PUBLICIDAD
Wilas

Vendo Mix de Música

Que tal gente? Todo bien?

Pues resulta que estoy empezando a aprender a mezclar música... ya hice mi primer mix, y me gustaría empezar a venderlo... es en realidad un megamix de las mejores canciones electrónicas y de reggeaton recientes... en total el mix dura más de 1 hora y tiene mezcladas más de 50 canciones buenisimas... este mix es ideal para animar una fiesta o pasar un buen rato, es bien vacilón porque tiene las mejores canciones de estos dos géneros. Lo estoy vendiendo a $2.99... de antemano les agradezco mucho su ayuda comprando este mix... con su apoyo ahi seguiré aprendiendo y mejorando. Por supuesto estoy abierto a sus sugerencias, comentarios, dudas, etc...

Para comprar este megamix, pueden visitar mi página web:

djrogsh.tk

Una vez que hagan el pago mediante Paypal, yo les envio (a su email) el link de descarga junto con la clave para que puedan acceder y bajar el megamix.

Esta es la carátula del megamix:

mixxf.jpg


Cualquier pregunta con mucho gusto... y anímense a comprarlo! Si les gusta la musica electrónica y el reggeaton, les va gustar este mix!

Pura vida! :eso:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie