vehiculo de agencia con rayones en el dash

hola a todos,

compre un versa 2013 y me lo entregaron hace 8 dias, cuando lo recibi estaba como loco con el carro y es mentira verle todos los detalles bien, cuando llegue a casa vi que el area de los cambios estaba con unos rayones, yo soy demasiado cuidadoso con mis cosas entonces me moleste demasiado y me puse muy impaciente llame al vendedor y fui a la agencia le mostre y hablamos con mi asesor de post venta y me van a cambiar la pieza mañana, hoy estaba esperando a mi mama en la tarde yo estaba dentro del carro, y con la luz del sol detecte unos rayones en el dash alrededor del radio, me puse demasiado mal porque di yo soy el unico que a andado el carro y lo unico que hago es viajar al trabajo y devolverme a mi casa, son rayones un poco sutiles pero estan ahi, y pensando que estoy pagando por un carro "NUEVO" me molesta bastante, sin mencionar que el carro venia con 30KM en el odometro, yo le comente esto al asesor post venta y me dijo que era normal que los rodaban en aduanas pero igual quede con la duda.
necesito que me aconsejen que hacer mañana voy a dejar el carro en la mañana para que le cambien la pieza de los cambios y pensaba en comentarle a mi asesor post venta de esto.
PD: ya se que esto me pasa por noob, es mi primer carro de agencia y me falto talvez un poco de malicia pero igualmente no creo que revisar el carro deberia de ser algo de que preocuparse cuando se compra un carro "nuevo de agencia"
gracias!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

mae se lo bailaron el carro evidentemente no es nuevo, primero los rayones y segundo el km, un carro realmente nuevo estan todos sus marcadores en 0. ust sabia que las agencias tienen algo que si ust quiere comprar un carro ellos te dan que lo probes lo andes un par de dias y si no te gusto el carro podes optar por otro modelo. de seguro fue lo que te paso alguien ya lo andubo no le gusto y lo regreso a la agencia y ust lo compro.... obviamente no a cualquier persona se lo dan en esas condiciones... yo en tu lugar pido otro carro porque ese ust lo esta comprando usado.
:ciupa1:

mae se lo bailaron el carro evidentemente no es nuevo, primero los rayones y segundo el km, un carro realmente nuevo estan todos sus marcadores en 0. ust sabia que las agencias tienen algo que si ust quiere comprar un carro ellos te dan que lo probes lo andes un par de dias y si no te gusto el carro podes optar por otro modelo. de seguro fue lo que te paso alguien ya lo andubo no le gusto y lo regreso a la agencia y ust lo compro.... obviamente no a cualquier persona se lo dan en esas condiciones... yo en tu lugar pido otro carro porque ese ust lo esta comprando usado.
:ciupa1:

Gracias por su comentario, lo que voy a hacer es efectivamente decirle hoy a los maes de la agencia, la explicación que me dio el asesor es que hay carros que de varios carros uno es llevado a RITEVE y que probablemente era el mío. Que esos carros no tienen permiso de circulación en el país entonces no pudo ser que alguien más lo anduvo, yo vi personalmente cuando le pusieron la placa temporal :/
no se sí es posible que tuviera otra si alguien más lo anduvo y ahora que yo lo compre le pusieran una placa temporal nueva, o si era la misma pero la quitaron y la pusieron para efectos de venta.
la verdad es que si me siento bien estúpido, ahora vamos a ver como me responden los de la agencia y ver si se siguen comportando con la misma altura con la que me trataron cuando compre el carro.

Gracias por su comentario, lo que voy a hacer es efectivamente decirle hoy a los maes de la agencia, la explicación que me dio el asesor es que hay carros que de varios carros uno es llevado a RITEVE y que probablemente era el mío. Que esos carros no tienen permiso de circulación en el país entonces no pudo ser que alguien más lo anduvo, yo vi personalmente cuando le pusieron la placa temporal :/
no se sí es posible que tuviera otra si alguien más lo anduvo y ahora que yo lo compre le pusieran una placa temporal nueva, o si era la misma pero la quitaron y la pusieron para efectos de venta.
la verdad es que si me siento bien estúpido, ahora vamos a ver como me responden los de la agencia y ver si se siguen comportando con la misma altura con la que me trataron cuando compre el carro.

A usted lo tienen mas engañado, jamás van a meterle 30KM a un carro y decirle a uno que es nuevo, eso de RITEVE es pura hablada, imagínese que usted ese carro a RITEVE no vas a tener que llevarlo hasta en unos añitos, porque los carros nuevos no necesitan pasar por RITEVE solo hasta que cumplan cierto tiempo de rodar en carretera. Lo de rayones en el carro y kilometraje es motivo suficiente para devolver el carro.

hola a todos,

compre un versa 2013 y me lo entregaron hace 8 dias, cuando lo recibi estaba como loco con el carro y es mentira verle todos los detalles bien, cuando llegue a casa vi que el area de los cambios estaba con unos rayones, yo soy demasiado cuidadoso con mis cosas entonces me moleste demasiado y me puse muy impaciente llame al vendedor y fui a la agencia le mostre y hablamos con mi asesor de post venta y me van a cambiar la pieza mañana, hoy estaba esperando a mi mama en la tarde yo estaba dentro del carro, y con la luz del sol detecte unos rayones en el dash alrededor del radio, me puse demasiado mal porque di yo soy el unico que a andado el carro y lo unico que hago es viajar al trabajo y devolverme a mi casa, son rayones un poco sutiles pero estan ahi, y pensando que estoy pagando por un carro "NUEVO" me molesta bastante, sin mencionar que el carro venia con 30KM en el odometro, yo le comente esto al asesor post venta y me dijo que era normal que los rodaban en aduanas pero igual quede con la duda.
necesito que me aconsejen que hacer mañana voy a dejar el carro en la mañana para que le cambien la pieza de los cambios y pensaba en comentarle a mi asesor post venta de esto.
PD: ya se que esto me pasa por noob, es mi primer carro de agencia y me falto talvez un poco de malicia pero igualmente no creo que revisar el carro deberia de ser algo de que preocuparse cuando se compra un carro "nuevo de agencia"
gracias!

Amigo yo trabaje en AutoStar un buen tiempo, y dejeme decirle que lo de los rayones no es algo normal, puede que el carro que le dieron a ud estuviese en el show room, y x ende los rayones, o talvez sea solo una mala manipulacion de vehiculo!

Ahora bien, el kilometraje es NORMAL, y el que diga que un carro nuevo viene con 0 kilometros no sabe de lo que esta hablando, un carro nuevo no llega x obra y gracia a la agencia, ni tampoco es que los bajan en helicoptero para no moverlos, su kilometraje es completamente normal! Los carros llegan a un puerto, hay q sacarlos del barco y llevarlos a un estacionamiento temporal, que en el caso de puerto Aleman en Limon minimo son 250 mts! Hay q subirlos a una araña, las agencias que no tienen convenio con RTV, tienen que llevar a los carros a RTV, se mueven constantemente en almacen fiscal, en la misma agencia, etc....!! Asi que no se preocupe x eso, xq NINGUN carro viene 0 kilometros!

Le pongo este ejemplo, una vez x costo/beneficio, se trajeron 50 Ram 2500 nuevas rodando desde puerto Caldera hasta el almacen fiscal en Alajuela, cuantos km hay?? No se preocupe x eso!

Que fue? Lo conozco, animal?

No era x usted amigo, fue que no me di a entender! Era x el usal engañado desaparecido que extrañamente aparece cuando aparece el gemelo y que vive en un mundo de sueños! Jajajaja!

Jajajaja de hecho su comentario si se fija me parece acertado!

El carro no se lo van a cambiar al menos que hable con Aizman directamente y le deje ver que lo que hicieron con usted nada que ver y el mae por politicas de servicio al cliente opte por cambiarlo, o que usted se saque un as de la manga y lo cambie por otro modelo, solo así, mientras agárrese del asesor y no lo suelte, que no se enfrié el tema y que hasta pesadillas tenga con usted pero que le cambie todo.

Queda como consejo para el que valla a comprar un carro, moto, camisa o lo que sea nuevo se revisa antes de salir, los vendedores no están obligados a cambiarle nada, y ni Ofelia puede hacer nada, asi que agarrese por el lado bueno mientras pueda.

Que mal servicio el de las agencias aveces, si el carro fuera de segunda, cada defecto se regatea con el precio, pero algo nuevo manda la parada.

Todo lo fabricado en México, Argentina y Brasil baja mucho su calidad.

Todos los carros hoy por hoy no se producen en Japón, Estados Unidos y otros lugares... Por ejemplo la Ford produce muchos de sus carros en Brasil, la Ford Ranger, EcoSport... El Volkswagen Amarok es Argentino, Nissan lo están ensamblando en México .. Mitsubishi está ensamblando en Tailandia.

Los que tengo entendido que trabajan Japón es la Suzuki y los Alemanes están con BMW y Mercedes Benz... El resto busca ensamblar en lugares con mano de obra más cómoda.

Todos los carros hoy por hoy no se producen en Japón, Estados Unidos y otros lugares... Por ejemplo la Ford produce muchos de sus carros en Brasil, la Ford Ranger, EcoSport... El Volkswagen Amarok es Argentino, Nissan lo están ensamblando en México .. Mitsubishi está ensamblando en Tailandia.

Los que tengo entendido que trabajan Japón es la Suzuki y los Alemanes están con BMW y Mercedes Benz... El resto busca ensamblar en lugares con mano de obra más cómoda.

Todos los fabricantes tienen fabricas en otros paises, bueno talvez Morgan, Koenigsegg, Pagani, RUF, Gumpert, SSC bueno y fabricantes asi, pero lo que son japos, alemanes y gringos de produccion en masa tienen fabricas en todo el mundo.

Por ejemplo Mercedes tiene estas:

[h=3]Factories[/h]Besides its native Germany, Mercedes-Benz vehicles are also manufactured or assembled in:

• Argentina - manufactures buses, trucks and the Sprinter van. This is the first Mercedes-Benz factory outside of Germany.[SUP][9][/SUP]
  • Austria (G-Class)[SUP][10][/SUP]
  • Bosnia and Herzegovina
  • Brazil[SUP][11][/SUP] - manufactures trucks, buses and the C-Class. Established in 1956. The A-Class (W168) was produced from 1999 to 2005 as well.
  • Canada
  • China
  • Egypt via Egyptian German Automotive Company
  • Finland[SUP][12][/SUP] via Valmet Automotive
  • Hungary[SUP][13][/SUP]
  • India (Pune)[SUP][14][/SUP]
  • India, Chennai (Daimler India Commercial Vehicle ) - Trucks & Engine Manufacturing unit
  • India, Bangalore (R&D)
  • Indonesia[SUP][15][/SUP]
  • Iran (not since 2010[SUP][16][/SUP])
  • Malaysia[SUP][17][/SUP]
  • Mexico - (Mercedes-Benz Mexico fully manufactures some Mercedes and Daimler vehicles completely from locally built parts (C-Class, E-Class, M-Class, International trucks, Axor,Atego, and Mercedes Buses), manufactures other models in complete knock down kits (CL-Class, CLK-Class, SL-Class, SLK-Class) and manufactures a select number of models in
  • semi knockdown kits which use both imported components and locally sourced Mexican components (S-Class, CLS-Class, R-Class, GL-Class, Sprinter).
  • Nigeria[SUP][18][/SUP] - assembly of buses, trucks, utility motors and the Sprinter van
  • Philippines
  • Spain - factory at Vitoria-Gasteiz, Mercedes-Benz Vito, Viano and V-Class have been built there.
  • South Africa[SUP][19][/SUP]
  • South Korea - Mercedes-Benz Musso and MB100 models manufactured by SsangYong Motor Company.
  • Thailand - assembly of C, E and S class vehicles by the Thonburi Group[SUP][20][/SUP]
  • Turkey (Mercedes-Benz Türk A.Ş.)[SUP][21][/SUP]
  • United Kingdom - the SLR sports car was built at the McLaren Technology Centre in Woking. Brackley, Northamptonshire, is home to the Mercedes Grand Prix factory, and Brixworth, Northamptonshire is the location of Mercedes-Benz HighPerformanceEngines
  • United States - the Mercedes-Benz M-Class Sport Utility, the R-Class Sport Tourer, and the full-sized GL-Class Luxury Sport Utility Vehicle are all built at the Mercedes-Benz production facility near Tuscaloosa, Alabama.[SUP][22][/SUP] Trucks (6,000 per year in the late seventies) were once assembled in Hampton, VA.[SUP][23][/SUP]
  • Vietnam - assembly of passenger cars and commercial vehicles. Established in 1995.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás