PUBLICIDAD
Wilas

Viajando en el bus...

Para los que estamos acostumbrados a viajar en bus... pues practicamente se ve de todo!. Esta mañana cuando venía para el trabajo, me llamó la atención ver ciertas cosas, por ejemplo

- Una señora que hace una llamada "no ves que se me perdió el hule de los audífonos, si si uno negro que va metido en las orejas... bueno ahorita cuando llego le enseño cual es"... lol jaja me pareció muy gracioso...

- Mujeres que tienen la costumbre de irse maquillando en el bus.... no comments
- Personas que aprovechan para dormir un ratito mas
- Otros que hasta pueden soltarse de manos (cuando van de pie), para enviar mensajes de texto

Y bueno en este caso yo que no tenía nada que hacer mas que ver lo que hacían las demás personas lol.
 
Sí es muy chistoso las cosas que pasan, dependiendo también, porque ir en bus en medio San José no me parece para nada gracioso de lo nerviosa que voy..

Yo personalmente me la paso con los audífonos puestos escuchando buena música d-_-b
 
Muhas veces voy echándome un sueñito en el bus!


De hecho no sé como hace la gente que se duerme en un bus, lo más gracioso, es que siempre se despiertan donde tienen que bajarse.. :ujuju:
 
De hecho no sé como hace la gente que se duerme en un bus, lo más gracioso, es que siempre se despiertan donde tienen que bajarse.. :ujuju:

Siempre pasa eso!

Últimamente, me ha tocado viajar con personas, que se les ocurre la grandiosa idea de poner música en el celular con el Altavoz... ´
 
P
- Mujeres que tienen la costumbre de irse maquillando en el bus.... no comments

- Otros que hasta pueden soltarse de manos (cuando van de pie), para enviar mensajes de texto

Y bueno en este caso yo que no tenía nada que hacer mas que ver lo que hacían las demás personas lol.
-yo me he maquillado en el bus xq no me da chance en la casa.. no le veo nada de malo.. mas bien uno adquiere aguilidad y rapidez jajaja :idea:
-jajaja di cuando uno va de pie y entra un mensaje hay q contestar...
- eso si me da chicha.. q sea uno el q va sentadito y el o la de al lado q va de pie va pendiente de lo q uno hace....
-y en veces la gnt habla muy duro.. y x mas audifonos con musica se escucha tooooooodo


Siempre pasa eso!

Últimamente, me ha tocado viajar con personas, que se les ocurre la grandiosa idea de poner música en el celular con el Altavoz... ´
waaa siii q desesperante... eso hablaba con mi novio el domingo pasado.. tipicos q van con su reggaeton o su musica norteña a todo volumen! Oh x Dios
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Siempre pasa eso!

Últimamente, me ha tocado viajar con personas, que se les ocurre la grandiosa idea de poner música en el celular con el Altavoz... ´


eso si me parece una poladaaa jajaja y lo he visto varias veces :p

También los que van viendo las grandototas de la teja XD que color ir viendo culos en el bus jeje
 
Historia de un pasajero

Que historias ha visto uno en los buses...

Por la distancia entre mi trabajo y el lugar donde vivo, 3 horas de mi día de L-V las paso en un autobús ida y vuelta.

Dependiendo del chofer, aveces cree que lo que jala es ganado en lugar de personas. :macho:

Aparte de las mujeres que se maquillan, nunca faltan los que en forma media solapada estan en el asiento de la par, y leen de reojo el periódico que uno lee..... casi como para decirles, cuando termine se lo doy para que también lo lea.... jajajajaja

Los que complementan sus pocas horas de sueño con toda la duración del viaje y aveces hasta roncan.

Los que en media presa de la General Cañas, llaman a viva voz al jefe para avisarle que van tarde y todos en el bus se dan cuenta, y dicen voy por tal lado ahorita llego, cuando en realidad el bus va varios kilometros atrás, ni verguenza les da ver que todo el mundo se da cuenta de la mentira.

Si me acuerdo de otras las apunto....
 
eso si me parece una poladaaa jajaja y lo he visto varias veces :p

También los que van viendo las grandototas de la teja XD que color ir viendo culos en el bus jeje


O los maes que cuando ven a una mujer escotada, se le ponen a la par y no se mueven para ningún lado...

:-o
 
O los maes que cuando ven a una mujer escotada, se le ponen a la par y no se mueven para ningún lado...

:-o

jaja si uuugg

a mi una vez me pasó (no iba escotada por aquello) que voy viendo por la ventana y se me sienta un viejo verde a la par, de eso que juegan de intelectuales pero la cara de sátiro ni con bolsa de papel en la jupa se la esconden, y me ve el viejo que voy leyendo un libro en inglés y me dice ayyy ud habla inglés y yo lo vuelvo a ver y con cara de que le importa y le digo no hablo solo leo y sigo leyendo, al rato me dice yo soy profesor de inglés y trabajo en la UNA haciendo blablablalba no sé que cosas y me hace "a ver digame algo en inglés hablemos" y yo sea necio hp!!! y se fue todo serio para atrás :p
 
Última edición por un moderador:
jaja si uuugg

a mi una vez me pasó (no iba escotada por aquello) que voy viendo por la ventana y se me sienta un viejo verde a la par, de eso que juegan de intelectuales pero la cara de sátiro ni con bolsa de papel en la jupa se la esconden, y me ve el viejo que voy leyendo un libro en inglés y me dice ayyy ud habla inglés y yo lo vuelvo a ver y con cara de que le importa y le digo no hablo solo leo y sigo leyendo, al rato me dice yo soy profesor de inglés y trabajo en la UNA haciendo blablablalba no sé que cosas y me hace "a ver digame algo en inglés hablemos" y yo sea necio hijueputa!!! y se fue todo serio para atrás :p


:-o:-o

Al suave le cortó la "jupa"!!! Jajajaja!

Que obstinado es eso, que la persona de a la par se ponga a habarle a uno...

Qué ganas de topármela en el bus y decirle "Hola Natt, soy jokers del foro" y usd R/ "Comamierda, jale de aquí vago" :-o:-o:-o

:-o
 
:-o:-o

Al suave le cortó la "jupa"!!! Jajajaja!

Que obstinado es eso, que la persona de a la par se ponga a habarle a uno...

Qué ganas de topármela en el bus y decirle "Hola Natt, soy jokers del foro" y usd R/ "Comamierda, jale de aquí vago" :-o:-o:-o

:-o
jajajaja y yo ud es el hp que me quitó puntos LOL :ujuju:

Otra fue una vez q andaba en enaguas y un viejo se agachó en las gradas para verme el culo, salado pq andaba licra debajo y le volé un patadón por la cara :p pero eso fue pq me persiguió desde la U hasta la parada del bus, cuadno me subí el tipo se acostó literalmente en las graditas :S el chofer no lo podía creer jajaja
 
Última edición por un moderador:
jajajaja y yo ud es el hijueputa que me quitó puntos LOL :ujuju:

Otra fue una vez q andaba en enaguas y un viejo se agachó en las gradas para verme el culo, salado pq andaba licra debajo y le volé un patadón por la cara :p pero eso fue pq me persiguió desde la U hasta la parada del bus, cuadno me subí el tipo se acostó literalmente en las graditas :S el chofer no lo podía creer jajaja


:-o:-o:-o

Qué risa me dió eso de los puntos!!

:-o:p
 
-yo me he maquillado en el bus xq no me da chance en la casa.. no le veo nada de malo.. mas bien uno adquiere aguilidad y rapidez jajaja :idea:
-jajaja di cuando uno va de pie y entra un mensaje hay q contestar...
- eso si me da chicha.. q sea uno el q va sentadito y el o la de al lado q va de pie va pendiente de lo q uno hace....
-y en veces la gnt habla muy duro.. y x mas audifonos con musica se escucha tooooooodo

waaa siii q desesperante... eso hablaba con mi novio el domingo pasado.. tipicos q van con su reggaeton o su musica norteña a todo volumen! Oh x Dios
- supongo que sí!!!
- da cólera que la gente se le quede viendo el teléfono a uno como intentando leer lo que dice! jaja

O los que se quedan tan dormidos que hasta se van de medio lado y se acuestan en el hombro de la persona que va al lado lol

Por Puriscal pasa un bus que va a Parrita, y ahí hasta gallinas llevan en sacos, y cuando hace calor se sueltan unos olores
:guacala:
 
O los que hacen viajes largos, notarán la diferencia abismal de montarse en un bus de ciudad, a montarse en un bus que se dirige a una zona rural!

Sea tonto!
 
Historias de buses hay muchas y los buses de Autotansportes San Antonio dan muchas historias de que hablar

Algo que me pone chiva son las doñas que pulsean montarse de primeras y se quedan estorbando en la pura entrada del bus y subir y bajar se convierte en una incomodidad.

En la noche cuando vengo de clases en Desampa se sube un gentio del nocturno que van en puro fieston en el bus, parece una mlezca de la 12 y la ultra, vienen gritando por las ventanas, contando chistes, parece que nunca se hubieran subido a un bus.

Una vez venia de pie en en bus y me toco estar a la par de una parejilla, la muchacha me vulve a ver y cuando veo que el mae comienza a enjacharme y comienza a pegarle unos besos a la muchacha y dejaba de enjacharme como diciendo "esta guila es mia", sinceramente me dio un mal de risa y trate de ignorarlos hasta que pude moverme un toque mas para atras.

Otro dia igual iba de pie como alapar de la puerta de atras, se monta una parejilla, el mae se queda pagando y la muchacha camina hasta el fondo del bus y se pone como atras mio digamos que espalda con espalda, hasta aqui todo en orden pues llega el hp novio y se pone atras de ella y la abraza como para cuidar que no le tocaran la guila, el bus se lleno hasta el tope, no podia moverme para ningun lado y HP venia metiendome los codos en la espalda, de ahi todo el trayecto a mi casa fue intercambiado codazos en la espalda con ese mae.
 
de ahi todo el trayecto a mi casa fue intercambiado codazos en la espalda con ese mae.

Vale que no fue intercambio de pi/(%$(!

jajajajaa

También me da cólera los nicas que se suben con esos enormes salveques, y ni siquiera se los acomodan, andan por todo el bus con la vara estorbando, cubren todo el pasillo practicamente!

Yo cuando bolso, me lo quito y me lo pongo entre las piernas, o si está muy sucio al menos me lo dejo de un lado...
 
Muhas veces voy echándome un sueñito en el bus!

Igual jaja

Últimamente, me ha tocado viajar con personas, que se les ocurre la grandiosa idea de poner música en el celular con el Altavoz... ´

Mae eso si pudre, no los soporto en la calle menos en un bus, mas cuando el chofer lleva "musical" en el bus y los maes "el rocky" en el cel.


O los que hacen viajes largos, notarán la diferencia abismal de montarse en un bus de ciudad, a montarse en un bus que se dirige a una zona rural!

Sea tonto!

Gente traten de hacer un viaje en un bus de "La Pampa" de Liberia a Nicoya. Es como viajar en algunos de los buses de la GAM, 50 sentados, 50 de pie, a pesar de que el bus sea de 70 personas. Va como a 30 km/h y parando cada 30 metros, una vez en un viaje de esos nos hicimos 2:30 minutos

A lo del periodico tambien me pasa... por eso trato de comprar el mio, sino si me da por leer el articulo es como una maña rara.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie