PUBLICIDAD
Wilas

Wallmart y la denigración de nuestra sociedad....

Hola gente, hoy estoy muy contento porque mi bebe cumple 3 añitos, bien temprano nos fuimos a McDonalds a desayunar y que jugara en el Play, luego de allí, decidí pasar a Hipermas Escazú (Wallmart) a que ella escogiera su regalito.

Y lo que ví, en lo personal no me gustó para nada, ya les pongo la foto para que ustedes mismos vean.

Hace unos años, cuando era forero en AlDia.co.cr, habían denunciado la venta de "hilos" para niñas, ahora me parece de igual proceder la venta de muñecas para niñas con esta clase de vestimenta, aunque los valores los debemos inculcar nosotros como padres, se que hay muchas familias que no se ocupan de esto, y dejan que los juguetes sean los que guien el estilo de vida de sus hijos...

aca la foto.

76905_456735810204_648905204_5650933_7414325_n.jpg
 
Hola gente, hoy estoy muy contento porque mi bebe cumple 3 añitos, bien temprano nos fuimos a McDonalds a desayunar y que jugara en el Play, luego de allí, decidí pasar a Hipermas Escazú (Wallmart) a que ella escogiera su regalito.

Y lo que ví, en lo personal no me gustó para nada, ya les pongo la foto para que ustedes mismos vean.

Hace unos años, cuando era forero en AlDia.co.cr, habían denunciado la venta de "hilos" para niñas, ahora me parece de igual proceder la venta de muñecas para niñas con esta clase de vestimenta, aunque los valores los debemos inculcar nosotros como padres, se que hay muchas familias que no se ocupan de esto, y dejan que los juguetes sean los que guien el estilo de vida de sus hijos...

aca la foto.

76905_456735810204_648905204_5650933_7414325_n.jpg

En realidad no le veo nada de inmoral a una munieca con un vestido de banio. o_O supongo que uds van a la playa y hay muchas mujeres con indumentaria parecida. Y no creo que a ud le parezca malo ir a la playa y que su hij@ lo vea o si?



WTF??? :eek: :eek:
 
Última edición por un moderador:
Esa vara suena algo asi como que investiga al mae!!!:lol::?:
 
Última edición por un moderador:
Que varas las suyas y que esta advirtiendo???
Algun moderador que ande por ahi este mae lo que esta haciendo es amenazando!!!
 
Última edición por un moderador:
No tengo miedo a sus matones solo quiero que se desenmascare si quieren pongo fotos del moquito como se hace llamar
 
Yo no estoy amenazando por el contrario la amenaza es el yo les estoy advirtiendo para que se pongan vivos
Mae y usted que le importa si el mae no bretea el sabra no sea tan metiche!!!
Minimo usted es un paisa envidioso que tiene que ir a coger cafe o trabaja en construccion y por eso la envidia!!! El que puede, puede... Salado usted que es un chivo y tiene que bretear relajese compa viva su vida no ve que eso es malo!!!
Y advertirnos que??? Esto es internet y a mi no me importa si el vende drogas, roba o mata y yo creo que a nadie le importa solo a usted...


SAPASO
 
muy mal visto eso de venir a un foro a exponer datos personales y menos mencionar los hijos
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 51,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 42 48,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie