PUBLICIDAD
Wilas

Wallmart y la denigración de nuestra sociedad....

Y que paso no estaban criticando a la barbie

y terminaron en amenazas

La verdad no la veo tan mal a la barbie..... seria peor que el ken tenga polla super dotada...

o como unas que salian antes embarazadas o no se....
 
hay usuarios que se hacen un troll para basurear,para ver pelos,etc,etc,etc.pero hacer un troll para poner sus propios datos personales,hijas,esposa,finansas y mas.no lo entiendo






Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
[/QUOTE]
:ujuju::ujuju::ujuju:
Si de verdad se la fuma muy verde mae Moco deje esa vara eso no deja nada!!!
 
Última edición por un moderador:
ya mocosalido nos explico lo que paso,gracias a este tema se dio cuenta de varias cosas que lo estaban perjudicando.
 
Que bueno que todo se aclaro!!!
Bueno Moco cuando menos ya vio que lo defendemos jeje!!!
Sorry por decirle que se la fuma muy verde... Pero con tantas varas de trolls yo pense que usted ya estaba igual de tocado... Saludos
 
Moco ponga clave a su red, y este revisando los usuarios que se conectan, no deje que lo chuleen!

Y salude al vecino! jeje
 
Y que paso no estaban criticando a la barbie

y terminaron en amenazas

La verdad no la veo tan mal a la barbie..... seria peor que el ken tenga polla super dotada...

o como unas que salian antes embarazadas o no se....


Yo quede igual... me perdi la vara...
 
q madre me perdí el show... pero a lo q entendi mocosalido fue hackeado porq alguien logró entrar en su red inalambrica y ventiló datos personales del mae q no pudimos leer porq puppys editó... pero sabemos q se trataba del hijo de mocosalido (moquillo) y de q moco no bretea... con lo d q puppys lo prejuzgó no me parece...
 
Moco ponga clave a su red, y este revisando los usuarios que se conectan, no deje que lo chuleen!

Y salude al vecino! jeje

Mae le recomiendo un programita que se llama Angry IP scanner, así puede ver quienes estan en su red, desde hace cuanto y que estan viendo.
 
El tema se volvió raro pero bueno...

Volviendo a lo de la barbie...yo no le veo nada malo, es solo una barbie en vestido de baño, pero que está fea lo está.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 89 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie