PUBLICIDAD
Wilas

Viajando en el bus...

Yo el programa que digo es de 5 a 7 en omega 105.1 fm

ahi mismo en las mañanas dan El ( inserte aqui nombre que no recuerdo) de la risa ...
 
Yo si hay cosa que odio es cuando los maes que van de pie y uno sentada le restriegan todo su organo reproductor (para que suene bonito) por el brazo.

La gente que suda sumamente fuerte o no se bañan o que se yo y se sientan a la par de uno hasta que lo marean.

Los ancianos (con respeto) que intentan sacarle conversacion a uno a como de lugar, asi traigo uno audifonos puestos.

Las personas que llevan comida con olores fuertes tipo Pizza Hut o pollo, uy no o le revuelve a uno el estomago o le da un hambre.

Y lo peor que me a pasado fue un dia en que venia leyendo y con los audifonos puestos, se sienta un mae a la par mia, al rato siento q se mueve raro y no para de verme, disimuladamente vuelvo a ver y se estaba tocando su organo reproductor (para que suene bonito) casi le clavo el libro del asco en un bus a las 5 de la tarde el colmo
 
Última edición:
personas que se andan fijando en lo que hacen los demas..... :felicidad::felicidad::felicidad:

jaja que varas

O usted nunca ve lo que hacen los demas cuando anda en bus? carro? caminando?

Ahora es que se sale con que lo hace pero no anda criticando jaja Saludos
 
y mas de una vez me vengo riendo sola de escuchar a los maes y esas risas

yo tambien pero me da pena, parezco loca!! mas cuando porcionzón le da mal de risa, parece el perrillo de los osos montañeses y no lo logro, me ataco! jaajjajajajaj

antes escuchaba la hora sin nombre, pero yo con mis audifonos y tambien, a veces salen con cada cosa q tengo q aguantarme horrores la carcajada

Yo si hay cosa que odio es cuando los maes que van de pie y uno sentada le restriegan todo su organo reproductor (para que suene bonito) por el brazo.

Las personas que llevan comida con olores fuertes tipo Pizza Hut o pollo, uy no o le revuelve a uno el estomago o le da un hambre.

q asco eso! uuuuiiiiissssh como para arrearle x toda la herencia

una vez con eso d la comida, q es algo demasiado común, venía el bus medio lleno, se sube una doña como con 4 carajillos de varias edaddes, tuvieron q sentarse en lugares separados y se pasaban de lado a otro las patas de pollo, el fresco, las tortillas, vieran el desastreeee!! la gente se capeaba los pedazos de pollo xq tras de eso era como hora pico y la gente con sus uniformes del brete... el asco total, luego sacaron los pejibayes y los pelaban y dejaban las cáscaras en el suelo, ahi anduvieron por todo el bus, igual al suelo fue a dar la botella de fresco y la bolsa con los huesos
 
np puss de chiles una vez, me monte en un bus cañero y un mae se sienta ala par mia, anabada un bolso y metia la mano en el bolso y me empezo a tocar las piernas yo sentia que el bolso me pegaba en la pierna como cuando una persona mueve el bolso sin querer pero de pronto senti los dedos entonces puff le dije oiga señor que le pasa?? ud esta loco?? deje de tocarme que ya me di cuenta...entonces el mae me empezo a decir cosas y puff agarre mi bolso y le di unos cuantos y me cambie de asiento...fue horrible, fue horrible!!
 
Esa gente que se pone a monchar en el bus... y cuando abren la bolsa de cualquier vara.. ya sea pollo, pizza o huevo duro... se suelta todo el olor en el bus

El roquillo de TUASA que se pone a gritar todas las paradas..

El que manejaba el bus del barrio siempre andaba descalzo

Las roquillas de ahi pa' entrrroooo... que hablan gritado por celular... "ALO? MARTICAA?? YO TE LE DIJE A MARQUITO QUE SE QUEDARA HACIENDO EL ARROZ"

Los recontrapolonchos que ponen la musica del cel a todo volumen..(altavoz)

Mae que risas esas señoras... los polos que andan con musica si que me dan chicha... casi siempre andan con un "super celular" pero los hps nos les da la jupa comprar unos audifonos para que todo l bus no tenga q oir la maldita musica que oyen... o las viejas que se ponen a cantar como q si fueran profesionales... que verguenza...
 
np puss de chiles una vez, me monte en un bus cañero y un mae se sienta ala par mia, anabada un bolso y metia la mano en el bolso y me empezo a tocar las piernas yo sentia que el bolso me pegaba en la pierna como cuando una persona mueve el bolso sin querer pero de pronto senti los dedos entonces puff le dije oiga señor que le pasa?? ud esta loco?? deje de tocarme que ya me di cuenta...entonces el mae me empezo a decir cosas y puff agarre mi bolso y le di unos cuantos y me cambie de asiento...fue horrible, fue horrible!!

:eek: :eek: :eek:

Fail con los ligadores de los buses o con los chamacos calenturientos de cole que te dicen estupideces :p.

A mi los viejitos y las señoras que hacen conversa no me molestaban, yo si soy medio parlanchina y siempre los escuchaba, solo me daba perecilla cuando venía cansada o con audifonos e insistían pero son vacilones xD.

Lo otro si me da cosa, dijo el doctor chapatín, es las mujeres que se sacan la mera teta para amamantar a sus bebés en medio bus, siempre me ha parecido desagradable por ser un lugar público. Ya si toca pues mínimo que usen un pañito o algo pero a veces se la sacan así sin más :eek: uy, no, nada que ver.
 
eso si me parece una poladaaa jajaja y lo he visto varias veces :p

También los que van viendo las grandototas de la teja XD que color ir viendo culos en el bus jeje

si si mae o mucho mae que va jugando de rico y que cuando va una guila guapa va pendiente de ella o tratando de arrimarle algo como si la mae se la fuera a sacar del pantalon o algo , jaja o cuando llueve y cierran todo y ventanas ojala en la tarde esos olores que se sueltan , o que alguno vaya comiendo pollo que espanto:vampiro:
 
Sobran historias en los buses, yo viaje 4 años en bus a mi antiguo cole, de las que me acuerdo ahorita:
1) Una vez un mae que se subio con una caja llena de pollitos y esa vara iba sonando todo el camino, y en las curvas sonaban mas duro seguro cuando se movian todos.
2) En uno de los buses una vez un par de asientos iba como suelto uno de los dos, pero no se notaba entonces una mujer se sento y en una curva los asientos como que se alzaron, y aterrizo en el pasillo.
3) A un señor una vez le dio un ataque de epilepsia, entonces toda la tragedia de parar el bus y esperar que llegara la ambulancia.
4) Una vez iba muy lleno el bus y un mae se paro detras de los asientos que estan antes de la puerta de atras que iba cerrada en es momento, pero en la siguiente parada cuando la abrieron estripo todo al mae jaja y no podia ni moverse, y se coloreo todo.

y muchisimas otras mas!!
 
Ayer cuando venia de clases un mae se monto al bus con el paraguas abierto le pago al chofer y se puso a tratar de cerrarlo y no podia, se le hizo un mosquero jajaja.

Otro dia una muchacha venia sentada en el asiento del lado del pasillo y la pobre no dejaba de cabecear no me explico como no se cayo, se hacia para el lado del pasillo y bajaba y bajaba, no me explico como se sostenia.

Y que me dicen de los choferes que paran el bus y se ponen a conversar con alguien que esta en la parada o en la acera o cuando se ponen a cambiar menudo y todo algunos comienzan a gritarle varas al chofer. En los buses de aca un chofer que cuando le estrilan si esta hablando abre la puerta de atras y les "ahi esta abierto pa' que se baje".
 
una vez que se monta un borrachillo al bus y como a los 5 km se rancha todo! y eso que el chofer para el bus, lo baja y lo dejo tirado en una ronda en medio de la nada, por unas fincas en san carlos!

y otra fue una vez que un mae se puso a hablar por celular y le decía al otro - mae! yo aqui ya llevo la mota para la playa! utd como esta?? y todo el mundo se le quedaba viendo rarisimo! jajaja
 
una vez que se monta un borrachillo al bus y como a los 5 km se rancha todo! y eso que el chofer para el bus, lo baja y lo dejo tirado en una ronda en medio de la nada, por unas fincas en san carlos!

y otra fue una vez que un mae se puso a hablar por celular y le decía al otro - mae! yo aqui ya llevo la mota para la playa! utd como esta?? y todo el mundo se le quedaba viendo rarisimo! jajaja

Que weiso ese mae!!! :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Sorry la ignorancia, pero que putas es eso ???

De cañas? :ujuju: varas... yo quede bateado tambien!


COMO NO VAN A SABER??Amy manda la parada! El Tigre dice la verdad. Esos son los buses que usamos los cañeros, personas que vivimos en Cañas Gte.

np puss de chiles una vez, me monte en un bus cañero y un mae se sienta ala par mia, anabada un bolso y metia la mano en el bolso y me empezo a tocar las piernas yo sentia que el bolso me pegaba en la pierna como cuando una persona mueve el bolso sin querer pero de pronto senti los dedos entonces puff le dije oiga señor que le pasa?? ud esta loco?? deje de tocarme que ya me di cuenta...entonces el mae me empezo a decir cosas y puff agarre mi bolso y le di unos cuantos y me cambie de asiento...fue horrible, fue horrible!!


JURO QUE YO NO FUI.!!!
 
Q cinta los choferes q se la pasan hablando con todo mundo... Como se tiene q hacerse amigos de todos. El mae cobrando y esta: Es q q va asi este pais no se mueve... Claro reinita pase pase... Bla bla bla...

A mi lo q molesta, es playada pero di, por alla esas doñitas XXL q tras de eso vienen con el poco de bolsas y se le meten a uno a la par... Lo dejan a uno con una nalga afuera, y va del lado de la ventana queda todo el cachete pintado en el vidrio. Mejor me voy de pie.

La gente q grita x el celular, como q quieren q todo mundo se de cuenta de q los llamaron...

Y algo q me siempre me pasa no se pq, es q se me sientan carajillos al frente y se le quedan viendo auno asi como con cara de q estan planeando algo... Y se rien malvadamente... Condenaos chuckys!
Una vez un chamaco le dice a la mama: Mami pq ese muchacho es tan grande? Vea! Q FEOOO!!! jajaja... Y la mama me vuleve a ver con una cara de verguenza... JA! Ya le metia un cozco!

Antes, ya no se ve tanto, siempre iba un mae guindando de la puerta, el bus podia ir vacio q el mop era el mas agil de todos e iba en la puerta, y se mandaba a ayudar a las damas a bajar o subir en las paradas.

A las wilas los maes le arriman la maleta, bueno, de hecho a mi me lo han hecho y de una se llevo una enjachada y un cañazo con el hombro, pero si me pone malo las wilas q le arrean a uno con los bolsos -_-
 
Yo a veces me maquillo en el bus, prefiero eso a llegar tarde, mas bien me estresa es cuando alguien se me queda viendo como mongolo como si fuera algo del otro mundo, tambien casi siempre me duermo jejeje, pero es que practicamente viajo de terminal a terminal entonces no tengo que estar pendiente.
A mi me ostina que la gente no ve que son servicios publicos y por eso hay que respetar que hay muchas otras personas mas que los usan, me refiero por ejemplo a cuando la gente que va de pie no le da la gana correrse, uy que coleron, un dia de estos me subi al de calle blancos; iba "lleno" ya no cabia nadie casi, pero resulta que de un lado venia una muchachilla marcando con un baboso en una pura risita jijiji y ojitos...y todo el campo atras de ellos, arranco el bus y no hizo por donde correrse, entonces me dio una colera y le dije que me diera campo si no se iba a correr que si no veia que la gente iba guindando casi, uysh solo hizo cara de mongola y la verdad al final ni me importo si se corria o no yo pase y punto, eso me cae muy mal.
Tambien me ostina eso de que pongan musica a todo volumen, fatal, aunque bueno ayer por ejemplo iba una muchacha a la par mia, aunque llevaba audifonos esa mujer estaba sorda, todo lo escuchaba como si fuera yo la que llevaba la musica, lo peor es que todo el camino era: mi dulce niña nanana...tu eres mi vida nanana :-o hasta me la aprendi...que ostinado.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie