Vuelve el uniforme de Italia 90

La marca Lotto diseñó una réplica del uniforme que vistió la Tricolor en Italia 90, como un homenaje.

La indumentaria será utilizada en todos los fogueos previos a Brasil 2014.

Los seleccionados estrenarán esta vestimenta el martes ante Australia y también existe mucha posibilidad de que sea escogida para disputar uno de los tres primeros cotejos de la Sele en la cita mundialista.

“Lo que queremos es realzar la mejor posición que ha tenido Costa Rica a nivel de selecciones, que fue precisamente con Lotto”, comentó Daniel Espino, encargado de esa marca en el país.

Esta camiseta, de rayas verticales blancas y negras, tendrá una leyenda en la parte posterior, con el mensaje “hacemos historia”.
Destaca por tener una pequeña bandera de Costa Rica como escudo, en vez del logo de la Federación Costarricense de Futbol.

La diferencia más marcada que presenta la prenda actual con la de aquella época es el cuello.
Esta vez es redondo, a diferencia de aquel verano italiano en que se jugó con uno tipo “polo”.

Según dijo el defensor Johnny Acosta, la tela es muy cómoda y les ilusiona jugar con este histórico uniforme.
“Es un diseño hecho con materiales muy modernos”, añadió.

La camiseta se venderá a partir de este viernes en las tiendas Extremos.

Leyenda: En la parte posterior de la camiseta tendrá el mensaje “Hacemos historia”. Así se pretende recordar el Mundial de Italia 90, en que Costa Rica también utilizó un uniforme de la marca Lotto blanco con negro.

Los números: Tanto el de la pantaloneta como el de la camiseta son en color dorado.

Logo: Tendrá una bandera tica al igual que el uniforme de antaño. El logo de la Federación estará en la pantaloneta.

Cuello: Esta vez será redondo, muy diferente al tipo ‘polo’ que se utilizó en Italia 90.

Tecnología: Es una camiseta muy liviana, creada con la tecnología nano dri fit, que facilita la evaporación del sudor del futbolista.

presentara-Seleccion-Nacional-amistoso-Australia_ALDIMA20131112_0036_10.jpg

Para mí este uniforme es pichudísimo!

Fijo compro esa chema.

Otra camiseta conmemorativa que promete, la del 2006 de los colores de cartago también metió miedo.

Me imagino que los clubes también van a seguir la tendencia de sacar uniformes anteriores o con nuevos colores.

me gusta ese uniforme, hay que ver a que precio vienen a ver si vale la pena comprarse a chema

De hecho les paso un santo. En ADN Radio (90.7 FM) están regalando una camiseta de esas, edición especial, lo empezaron a anunciar hoy en la mañana.

Estaría tuanis tener esa chema!

Me gusta la chema, tengo entendido que el uniforme no es para el mundial, sólo es para amistosos, lo único que no me gusta es que no trae el escudo de la Fedefut y esas palabras que traen arriba del número (se ven muy grandes), si para el mundial sacan una de éstas pero con el escudo de la Fedefut y sin esas frases tan grandes atrás, pues sin duda alguna me la compraría.

Podria andar con mi chema de la Juve y la gente creeria que tengo esa...aunque no, seria demasiado polo, como los liguistas que usan la chema del milan :lerolero:

Si la verdad la chema se las trae, pronto salen a la venta, hay que ver que precio le ponen, ojala no la vuelen.

Podria andar con mi chema de la Juve y la gente creeria que tengo esa...aunque no, seria demasiado polo, como los liguistas que usan la chema del milan :lerolero:

Cuidado que Luffy y Law estan a punto de cagarse en todo lo que vos tienes...

Ya Doflamingo esta perdiendo todo el control sobre su sistema.

O los Heredianos con la 2da del Barcelona.

La camisa me agrada porque es sencilla, aunque no creo que la compraría, nada como la "Roja".

La chema cuesta 30 rojos, mañana salen a la venta.

Y sí, los manudos prefieren comprarse la del Milán antes que la de las gatas jajaja y en el último partido de Saprissa contra Erediano habían más chemas del Barça que de Heredia jajajaja.

Lindo uniforme... pero recuerdo que los mexicanos se inventaron una historia sobre ese uniforme... ja ja ja ... decían que el uniforme de Costa Rica había sufrido un accidente y que la Juve les prestó el de ellos... o fucking mexicanos más bateadores...

Lindo uniforme... pero recuerdo que los mexicanos se inventaron una historia sobre ese uniforme... ja ja ja ... decían que el uniforme de Costa Rica había sufrido un accidente y que la Juve les prestó el de ellos... o fucking mexicanos más bateadores...

Jajajaj de hecho eso PENSAMOS!!!

Como CR siempre anda uniformes asquerosos....

La vi en Multiplaza Escazú en 30,500.

Lo que no me gustó fue el lema "Vamos a hacer historia", es demasiado grande, pensé que lo iban a poner arriba en la espalda como la de la foto, pero no, aparece grandísimo donde iría el número.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás