PUBLICIDAD
Wilas

¿Volvo S40 2009 será buena opción?

Leilloxm

ANÓNIMO
Hola, gente.
De nuevo estoy en una disyuntiva y recurro a ustedes como grandes conocedores del tema.

Básicamente tengo dos preguntas, y espero no hacer muy larga la historia:
La primera:
La cuestión es que necesito comprarme un carro así como que ya, y la idea sería tenerlo máximo por año y medio.
Básicamente, los requisitos que ando buscando son los siguientes:
  • Que cueste menos de 6 millones.
  • Mínimo 2008
  • Que los repuestos no sean tan caros y que no sea complicado de arreglar (por si le pasa algo durante ese año de tenerlo).
  • Que se venda fácil.
  • No hatchback.
  • No estoy muy seguro de confiar en carros chinos todavía.
  • Que sea bonito y elegante jeje
Entonces, la pregunta sería: ¿Qué marcas me recomiendan? Creo que muchos de los carros que he visto con ese presupuesto son carros algo viejitos, por lo que tendrían que ser marcas que uno sepa que a través de los años sigan bien (asumiendo que los trataron bien).

La segunda:
Me están ofreciendo un Volvo S40, año 2009 con 165,000 km, a un precio de 3.5 millones (creo que está barato, pero no estoy seguro). Estéticamente se ve precioso, pero no sé nada de Volvos. He escuchado que son carros muy buenos y seguros, pero ¿lo suficiente como para que un 2009 todavía rinda?
¿Saben qué tal los repuestos? Ahorita tengo un Peugeot 206, entonces sé lo que es sufrir por repuestos jeje. Y algo muy importante, ¿será fácil de vender dentro de un año? He estado buscando estos carros en venta pero no encuentro, entonces no sé si es porque no buscan deshacerse de ellos, porque casi no hay o porque más bien los compran muy rápido.
Sé que con esta opción puedo estar incumpliendo algunos de los requisitos que mencioné anteriormente, pero es que se ve muy bonito jaja. Claramente, antes de decidirme lo llevaría a que lo revisen para ver si está en buen estado, pero asumiendo que así es, me gustaría saber si será que me puedo deshacer rápido de él cuando así lo requiera.

Gracias infinitas por leer esta biblia y sobre todo por su tiempo y ayuda!
 
Es salir de guatemala, para guatepeor, Ese volvo ya es una plancha de sarten. Hyundai mejor.
 
El Volvo lo va a poner a parir si se le jode, no se ven muy viejos en el mercado por qué se devalúan muy rápido, y como son caros de reparar rápido sale más caro la reparación que lo que vale el carro.

Si va a comprar algo viejo mejor escojer algo que tenga buena disponibilidad de repuestos y no sea muy caro de reparar, Toyota, Nissan o algún japonés similar, también puede ser Hyundai o inclusive Kia, van a ser mejor opción en un caso así.
 
Me están ofreciendo un Volvo S40, año 2009 con 165,000 km, a un precio de 3.5 millones (creo que está barato, pero no estoy seguro). Estéticamente se ve precioso, pero no sé nada de Volvos. He escuchado que son carros muy buenos y seguros, pero ¿lo suficiente como para que un 2009 todavía rinda?

Eso definitivamente NO es fácil de vender, si le gusta mucho puede ofrecer por varas unos 2 millones supongo que lo más que pueda pasar es que lo traten mal, ahí le queda algo para 1 o 2 reparacioines SALVAJES.
 
Hola, gente.
De nuevo estoy en una disyuntiva y recurro a ustedes como grandes conocedores del tema.

Básicamente tengo dos preguntas, y espero no hacer muy larga la historia:
La primera:
La cuestión es que necesito comprarme un carro así como que ya, y la idea sería tenerlo máximo por año y medio.
Básicamente, los requisitos que ando buscando son los siguientes:
  • Que cueste menos de 6 millones.
  • Mínimo 2008
  • Que los repuestos no sean tan caros y que no sea complicado de arreglar (por si le pasa algo durante ese año de tenerlo).
  • Que se venda fácil.
  • No hatchback.
  • No estoy muy seguro de confiar en carros chinos todavía.
  • Que sea bonito y elegante jeje
Entonces, la pregunta sería: ¿Qué marcas me recomiendan? Creo que muchos de los carros que he visto con ese presupuesto son carros algo viejitos, por lo que tendrían que ser marcas que uno sepa que a través de los años sigan bien (asumiendo que los trataron bien).

La segunda:
Me están ofreciendo un Volvo S40, año 2009 con 165,000 km, a un precio de 3.5 millones (creo que está barato, pero no estoy seguro). Estéticamente se ve precioso, pero no sé nada de Volvos. He escuchado que son carros muy buenos y seguros, pero ¿lo suficiente como para que un 2009 todavía rinda?
¿Saben qué tal los repuestos? Ahorita tengo un Peugeot 206, entonces sé lo que es sufrir por repuestos jeje. Y algo muy importante, ¿será fácil de vender dentro de un año? He estado buscando estos carros en venta pero no encuentro, entonces no sé si es porque no buscan deshacerse de ellos, porque casi no hay o porque más bien los compran muy rápido.
Sé que con esta opción puedo estar incumpliendo algunos de los requisitos que mencioné anteriormente, pero es que se ve muy bonito jaja. Claramente, antes de decidirme lo llevaría a que lo revisen para ver si está en buen estado, pero asumiendo que así es, me gustaría saber si será que me puedo deshacer rápido de él cuando así lo requiera.

Gracias infinitas por leer esta biblia y sobre todo por su tiempo y ayuda!
Mae, he tenido MUY MALAS experiencias con marcas de renombre, tales como BMW, Mercedes, y las que distribuye Motores Británicos. Son CARRAZOS si usted les da el cuidado recomendado, el problema es cuando usted se quiere deshacer del vehículo, pues el mercado secundario es muy limitado y "castiga" el valor de mercado; especialmente la agencia que los distribuye.

Nunca he tenido un Volvo, y creo que nunca lo hare, sobre todo por las malas experiencias que he tenido con las marcas que mencione.

Mi consejo es que pida el carro prestado y lo lleve a la agencia, insinuando que quiere adquirir un carro de paquete y que va a entregar "su carro' como parte de pago, así va a tener una referencia mas clara del "valor" del vehículo.

También le recomiendo que compre Pañalito, por aquello de la chimada.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 76,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 23,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie