PUBLICIDAD
Wilas

Versa, Yaris o Accent?

Voy a comprar un carro y me gustan estás 3 marcas, me jala más la Yaris porque creo que son más buenos, pero no que que tal el accent y el versa?
 
¿Qué año(s) está pensando?.

El Accent en general es más barato, tiene algunas extras adicionales y es más fácil de mantener, pero la calidad es la más baja de los 3 que menciona. Aún así si le da buen mantenimiento y no le niega buen repuesto lo puede tener por años. (Sin abusar del motor).
El Yaris es buena calidad, en lo personal no me gusta mucho la línea, no jode mucho si se le da su mantenimiento como debe ser.
El Versa también es bueno, me gusta más que el Yaris, muy parecidos en calidad y rendimiento, así como su mantenimiento.
 
Cambian tantas las lineas que es difícil a veces. Todos creo que están remozados, más un Versa que el nuevo parece un Sentra.

Y cual año va a comprar? Eso es muy importante...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cambian tantas las lineas que es difícil a veces. Todos creo que están remozados, más un Versa que el nuevo parece un Sentra.

Y cual año va a comprar? Eso es muy importante...
Entre 2010 y 2015 y no soy de andarlo mucho, es para ir al trabajo que está cerca y una que otra salida también.
 
Un Versa de esos años le sale muy barato version americana al ser Versa el Nissan más barato que se vende en Estados Unidos.

Yaris de la Toyota es como todo Toyota...limitado en extras pero remozado la línea en el 2014 o 2015. Son espaciosos de esa época y yo que mido más de 1.80 m.

Accent hay dos líneas: 2010-2011 y 2012-2015. El 2012 fue cuando la gente compró a lo loco el Accent, así que un carro de ese año o 2013 es muy probable que ya el préstamo se ha pagado. Es una nave fácil de mantener al haber repuestos hasta en la pulpe.

Lo que dije son detalles en general, no en mantenimiento o mecánica.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie