la mano generosa para que pudiera estudiar ese pobre joven que prácticamente vivía en la miseria, sin oportunidad de estudio?

INCREIBLE

no puedo creer como es de LIMPIA, falta de humildad, comprension, de TODO q es la gente. pq no es humilde el q no tiene huevo, humilde es el q se palma por una platita y no le importa gastar de ese puchito '100 pesos', q es un MUNDO esa persona, y le da algo a la mama, o el amigo, o el hermano.

me parece impresionante! eso es quitarle la oportunidad a otra persona q si la necesita, todo por... ahorrarse unos cincos q de por si les SOBRAN!

eso es tener falta de prioridad asi la vida...

mejor mando al guilita con beca y con la platita ando en un audi, en vez de... lo q sea, un toyota mas viejo.

uf mae... este mundo materialista esta cada vez peor. a q limites ha llegado el pueblo!

Una obra de bien para el hijo del "Diputado Efusivo" , habría que ver toda la lista de becados y como se repartieron esa piñata los del PLN.

creo que la imagen que monte o hice, dice todo mi comentario.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
En Costa Rica se desperdician toneladas de becas.

Habria que ver cuan larga era la lista de interesados para esas becas. Alguno de uds. tuvo interes? Lo dudo...

Bueno y lo digo porque los interesados en becas a Alemania del DAAD son cuatro gatos por ejemplo... me imagino que a China menos.

En Costa Rica se desperdician toneladas de becas.

Habria que ver cuan larga era la lista de interesados para esas becas. Alguno de uds. tuvo interes? Lo dudo...

Habría que ver cuanta publicidad se le hizo o si se mantuvo escondidita la notica para no hacer olas y repartirla entre amigos, como las consultorías del BCIE, que no se publicaron carteles licitatorios ni avisos de concursos.

Al menos yo nunca leí ninguna publicación ofreciendo las becas a China. En todo caso, existe un principio de decencia, al menos algunos los tenemos. Yo puedo ver que están repartiendo diarios de comida para pobres, que el que reparte es un amigo y junto con eso me dice que todavía le sobran, pero no por ello iré a hacer fila para que me den uno, porque soy digno y decente, no voy a aprovecharme de lo que no me merezco.

En todo caso, si sobraban estoy seguro que los diputados de cada región conocerían de sobra a buenos muchachos estudiantes que no tenían medios y que podían ayudarles. El diputado Tinoco conoce a más de uno, pues a él como diputado le tocaba la zona sur de San José, según tengo entendido. Tenga seguridad que en las municipalidades también conocen a estudiantes que pudieron utilizarla.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás