PUBLICIDAD
Wilas

Una vara util para consultas alusivas a brete

Ojo esta vara:

https://www.facebook.com/pages/Ey-S%C3%AD-es-con-vos/233845459967589


Se los dejo aqui, ya que le llegue por un sobrino que lo pusieron a usarlo en el cole.

Me parece interesante, es de una ONG o al menos eso entiendo, que le llega a la gente joven, educando en cuanto a derecho laboral para que vayan aprendiendo de una vez, eso me parece bueno que no usen el facebook y esas varas solo para tonteras.

Y bueno, la vara es que uno puede hacer consultas -GRATIS- sobre dudas etc, muchas de las cuales he leido ponen aca en el foro.

Pero en fin les dejo el link para que vean esa vara, son el tipo de varas q hay que apoyar asi como se mete uno a darle a otras estupideces. (que dicho sea de paso me uno a muchas jaja).

Sorry si lo tienen que mover a "promocion de sitios...bla bla" pero al chile, como herramienta e iniciativame parece vacilon, al menos que lo vean.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie