Venganza contra Benito Archundia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yoda
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Maes, cuando venga este mae a Costa Rica a pitar algun partido, que le vamos a hacer? Esto no puede quedarse asi...

NUNCA LO VOY A OLVIDAR, HASTA Q ME MUERA LO TENDRE PRESENTE.

Cuidate Archundia... (Mejor no pongo malas palabras porq se me gastan los caracteres)

Cargando...
candado.jpg

sias tan maricon mae....eso nos pasa por incapaces.....imaginese a esa mierda de seleccion en le mundial...seria un verdadero ridiculo .... eso nos pasa por puramierdas...por perder tan estu`pidamente contra mexico...y el el salvador...DEJA DE LLORAR Archundia no tiene la culpa de nada.... son estos inutiles de la seleccion

Y que putas tiene que ver el arbitro... ese arbitro pitó muy bien...

El que chanchullo hace ,, mal le va,, y así jugó la sele, comenzó hacer chanchullo a lo último, para alargar el tiempo,, ese chanchullo fué el que costó el empate, si no se hubieran puesto en esas pichas no la empujan de esa manera..

Otro error fué meter a bolaños, ese mae nos costó la clasificación,, pero de igual manera, CR no merece estar en el mundial,, menos con fonseca convocado.

hablando con la razon y no con el corazon el arbitro no tuvo culpa de nada, para empezar tengo entendido que simoes en el cambio de sequeira puso en el papel sale el 15 denis marshall o una vara asi, desde ahi empezo la debacle, si el mae pone bien el numero no hubiera pasado nada, obviamente simoes hizo lo que tenia que hacer, evitar el cambio, y por eso archundia lo boto, algo que la FIFA lo avala...

5 minutos??? si, muchos pensamos que fue mucho tiempo, sea como sea el mae aplico el reglamento, algo que no hace la mayoria de arbitros en el mundo, 30 segs de reposicion por cambio, o sea, solo en cambios son 3 mins al final de los 90, mas lo que se perdio con la expulsion de simoes y la lesion del gringo, sea como sea el arbitro aplico el reglamento...

ni modo, a seguir buscando excusas, pero al mundial si iremos

El arbrito pito bien... piense con la cabeza y no con el hígado

Gringo que se despicho la rodilla, 2 min
La estupidez del cambio 1.30 min
Cambios, digamos que un 1 min
Más lo que se suma de reposición, que son casi siempre 3 min

Al contrario debió reponer más, inútiles los jugadores de aquí, que con un jugador más y el marcador a favor no supieron hacer otra cosa que encerrace

No es excusa.

No era p 5 min. Perras somos y por nuestra culpa no estamos en el mundial. Incompententes sin corazon es lo q tenemos de equipo. Sin embargo Archundia, 5 min? No lo voy a olvidar

Hmmmm

Ok mae lo voy a apoyar;

1. Demosle por la madre a Onyewu cuando venga por ponerse a perder tiempo! Maes ocupo ayuda porque ese huevón es muy grande, tenemos que agarrarlo por lo menos entre cinco para joderle la rodilla de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. A Tim Howard le vamos a quebrar las manos por el guabón que se haló en el tiro de Centeno. Ojo, no le puede quedar un solo dedo intacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. A Reynaldo Rueda le tenemos que quebrar la jupa por haber ganado en El Salvador!!!!!!!!!!!!!!

4. Al tombo que sacó a Simoes del brazo por favor le echamos a la mafia, ese HP no se salva de esta!!

5. Y al portero de ES le vamos a cortar las patas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo se que Yoda me apadrina!! Quién más????????????

y porque no a nuestra sele por incompetentes??????? por ser tan pura mierdas.... por dejar que Mexico nos escupiera la cara aqui.....

yo me cago en el Salvador esos fueron los que nos terminaron enterrando... por aquel gol alla en el salvador y perder ayer

Ese es el problema le achamos a otros nuestras culpas, si no clasificamos es por nuestra propia razón y no por el árbitro, por nosotros mismos por no entender que hasta que no se pite el final el juego no ha terminado

Los centroamericanos van a sufrir si le ganamos a Uruguay, hay que luchar por esa revancha si se puede!!! Hay que llenar el estadio, nosotros conocemos más de ellos que ellos de nosotros, Costa Rica no se va a confiar, ellos sí. Trinidad llegó a un mundial por medio del repechaje, Costa Rica también puede!

para mi repuso mucho tiempo ya que en el primer tiempo habia dado tres minutos.... y cuales cambios hubieron en el primer tiempo ninguno....

despues ese hp en el segundo tiempo nos echo en el rey dejo de pitar algunas faltas claras a favor de Costa Rica... que al fin y al cabo hubieran significado más tiempo y enfriar el partido más...

Gerald25 dijo:
para mi repuso mucho tiempo ya que en el primer tiempo habia dado tres minutos.... y cuales cambios hubieron en el primer tiempo ninguno....

despues ese hp en el segundo tiempo nos echo en el rey dejo de pitar algunas faltas claras a favor de Costa Rica... que al fin y al cabo hubieran significado más tiempo y enfriar el partido más...

Por eso es importante ganarle a Uruguay, para que toda Concacaf vea que ni unidos pudieron contra nosotros. Solo Trinidad se sale de ese saco jaja

No somos Honduras para reaccionar asi contra un arbitro.

De por si, si el mae hizo algo adrede, la vida se lo va a cobrar:

Grupo de Mexico en el mundial:

Inglaterra
Portugal
Costa de Marfil
Mexico

Ahora si, llore Archundia!

A mi me parece ke exageró en el tiempo de reposición, más ke el tal pleito con el cambio fue culpa del cuarto árbitro, sin embargo lo ke mató fue la última jugada y listo...

El futbol es así, si no entra esa última jugada, nadie estaría ni criticando el planteamiento ni hablando de Archundia, pero entró y ahora buscamos excusas por todo lado.

3am dijo:
No somos Honduras para reaccionar asi contra un arbitro.

De por si, si el mae hizo algo adrede, la vida se lo va a cobrar:

Grupo de Mexico en el mundial:

Inglaterra
Portugal
Costa de Marfil
Mexico

Ahora si, llore Archundia!

ojala les den ese regalo.... para verlos eliminados en la primera ronda....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás