PUBLICIDAD
Wilas

Universidad Veritas y sus costos....

Alguien sabe cuanto cuesta la materia en la universidad Veritas?????​
Hace unos días pregunte por la carrera de Animación, son 4 materias por 11 cuatrimestres....
Pero nadie me dice cuanto sale el cuatri, o la materia.....

Cuando solicité la info en la U, me mandaron a una cita, cosa que no me interesa, yo quiero saber sí un limpio como yo puede pagarse esa carrera.....

Tomando en cuenta que una universidad como la UNED cobra una 30 35 mil por materia, yo especulaba que 100 mil por materia sería el coste promedio en la Veritas....
Aún 500 mil por cuatrimestre no están tan pegados del techo.....

Alguno de ustedes tiene una idea de cuanto cuesta la materia en esta universidad????
 
Un amigo estuvo hace un par de años estudiando eso ahi mismo y le costaba casi los $2000 por cuatri.
Sí es así es impagable....
Al menos para mi......
La otra sería llevar los cursos de animación con Estudio Flex, que son los mismo profesores de la Veritas..
 
creo q hay como cursos "libres" de unos q se llaman darks algo asi.. y son muy buenos...
 
Y yo tambièn al final lo que importa es la calidad de los profesores y què tanto le ponga uno estudiando y se lo dice un egresado de la Vèritas, yo saquè diseño publicitario y era cariñoso en esa època, hace com 10 años pero ahora se han volado, tengo entendido que cobran en dòlares. Las instalaciones son cool y todo pero lo importante al final es la formaciòn.
 
Un amigo estuvo hace un par de años estudiando eso ahi mismo y le costaba casi los $2000 por cuatri.

Sï, yo había averiguado cuando iba a entrar a la U y que va, de dónde iba a sacar dinero para eso?

Vale que en lo que estoy me gusta mucho, porque si no hubiera sido un sueño frustrado.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie