WWE

Nombres, ya despidieron a Bryan Danielson (a.k.a Daniel Bryan), ya no le veo futuro a la WWE, ahora sera vivir a puro DVD...
 
+En la TNA hay mucha super estrella que era de la WWE:

-Eric Bischoff
-Hulk Hogan
-Jeff Hardy
-Jeff Jarret
-Jimmy Hart
-Kevin Nash
-Kurt Angle
-Mr.Anderson (Antes Mr.Kennedy)
-Orlando Jordan
-Raven
-Rhino
-Ric Flair
-Rob Van Dam
-Scott Hall
-Sean Waltman (Antes X-Pac)
-Shanon Moore
-Sting (Nunca fue de la WWE pero era de la WCW que 1 tiempo fue empresa ligada con la WWF)
-Tazz
-Team 3D (Antes Dudley Boyz)
-Tyson Tomko
 
+En la TNA hay mucha super estrella que era de la WWE:

-Eric Bischoff
-Hulk Hogan
-Jeff Hardy
-Jeff Jarret
-Jimmy Hart
-Kevin Nash
-Kurt Angle
-Mr.Anderson (Antes Mr.Kennedy)
-Orlando Jordan
-Raven
-Rhino
-Ric Flair
-Rob Van Dam
-Scott Hall
-Sean Waltman (Antes X-Pac)
-Shanon Moore
-Sting (Nunca fue de la WWE pero era de la WCW que 1 tiempo fue empresa ligada con la WWF)
-Tazz
-Team 3D (Antes Dudley Boyz)
-Tyson Tomko

Marque en rojo a mis favoritos (creo que se nota claramente cual es mi favorito de todos :-o )

Mae para actualizar, agregue a Tommy Dreamer a esa lista. Y ya que esta en esas, saque tanto a Scott Hall como a Sean Waltman, a esa gente la echaron la semana pasada.
 
El ángulo de los NXT era el ángulo más convincente que se ha presentado desde hace mucho tiempo, pero siempre lo bueno se caga en la WWE, despidiendo a Bryan...
 
El ángulo de los NXT era el ángulo más convincente que se ha presentado desde hace mucho tiempo, pero siempre lo bueno se caga en la WWE, despidiendo a Bryan...

Y lo peor de todo es que creo que Kaval va por el mismo tramo, perdio los dos combates que ha tenido.........me huele a jobber, q mal la WWE le encanta desperdiciar talentos.

[email protected]:ciupa1:
 
World Wrestling Entertainment presenta; WWE RAW, desde la Arena Wachovia Center en Philadelphia, Pennsylvania.

Main Event: John Cena y Randy Orton vs Edge y Sheamus. ANTECEDENTES

Rob Zombie está noche como Anfitrión Invitado en RAW.
Se espera más información sobre el nuevo GM Anónimo.
¿Qué pasara con la clausula de revancha de John Cena?
The Nexus están confirmados en el cartel y el ME ya fue anunciado. ¿Buscaran The Nexus de nuevo a Sheamus? – ¿Que repercusiones tomará el nuevo GM Anónimo de RAW contra The Nexus?
Eve Torres no ha cobrado aún su clausula de revancha. ¿La cobrara hoy?
¿Cuál será él anuncio ha revelar por el nuevo GM Anónimo?
¿Se anunciaran algunos de los integrantes dela lucha Money In The Bank Ladder Match RAW?
RESULTADOS

Inicia el show
Recapitulación del ataque de Los NXT a Vince McMahon.
Jerry Lawler y Michael Cole dicen que tratan de comunicarse con la familia McMahon y dicen que esto es muy privado, Cole dice que la próxima semana el GM dijo que estas acciones tendrán su castigo.
Sheamus entra al ring, toma el micrófono y todos abuchean, dice que él observo el vídeo de la paliza que recibió Vince y dice que esta disgustado y que como el campeón de WWE, pensó que tenía que salir y dar una declaración, pero dijo “The Champ Is Here”, la frase de Cena, dice que todos saben que él en RAW pudo haber derrotado a Cena, lastima que entraron Los NXT. Dice que lo único bueno que salió de esto es que Cena ya no es el retador del título, porque él ya utilizo su clausula y dice que ya no volverá a saber nada de Cena.
Dice que no volverá a escuchar como Cena lo llama “un frasco humano de mayonesa”, que odia a Cena.
John Cena entra al ring.
Cena con micrófono en mano, dice que él sabe que no tendrá otra oportunidad, que salió porque le quería pedir ayuda, dice que todos vieron como Sheamus gano el campeonato, dice que The Nexus piensan atacar a “un frasco humano de mayonesa”, a menos que Sheamus le ayude a Cena y dice que por una sola noche van a empezar RAW haciendo equipo. Cole los interrumpe porque llego un correo, se sube a un altar y dice que esperara hasta la próxima semana para tomar acciones contra The Nexus, que permitirá que Wade Barrett hable con los oficiales de WWE y que sí Barrett ataca a cualquiera de RAW, estos quedaran suspendidos, pero que sí alguien de RAW tientan a The Nexus ellos quedaran suspendidos. Dice que todos aprendieron que Sheamus es un tipo buena gente y dice que va a empezar RAW con una lucha por el campeonato de La WWE, otro correo llega.
Dice que el GM Anónimo le informo que Sheamus luchará esta noche, pero contra Mark Henry.
Cena dice que la vida de él ha sido arruinada por El Internet.
Dice que le diga al GM que le mande un correo a Cena, dice una dirección de correo a Cole, la cual no se entiende, pero dice que en PPV Money in The Bank él ganador obtendrá una oportunidad por el título de cada marca y dice que ahora se revelaran los hombre que participaran, Sheamus dice que no le importa y se va, llega otro correo.
La jaula desciende sobre el ring, Cole dice que el gerente ordena que Sheamus enfrente a John Cena en el nuevo PPV Money in the Bank en un Steel Cage Match, para que nadie intervenga.
==Cortes Comerciales==
The Hart Dynasty entra al ring.
R-Truth en Backstage, le pregunta que se debe hacer con The Nexus.
Dice que se comportan como unas fieras salvajes y dice que los dejen en WWE, porque él es el que mantendrá el orden.
==Cortes Comerciales==
Vladimir Kozlov ya está en el ring, entra Santino Marella.

1). Vladimir Kozlov venció a Santino Marella.
Sí Santino gana Kozlov será pareja de Marella, Santino trata de sorprender a Kozlov, cabezazo de Kozlov a Marella y cuenta en dos, Santino agarra a Vladimir y lo tira, luego Kozlov lo derriba y cuenta en tres.
Santino no se para y Kozlov se ríe.
Regal entra y le da una paliza a Santino.
Kozlov saca del ring a Regal y le da la mano a Santino, se lo lleva cargado Kozlov se ríe y el público lo aplaude.
The Great Khali en Backstage, le pregunta que deberían de hacer con The Nexus, dice que él es un gigante grandioso y que ya esta cansado de The Nexus.
Se presenta a Rob Zombie.
Este entra al ring y saluda a Philadelphia, dice que le gustan las cosas locas! locas! locas! Y anunciara a los ocho participantes de Money in the Bank:
1 – Randy Orton
2 – The Miz
3 – R-Truth
4 – Chris Jericho
5 – Evan Bourne
6 – Ted DiBiase, Jr.
7 – John Morrison
8 – Edge
Falta uno y en el Titatron sale Edge, quien era el octavo, pero no fue anunciado. Rob Zombie dice que él voto a Edge, y tienen un pleito por su canción. Edge dice que el gano el primer Money in the Bank Ladder Match y luego le gano a Cena.
Pasan un vídeo del primer MITB y de la cámara de eliminación.
Edge dice que él hizo eso y que se divirtió y luego dice que de eso hablaba cuando le aplico la lanza a Orton, dice que él puede ser muy peligroso y que el aplastara la cabeza de la víbora y de todos los participantes, dicen que todos lo miraran cuando se suba a la escalera.
Llego un correo electrónico, Cole dice que el evento estelar de RAW, será un una lucha entre los ocho participantes del MITB divididos en equipos de cuatro, en una Súper Lucha.
Randy Orton, Evan Bourne, R-Truth y Morrison vs Edge, Ted DiBiase, Jr., Chris Jericho y The Miz.
Mark Henry camino al ring.
==Cortes Comerciales==
Sheamus entra al ring.
Mark Henry entra al ring.

2). Sheamus vs Mark Henry.
Sheamus ataca a Henry, pero Henry empuja a Sheamus, luego DDT para Henry, cuenta en dos, lo golpea, cuenta en dos.
Candado a la cabeza, Sheamus castiga a Henry, lo rebota contra las cuerdas, pero Sheamus golpea la espalda de Henry, Shemus rebota en las cuerdas, pero Henry con el brazo lo golpea, se tira encima de Sheamus y cuenta en dos porque Sheamus logra alcanzar las cuerdas. Patada a la cabeza de Sheamus y cuenta en tres.
The Nexus son entrevistados en Backstage y dicen que sí algún superstar de RAW, los toca quedaran suspendidos, se ensañan con un camarógrafo y se ríen.
==Cortes Comerciales==
Jerry Lawler sale y promociona el DVD sobre Ricky “The Dragon” Steamboat.
Se presenta a Ricky Steamboat.
The Dragon entra al ring.
Jerry dice que él DVD es un honor a la carrera de Steamboat, dice que van a salir para honrarlo y varias superstars clásicas salen, Steamboat está muy emocionado.
Los entrevistan y Dicen que es un honor estar aquí y que él es un fanático de Steamboat, dice que nunca lo enfrento y que cuando todo el dinero le llegue que pague sus impuesto, dice que Ricky sabe que él y todos lo respetan y que ellos no se enfrentaron y dice que alguien atrás no quiere salir a las cámaras y que le toca a él hacerlo por esa persona, luego hace el Moonwalk.
Dice que algo mágico sucedía siempre que se enfrentaron, dice que los mejores son The Undertaker, Shawn Michaels y que nunca han visto a alguien mejor que Ricky Steamboat. The Dragon agradece a sus cuatro compañeros y al Universo de La WWE, pero es interrumpido por The Nexus.
Las Leyendas se quitan sus sacos.
Tratan de distraerlos para entrar, pero las leyendas no los dejan subir, ningún superstar puede intervenir y las leyendas castigan a los novatos, atacan a Arn Anderson y le dan una paliza, The Nexus sacan a Hayes y ya quedan dos en el ring, Otunda atacan a las leyendas y Steamboat esta en el ring, Wade Barrett él líder no esta en RAW, entran y castigan a las leyendas, sacan a Lawler y atacan a Steamboat.
The Dragon esta sólo en el ring, le dicen “pega viejito”, ataca, pero se van en grupo y castigan a Steamboat.
El ángulo de The Nexus ha llegado hasta las leyendas, Otunga alza y con un semi-bombazo lo tira a la lona, nadie puede ayudar a las leyendas.
Justin Gabriel se tirá sobre Ricky, Steamboat está tirado en el ring. Ahora The Nexus se van del ring, todos los abuchean.
==Cortes Comerciales==
Promo de Money in the Bank.
Repasan el ataque cobarde a las cuatro leyendas.
Las leyendas son sacadas en camilla.
Cole dice que él reprocha estos actos de violencia.
==Cortes Comerciales==
Alicia Fox y Maryse entran al ring.
Gail Kim y Eve Torres entran.
3). Alicia Fox y Maryse vencieron a Eve Torres y Gail Kim.
Fox castiga a Eve, puños a la cara, luego Eve se desquita y luego Fox castiga la cara de Torres con la rodilla, la llega al esquinero y la castiga. Cuenta en dos, Maryse entra y patea a Torres, la castiga y cuenta en dos, la castiga con el esquinero.
Le da el relevo a Fox y esta tira a Eve sobe el esquinero, se quedo enredada, entra Kim y castiga a Fox, Pinzas invertidas, cuenta en dos y patadas voladora, Fox se baja y Torres castigaba a Fox, pero la tira contra el ring, Maryse interviene y luego Fox cubre a Kim.
Hay un poco de “celos” entre Maryse y La Campeona de Las Divas de La WWE; Alicia Fox.
Promoción a WWE Magazine que viene con un diccionario de términos luchisticos.
==Cortes Comerciales==
Otra vez presentan el ataque a Vince McMahon.
Ahora del castigo a las leyendas.
Edge entra al ring.
ericho entra.
The Miz entra al ring.
Entra Ted DiBiase, Jr. con Maryse.
What’s Up! R-Truth entra al ring, lo sigue Morrison.
Born to Fly! – Evan al ring, todos aplauden.
The Viper entra.
4). Súper Lucha – Main Event: Randy Orton, Evan Bourne, R-Truh y John Morrison vs Edge, Ted DiBiase, Jr. The Miz y Chris Jericho.
==Cortes Comerciales==
Suena la campana, Ted inicia la acción con Morrison, este lo castiga contra el esquinero, el árbitro lo separa, ahora Morrison es el que castiga a Ted, R-Trurh ahora entra y castiga a Ted, domina, pero Ted lo castiga, ahora con catapulta de bandera Truth lo saca, Bourne se lanza con una súper patada y conecta el pecho de Ted, ahora lo mete, se acacha y patada a la cara. Cubre en uno, entra Miz, lo derriba y ahora Miz lo castiga, bala de cañón y Evan lo cubre, cuenta en dos.
Entra Jericho, lo patea luego Guillotina.
Jericho se ríe de Evan, quiere entrar Orton, Jericho patea a Evan.
Candado a la cabeza, patada al pecho, lo alza, pero se liberó y le da el relevo a Morrison, lazo sobre Miz, patada a la caras, ahora sobre el esquinero, se iba a subir, pero Ted lo quita y luego se lanza en bala de cañón cruzada con tornillo, Edge castiga a Morrison.
==Cortes Comerciales==
Jericho castigo con una escalera a Morrison, Jericho lo cubre y cuenta en dos. The Viper no entra.
Edge entra y le da un rodillazo a Morrison, Morrison le da puños a Edge, y este le da el revelo a Ted DiBiase, Jr.
Patada a Morrison en el esquinero.
Ted le da un rodillazo a Morrison, antebrazo y contralona de poder, Ted lo cubre y cuenta en dos.
Candado a la cabeza a ras de la lona, patadas de Edge para Morrison.
Lo tira al esquinero y luego Morrison lo patea, Edge frena a Morrison, busca la lanza.
Morrison lo esquiva y Edge se estrella de cara con el esquinero, Morrison trata de dar el relevo, Edge lo frena y patada a la cabeza, los dos quedan en la mitad del ring.
Jericho y Bourne entran, patadas voladoras, patada giratoria y luego patada a la cara, cuenta en dos.
Se sube al esquinero, pero lo tira, antebrazo que derriba a Jericho y luego se lanza en Airboune, pero lo recibe con rompe códigos.
Entra Dibiase y Orton, RKO y UNO… DOS… TRES…
Edge ataca a Orton, limpia la casa y sube una escalera al ring, golpea a Truth, pero Morrison con patadas voladoras derriba a Edge, rodillazo de Evan a Jericho, Morrison engancho a Evan y lo impulso para que golpeara a Jericho, Miz manda a dormir a Morrison, alza la escalera e iba a coger el maletín, pero Orton mueve la escalera y lo tira fuera del ring. Orton coloca la escalera y todos lo aplauden, mira el maletín y se sube, lo coge y lo quita, luego lo alza y todos lo ovacionan.
 
y de postre


una foto de punk pelon!


screenshot20100625at926.png
 
Inicia el show.
The Nexus en el ring con Wade Barrett.
Barrett toma el micrófono y dice que la semana pasada recibió un correo del GM Anónimo informándolo de que él tenía que estar con The Nexus hoy para recibir un castigo por nuestras acciones, dice que Vince necesitaba aprender su lección porque él creia que controlaba a The Nexus.
Skip Sheffield dice que lo que le hicieron a Vince McMahon fue por diversión y que aunque la gente no lo admita, les gusto que lo atacaran al igual que a Ricky Steamboat.
Llego un correo electrónico del GM Anónimo.
Michael Cole dice que el castigo por instrucciones del GM es que ningun miembro de The Nexus podran competir por un título de La WWE y también dice que se levanta la orden de que The Nexus toquen a las superstars de RAW.
John Cena entra al ring.
Se queda en la plataforma y dice que The Nexus nunca han luchado justamente con John Cena y dice que lo correcto sería una lucha de Siete contra Siete, entra Randy Orton, John Morrison, R-Truth, Yoshi Tatsu y Edge, Sheamus y Ted DiBiase, Jr. atacan a los siete que se venían a enfrentar con The Nexus. Los Siete limpian la casa y Cena dice que porque los atacaron, Sheamus dice que John Cena es el blanco y dice que quieren que eliminen a Cena. Orton dice que Cena y él no son amigos y que probablemente nunca lo serán, pero dice que se unirá para atacar a The Nexus, dice que sí se le olvido como los atacaron en el PPV Fatal Four Way, dice que entren al ring, pero llega otro mensaje del GM.
Dice que Cena enfrentará a Wade Barrett, pero no en una lucha, sino que quiere que se den las manos y hagan las paces.
Anuncia que los participantes de The Money In The Bank Ladder Match RAW se enfretaran está noche, le dice a Cena que enfrentará a Wade Barrett, pero no en una lucha, sino que quiere que se den las manos y hagan una tregua, Cena dice que porque mejor no le da un puño en la cara y le saca los dientes. Llega otro mensaje y dice que con todo respeto necesita que sea él mejor hombre y que haga lo correcto ó sino tomara medidas sobre él y dice: “PUNTO FINAL PORQUE ÉL GM LO DICE“.
==Cortes Comerciales==
Se anuncia que los vídeos de WWE se podrán encontrar en YouTube.
John Morrison entra al ring.
Ted entra acompañado de Maryse…
1). Ted DiBiase, Jr. derrotó a John Morrison – Con distracción de Maryse vía Pinfall tras La Calle del Sueño.
Patada de Ted para Morrison, este lo rebota en las cuerdas, pero con una plancha de ángel Ted ataca a Morrison, rodillazos, giro y tijeretas a ras de la lona.
Morrison se libra, pero ahora DiBiase lo castiga en las cuerdas y lo cubre para una cuenta en dos. Ahora Morrison es quien golpea a DiBiase, se descuida y cuenta en dos.
Patada Cruzada de Morrison a Ted y cuenta en dos, Contralona de poder, Maryse recibe una llamada cuando esta en vivo para la transmisión en ingles, luego se trata de subir al ring y lo distrae, piquetes a los ojos y luego La Calle del Sueño, cuenta en tres.
==Cortes Comerciales==
Santino Marella y Vladimir Kozlov entrá al ring y luego entra William Regal y dice que consiguio un monstruo como compañero de equipo. Luego entra The Great Khali.
2). Santino Marella y Vladimir Kozlov vs William Regal y The Great Khali.
Regal entra y con un candado a la cabeza Kozlov ataca a Regal, ahora le da el relevo a Santino y este se tira del esquinero, amaga con sus movimientos de Artes Marciales Mixtas, se prepara con la cobra, pero Regal lo castiga con rodillazos y un suplex, ahora entra Kozlov y es castigado por Regal, luego se rehabilita y lo cubre cuenta en tres.
Entra Khali y les dice a Kozlov y a Santino que levanten a Regal y luego Khali le da un machetazo a la cabeza, el Manager de Khali entra y celebran.
Se anuncia en The Cutting Edge a Chris Jericho y Evan Bourne.
También comentan que van a tener una actualización del estado de Ricky Steamboat y mencionan a The Nexus como los responsables.
==Cortes Comerciales==
En Ringside Jerry “The King” Lawler comenta lo ocurrido la semana pasada y dice que esto no es de profesionales, sino de fieras salvajes.
Recapitulan el ataque de The Nexus a las leyendas de La WWE.
Arn Anderson esta en Backstage y es entrevistado por Josh Matthews, dice que los doctores señalan que se encuentra en una situación seria, luego Sheamus lo sorprende y Anderson le dice a Josh que es mejor que se retire, Sheamus dice que él ahora sólo es un viejo llorón y este le responde diciéndole que él no entiende lo que le esta pasando a RAW, que tiene que luchar por la compañía y que no sabe que significa su campeonato.
Sheamus le dice que no le importa porque él es el campeón de La WWE y que The Nexus son muchos mejores que Los Cuatro Jinetes y dice que sí no se une a Cena y Orton muy pronto estará llorando, Sheamus dice que no le interesa porque él es el campeón.
Se anuncia que Eve Torres quiere su revancha por el título hoy, también que R-Truth enfrentará a The Miz.
Presenta un vídeo de WWE CLASSICS ON DEMAND del 4 de Julio de 1993 una lucha entre Yokozuna él actual campeón contra Lex Luger, quien logro lo imposible al levantar a Yokozuna.
R-Truth en el ring, saluda a Nashville y luego entra The Miz cantando con la mñusica de R-Turh y dice que va a ganar el Money In The Bank… “Go Miz”.
Dice que él va a ganar porque él es The Miz y él es… No termina y lo golpea en la cabeza, en Ringside le patea el hombro izquierdo y luego el brazo. Quiere dejar fuera de acción a R-Truth. Esto no es una lucha oficial, entran los paramédicos quienes revisan la extremidad izquierda de R-Truth, The Miz le pregunta cómo se siente y dice que eso le sucedera a quien luche con él y que por eso ganará el Money In The Bank Ladder Match.
==Cortes Comerciales==
Repasan el ataque a R-Truth por parte de The Miz.
Suena la música de Edge y se preparan para The Cutting Edge con Chris Jericho y Evan Bourne.
El Ring esta lleno de escaleras y está colgado el maletín.
Edge pide un momento de silencio y dice que es verdad lo que dijo Orton, a él tambiñen lo atacaron y dice que él es más inteligente que cualquiera que este en el coliseo, dice que porque hacer 7 enemigos cuando puedes tener 7 aliados. Comenta que siempre él que agarra el maletín luego se convierte en campeón, que él ganó dos veces la lucha y presentó a Evan Bourne, pero Jericho es él que sale.
Jericho dice que sabe lo que Edge hace, dice que esta aquí para que The Nexus no lo ataquen, que los consejos de él le sirvieron a Wade Barrett para que ganará el show, señala que él va a ser él líder de NXT, porque él también destrozo a Ricky Steamboat.
Edge dice que no le hara a un tipo que casi no puede vencer a Evan Bourne en RAW.
Jericho dice que toda la carrera lo único que Edge ha querido ser, es como Jericho, que se asegurará que nunca Edge vuelva a ganar un título y luego lo ataca y con una escalera trataba de golpearlo, pero Jericho con unas murallas lo impide, llega Evan Bourne y los deja tirados en el ring.
Llega un correo electrónico, Cole dice que el GM Anónimo les pregunta a los fans que sí quieren acción digan ¡HELL YEAH!.
Promo de Money In The Bank Ladder Match.
Orton y Evan Bourne vs Edge y Jericho.
3). Randy Orton y Evan Bourne vencieron a Edge y Jericho.
Evan Bourne inicia con Jericho, rodillazo lo castiga con el esquinero, ahora le golpea la cara, lo rebota en las cuerdas y luego rodillazo y codazo a la mandíbula, sentón engancha y cuenta en dos.
Entra “The Viper” Randy Orton, lo castiga en el esquinero, luego de esquina a esquina y se preparaba para un RKO, sale corriendo y le da el relevo a Edge, toma de árbitro, rodillazo, de esquina a esquina, ahora Orton castiga a Edge, lo cubre y cuenta en dos. Orton domina, pisotea a Edge, relevo a Bourne.
Edge le da el relevo a Jericho, se enreda y luego lo saca del ring, el árbitro no lo deja tirar hacia afuera y luego Orton golpea a Jericho. Ahora Bourne sí se tira con una plancha y castiga a Jericho, esquiva una patada y luego lazo a Evan.
==Cortes Comerciales==
Edge tiene a Evan con un abrazo de oso a ras de la lona. Ahora lo patea y cubre cuenta en dos, le da el relevo a Jericho, quebradora con tortura y Jericho busca que Evan se rinda.
Ahora se trata de liberar con patadas, trata de darle el relevo a Orton, pero Jericho toca primero a Edge, Bourne es castiga y luego Evan con una patada giratoria tira a Edge, los dos en el ring y el árbitro cuenta.
Entra Orton y castiga a Jericho, Lazo, Contralona de poder y leugo lo castiga con un DDT en las cuerdas.
Se preparaba para un RKO, pero Edge lo distrae y mientras lo saca Jericho lo ataca, le da el relevo a Edge quien lo patea, le da el relevo a Jericho, patadas sobre Orton.
Ahora con unos derechazos se libera, pero con patadas voladoras Jericho lo frena, Candado a la cabeza, se libera con rodillazos y luego dos los quedan en el ring. Entra Edge, ahora entra Bourne y con pinzas, patadas voladoras y patadas giratorias lo deja en el ring, se lanza y luego lo frena Edge, entra Jericho y luego Edge con una lanza sobre Jericho se va y lo deja sólo en el ring, Evan con su Airbourne logra la cuenta de tres.
Mientras celebran Orton aplica un RKO a Evan y suena su música.
Recapitulan la lanza para Jericho y el final de la lucha.
Promo del DVD de Ricky “The Dragon” Steamboat.
==Cortes Comerciales==
Randy Orton en Backstage se encuentra con David Otunga, Heath Slater y Michael Tarver quienes dicen que no van a intervenir en la lucha en el PPV Money In The Bank, pero que cuando la lucha de Sheamus vs Cena en el Steel Cage Match cuando se levante la jaula ellos de pronto atacaran.
Orton les dice que se larguen.
Se anuncia para mañana un SuperShow en la Arena Philips en Atlanta, Geogia.
Dicen que R-Truth no podra participar en la lucha de Money In The Bank, así que en la proxima semana se anunciara el octavo participante.
Dicen que durante los comerciales se anuncia otra lucha para Money In The Bank, The Hart Dynasty vs The Uso Brothers por los campeonatos unificados en parejas.
Josh se pregunta quien es Jules y quien es Jay, Tamina le dice que se lo va a explicar, luego Alicia Fox le reclama a Josh porque nunca la han entrevistado sí hace tres semanas ganó el campeonato de Las Divas de La WWE.
Dice que sí no la ve como campeona que vea lo que va a hacer con Eve Torres.
==Cortes Comerciales==
Presenta SummerSlam Recall patrocinado por Twix, Bret Hart vs Él Cuñado de Diana-Hart-Smith.
Alicia Fox ya está en el ring, ahora entra Eve Torres.
4). Lucha obligatoria por la clausula de revancha del campeonato de Divas: Alicia Fox © vs Eve Torres.
Toma de árbitro, codazo para Torres, giro de Torres y luego patadas voladoras, lazo y cuenta en dos, la manda a volar y parece que se lastima el tobillo izquierdo, Torres trata de atacarla y sí suena la campana será campeona, pide un minutos y luego engaña a Torres con la lesión y luego machetazo tijeretazo y gana la lucha.
Recapitulan el ataque de The Nexus en el PPV; WWE Fatal Four Way.
Se anuncia que en un momento John Cena hará las paces con Wade Barrett.
==Cortes Comerciales==
Se anuncia para la próxima semana Randy Orton vs Edge.
Wade Barret entra al ring y se refiere a John Cena, señala que el GM dice que al inicio el GM ordenó que se dieran las manos y dice que él propósito de lo que hacen es por él y luego dice que le gustaría que saliera para darse las manos.
Entra Cena y revisa por todas partes.
Wade dice que le han causado mucho daño a Cena y que el temor de Cena le hizo perder el campeonato, que él ya no esta en los planes futuros de The Nexus, dice que quiere que quede todo en el pasado y le dice que tiene dos opciones una vida facil o un infierno.
Cena dice que sí se dan las manos todos los ataques se detienen y le pregunta a Barrett sí quiere hacer las paces.
Cena lo deja con las mano estirada y dice que porque detenerse sí se están divirtiendo, que quiere ver un futuro con The Nexus dominando RAW, dice que no le importa y que él acabara con The Nexus, sólo ó con ayuda.
Cena se iba y luego Barrett le dice que lo que le hicieron en el pasado no es nada con lo que le podrían hacer en un futuro, le advierte que es la última oportunidad y Cena se devuelve y le da la mano y le aplica un Ajuste de Actitud, pero The Nexus aparecen y le dan una paliza a Cena, llega Evan y luego Morrison, Mark Henry, The Great Khali, Santino, Kozlov, Yoshi Tatsu y Goldust limpian la casa.
Llega un correo y Cole dice que él quería la paz, pero que la otra semana habrán consecuencias, Cena tiene son un STF a Darren Young, llega otro correo y Michael Cole le dice a Cena que por sus acciones se tendrá que enfrentar la próxima semana contra The Nexus en una lucha de siete contra uno, luego Cena ataca a Young de esquina a esquina, lazo y Cena se queda bravo en el ring, El Universo WWE corea “Cena… Cena… Cena”
Cena castiga a Young, Cena esta furioso, tiene mucha ira y se baja del ring, con la mitad de la escalera de acero le da en la cabeza a Young, Cena es un monstruo completo. Lo castiga con la mesa de comentaristas, Cena se desquita.
Suena la música y dice que ya es uno menos.
 
SERA STONE COLD EL MG DE RAW????



el mg secreto dijo en su mail:
CAUSE TE MG SAID SO!!!
No es esa la frase stone cold????


en otro de sus mails el mg secreto acaba de decir: if you want a match please give me a hell yeah!!!!


SERA???
 
Pues esperemos por el bien del estimado Vince McMahon y el emporio de la WWE que así sea, porque recientemente me ha parecido que va a pique los guiones, personalidades (gimmick), los feudos (kayfabe), técnicas de lucha, entre otros...
Prueba de ello son los PPV tan "flojos" y poco prometedores que ultimamente han presentado
 
Stone Cold esta totalmente fuera de la temática que tiene WWE ahora, no puedo imaginarme ver a un Stone Cold sin insultos, sin cerveza, con disciplina y sin violencia... sería un fracaso total y también degradar la historia y reputación de uno de los luchadores más importantes de la historia de la empresa... si fuese él el GM, me gustaría que SEA EL CAMBIO DEFINITIVO que hace falta en WWE...
 
Stone Cold esta totalmente fuera de la temática que tiene WWE ahora, no puedo imaginarme ver a un Stone Cold sin insultos, sin cerveza, con disciplina y sin violencia... sería un fracaso total y también degradar la historia y reputación de uno de los luchadores más importantes de la historia de la empresa... si fuese él el GM, me gustaría que SEA EL CAMBIO DEFINITIVO que hace falta en WWE...

Mae tiene ud cada tecla llena de razon!!!!!!!!

Austin sin birra, sin volar paralizadoras ni decir que es el hijo de perra más grande del mundo, no es Austin.
 
WWE-CR: 139 miembros! Spoilers, discusion, rifa de autografos de los luchadores de la WWE, pronto un espacio radial para discutir y dar informacion sobre la WWE!
Si sos fan Unete!
WWE-Costa Rica | Facebook
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
RESULTADOS

Drew McIntyre anuncia haber resuelto sus problemas de visado y le pide perdón al GM de Smackdown, Teddy Long, pero éste no le cree.

McIntyre nomina a Teddy Long para el Salón de la Fama 2011, pero Teddy le dice a Drew que si quería estar en el Money in the Bank Ladder Match, tenía que ponerse de rodillas,llamarlo guapo y que diga que es un honor trabajar para él.

Drew hace lo que Teddy le pide, pero todavía NO ha sido pactado para la lucha de escaleras, ya que el gerente de la marca azul le impuso una última condición, derrotar a Kofi Kingston esta noche, y que si él lo conseguía, él participaría.

1. MVP vs. Chavo Guerrero vs. Dolph Ziggler. El ganador se incluye en el MITB Ladder Match.

Los rudos unieron fuerzas contra MVP al inicio, pero luego la alianza se vio desecha por sus egos.

Ziggler obtuvo la victoria vía pinfall luego de aplicar su Sleeper sobre MVP.

Ganador: Dolph Ziggler (Clasificado)

Rey Mysterio se muestra en una sala siendo evaluado por el Dr. Sampson, quien le dice que tiene una rotura de ligamentos de grado 2 o 3, a lo que Mysterio responde mencionando que actualmente estaba sufriendo mucho dolor.

Jack Swagger irrumpe violentamente en la habitación y somete a Mysterio al anckle lock para arrastrarlo hacia el corredor.

Swagger arremete a Mysterio contra la pared, y luego lo lleva fuera hacia la arena del estadio en el que se celebra el show, pero afortunadamente para el enmascarado, Big Show aparece para realizar su rescate y luego se lleva a Mysterio apoyado en su espalda.

2. Vance Archer & Hawk Hawkins vs. Matt Hardy & Christian.

Hawkins vence vía pinfall sobre Matt Hardy, después de que Christian le diese espalda a Hardy, dejándolo solo en una lucha en desventaja.

Ganadores: Vance Archer & Hawk Hawkins

3. Drew McIntyre vs Kofi Kingston.

Se dieron muchos nearfalls (Conteos cercanos a 3). McIntyre expuso eltensor medio y luego lanzó a Kofi contra éste, casi exponiendo las partes íntimas de Kofi como para que todos las vean.

McIntyre aplica su DDT finisher sobre Kofi y obtiene la victoria vía pinfall.

*Se dice que el match fue uno espectacular y de agradable descomunalidad en la Era PG.

Ganador: Drew McIntyre (Clasificado)

La SES aparece y Luke Gallows le dice a Serena que debe ser expulsada del grupo, pero Serena pide perdón en repetidas ocasiones, por lo que Punk dice que es su decisión echarla o no, lo que causó que Luke se vaya del ring furioso.

Punk perdona Serena y se abrazan. Hubo coreos de “Boring, Boring” (Aburrido, aburrido) entre la multitud.

4. Cody Rhodes vs JTG. Rhodes tiene un nuevo Theme Song.

Rhodes vence vía pinfall luego de aplicarle a JTG su Cross Rhodes.

Ganador: Cody Rhodes

Se presenta una entrevista a Kelly Kelly en la que se anuncia que se enfrentará a Layla por el título en MITB.

Layla aparece y rocía perfume sobre Kelly Kelly, pero ésta se defiende atacándola, aunque luego Michelle McCool aparecería en ayuda de Layla atacando a Kelly Kelly por la espalda.

- Se anuncia que Nexus estará de regreso en NXT la próxima semana.

Big Show es entrevistado por Josh Matthews, Big Show dijo que nunca sintió tanto dolor, como el que sintió por el anckle lock y que ahora Rey estaba sufriendo por la misma causa en este momento.

El gigante menciona saber cómo se siente Rey Mysterio , pero ya que ahora él se encuentra al cien por ciento, Jack Swagger debería empezar a temblar de miedo porque lo hará sufrir.

5. Big Show vs Jack Swagger.

Big Show dominó casi todo el match, sobre todo se percibió la severidad de sus chest slaps (Manotazos sobre el pecho) sobre Swagger, ya que el sonido era tremendo.

El match concluye por doble conteo de 10 debido a que ambos llevaron la lucha por lo alto de la rampa.

Ganador: No hubo debido a que se dio doble descalificación

Swagger logra atacar la pierna de Big Show y huye hacia backstage, donde es recibido por Kane.

Kane lo lleva a una habitación en la que le dice que tiene una semana para demostrar que no dejó a The Undertaker en estado vegetativo.

Dark Match #1: Rey Mysterio vs. Jack Swagger vs. Big Show vs. Kane (Lucha por el World Title) (Al parecer el título de Smackdown! permacenerá con esta nueva nominación)

Rey retiene su campeonato, luego de que Jack Swagger presionara el tobillo del Big Show, quedando indefenso para el 619 y ser vencido vía pinfall.

Dark Match #2: John Cena, John Morrison, Randy Orton, Chris Jericho, Edge & Sheamus vs Nexus (Sin Darren Young)


John Cena, John Morrison & Randy Orton aparecieron y luego salieron Chris Jericho y Edge, pero Chris Jericho y Edge terminaron peleando por lo sucedido en RAW del lunes, por lo que decidieron no competir en el match.

Sheamus aparece y dice que Nexus es el problema de Cena y no suyo, por lo que Sheamus abandona a Cena, dejando a su equipo en una lucha en desventaja de 3 contra 6. Randy Orton aplica el RKO sobre David Otunga para obtener la victoria vía pinfall.

Al final del match, Cena aplica el Attitude Adjustment sobre Skip Sheffield.
 
3. Drew McIntyre vs Kofi Kingston.

Se dieron muchos nearfalls (Conteos cercanos a 3). McIntyre expuso eltensor medio y luego lanzó a Kofi contra éste, casi exponiendo las partes íntimas de Kofi como para que todos las vean.

McIntyre aplica su DDT finisher sobre Kofi y obtiene la victoria vía pinfall.

*Se dice que el match fue uno espectacular y de agradable descomunalidad en la Era PG.

Ganador: Drew McIntyre (Clasificado)


A buscar se ha dicho.
 
Compañeros, tengo una consulta a ver si uds me la pueden aclarar. Voy para USA en Diciembre y quería saber dónde puedo consultar las locaciones en donde se van a realizar shows de la WWE para esas fechas
 
man esto es lo que encontre

esto son las locaciones q encontre para diciembre talvez le sirva

Sun, Nov 21 WWE presents Survivor Series - Miami, Fla. 7:45 p.m.
Sat, Dec 11 WWE presents SmackDown World Tour - St. Joseph, Mo. 7:30 p.m.
WWE presents Raw World Tour - Pensacola, Fla. 8:00 p.m.
Sun, Dec 12 WWE presents Raw World Tour - Biloxi, Miss. 5:00 p.m.
WWE presents SmackDown World Tour - Topeka, Kan. 5:00 p.m.
Mon, Dec 13 WWE presents Monday Night Raw - New Orleans, LA 7:15 p.m.
Fri, Jan 14 WWE presents Raw World Tour - Chattanooga, Tenn. 7:30 p.m.
 
resultados de ayer

El programa inicia con el grito de “THE CHAMP IS HERE”. Presentan un video de Nexus y los ataques de estos hacia Cena y el fallido intento de fumar la pipa de la paz de la semana pasada. Inicia formalmente RAW. Enfocan a los comentaristas y estos hablan del reto entre Nexus y Cena en un Handicap 6 vs 1.

Cena entra al ring, saluda al publico y agradece a sus compañeros de Raw que lo han ayudado en los ataques de Nexus. Habla de como Sheamus no lo ayudo y que cuando se trate de Nexus, todos deben de ser un equipo. Siguiendo con Sheamus dice que le ganara al irlantes en MITB en la jaula, advirtiendole que en la jaula no hay escapatoria y que el domingo el sera el nuevo campeon. Cena ahora habla de como la semana pasada destrozo a Darreny Young y que esta noche acabara con Nexus, con o sin ayuda. Despues del monologo de Cena, entra Nexus.

Wade Barret habla y dice que que Cena deberia estar preocupado porque ellos pueden entrar y golpearlo, pero que prefieren esperar hasta la lucha. Despues de esto llega un correo electronico, Michael Cole lo lee y le dice a Cena que por haber desobedecido las ordenes del GM Anonimo, este sera castigado y que si uno de las superestrellas de Raw lo ayudan, estos seran suspendidos 90 dias; tambien le indica a Nexus que estos tienen que hacer relevo o si no tambien seran suspendidos 90 dias. Cena dice que no le importa ya que esta noche acabara con Nexus.

Eve Torres entra y se sienta junto a Lawler y Cole para la transmision en ingles.

Entra la campeona de las divas, Alicia Fox. Presentan un video de la lucha entre Fox y Torres, donde la morena se hace la lesionada. Entra Gail Kim.

1) Gail Kim vs Alicia Fox
Inician las acciones rapido con rodillazo de la morena y conteo del que se safa la oriental. Alicia busca un candado y Kim se libera con un rompecaras, lazo y patadas. Gail se sube al esquinero y Fox la hace fallar, machetazo de pierna de la campeona y conteo de 3.

Fox festeja, pero en ese instante llega un correo, el GM anonimo declara que debido a que Fox fingio estar lesionada, Torres tendra su revancha en MITB.

Anuncian Edge vs Orton y Cena vs Nexus.

The Hart Dynasty entran al ring, repeticion del ataque de los Uso a los Hart y el ataque de Tamina contra Natalya.

The Usos entran al ring y se anuncia para MITB lucha por el campeonato unificado de parejas entre estas parejas.

2) Lucha en relevos australianos mixtos: The Usos vs Hart Dynasty.

Kidd golpea a Jimmy y lo manda fuera del ring, intenta volar pero es detenido por Tamina, Jimmy le da relevo a su hermano y entre los 2 golpean a Kidd., candado a la cabeza a Kidd y entra de nuevo Jimmy que se va de largo contra el esquinero, situacion que aprovecha Kidd para dar relevo a Smith, entra Tamina pero es detenida por Natalya, Jey entra con el relevo, patada a Smith, vuelo y conteo de 3.

En backstage, Jericho habla con Barret y este le agradece lo enseñado por Jericho, Yoshi Tatsu entra (con unos pantalones que me recordaron a Rob Van Dam por el diseño) Jericho se retira, Tatsu encara a Barret y le dice que como ya no tiene a sus amiguitos no es nada. Entra todo Nexus y entre Tarver y Otunga castigan a Tatsu.

Entra Dibiase y Maryse y recapitulan la pelea entre DiBiase y Morrison y la victoria del Jr sobre el guru de lo sexy ayudado en gran parte por la bella francesita. DiBiase habla de que el se llevara el maletin, entra Morrison y se burla de Maryse diciendo que los franceses no se bañan.

Ted se va a los golpes y tira a Morrison, cuando este le iba a aplicar el Dream Street Morrison reacciona y lo manda fuera del ring, DiBiase se aleja con Maryse.

Cortes.

Anuncio por enesima vez de MITB y Cena vs Nexus.

Pasan un video demasiado “floripondio” con una musiquita muy “gay” entre Santino y Regal, anuncian a la invitada Florence Henderson.

En Backstage, Santino y Florence hablan, esta dice que esta muy emocionada de estar en RAW, llega Regal y dice algo de Gilligan (no entendi que). Mucho bla bla y lo mas rescatable es que recuerdan que falta un participante para MITB.

Video sobre el primer MITB y de como Edge cambio el maletin en NYR.

Anuncian Edge vs Orton para despues de comerciales.

Comerciales.

Entra Edge. Entra Orton en medio de griterio. Recapitulacion del combate de la semana pasada Edge & Y2J vs Bourne y Orton, se muestra como Edge abandona a Y2J y este entra al ring pero es vencido por Bourne, Bourne aplica conteo y gana, Orton lo traiciona con RKO, los comentaristas en español hablan de que ahi no hay amigos en la lucha.

3) Randy Orton vs Edge

Inicia la lucha, toma de referee, Orton y Edge enganchados, Edge castiga a Orton en el esquinero, ahora patadas y Orton es él que domina, de esquina a esquina, lazo para Edge, pisotones para Edge, estocada de rodilla, cuenta en dos, patada al pecho, lo castiga con las cuerdas, lo golpea cuando la cuenta iba en cuatro, patea el pecho, ahora guillotina y Edge está abajo en el ring, se baja Orton y le patea la cara.
Ahora lo sube y cuando Orton se subía Edge golpea con la bota la cara de Orton. Ahora Edge es el que asecha a Orton, se prepara y patada a la cabeza. Edge falla y Orton rebota a Edge con las cuerdas, los dos en el ring y cuenta para ambos. Edge acecha a Orton con Spear pero falla, posteriormente Orton acecha con su patada pero entra Jericho y distrae a Orton, Edge aprovecha con su Edge O Matic tira a Orton y conteo de 3, Jericho entra al ring y le da un codebreaker a Edge, Orton aplica un RKO a Jericho, entra Evan Bourne y le da patadas a la nuca a Orton, Bourne prepara el Shooting Star Press pero tarda mucho y cuando se lanza Orton lo recibe con RKO. Orton celebra en el ring.

En Backstage entrevistan a los Nexus, entra Morrison y los ataca pero Nexus lo acaba facilmente y trapean backstage con Morrison, patada a las costillas de Slater, luego por ordenes de Barret avientan a Morrison hacia unas cajas plasticas. Todos los Nexus ven el cuerpo caido de Morrison.

Comerciales

Recordatorio de que mañana sale a la venta el DVD de Elimination Chamber.

AWESOME! Entra Miz y nos recuerdan como este elimino a R-Truth. Pasan video de lo sucedido. Miz habla de como saco del combate a Edge y que el no solo habla, si no que tambien actua. Dice que le arrebato el sueño a R-Truth y que el tomara el maletin con sus manos, habla de que cuando en la lucha el tenga una escalera, lo que le hizo a R-Truth no sera nada…porque el es el Miz y el es…Correo electronico del GM Anonimo.

El correo dice, que Miz ahora competira contra el remplazo de R-Truth ahora mismo. El gran remplazo de R-truth es………!!!

Mark Henry =/ =( ahi esta la sorpresa.

4) Mark Henry vs Miz.

Henry trae a Miz como calzon de mujer de la vida galante, lo azota por el ring, luego un levantamiento Militar, salen del ring, Henry ataca a Miz pero este lo sorprende y se quita del camino contra el podio donde esta la computadora hacia donde se comunica el GM Anonimo, Miz toma un bote de basura y le avienta el contenido a Henry y luego le avienta el bote. Miz ve hacia un seminoqueado Henry.

Promo de la lucha entre Cena y Sheamus para MITB.

Se presenta a Florence Henderson que se dirige hacia el ring saludando a los fanaticos…(la cancioncita es desesperante ¬¬)

Anuncia una lucha de equipos 4 vs 4 entran los rudos, William Regal, Zack Ryder, Doink The Clown y Primo Colon, entran los tecnicos, Santino Marella, Great Khali, Vladimir Koslov y Goldust.

5) Equipo Regal vs Equipo Santino…

Inicia la lucha con las payasadas de Marella y poses extrañas, Regal se distrae cuando un Florence se pone la bata del rey del ring, Llave de la Cobra para Regal pero entra Doink al salve, Doink saca a Marella pero Khali toma el relevo, Doink lo pisa pero Khali no se inmuta, Doink le pica los ojos al gigante pero este responde con un machetazo a la cabeza y obtiene el conteo para su equipo.

Gana el equipo de Santino en una lucha, afortunadamente corta.

Santino intenta besar a Florence y se dirige hacia ella con los brazos abiertos y ojos cerrados, pero esta lo esquiva y se va con…Asi es con el Playboy de Punjabi.

Anuncian Nexus vs John Cena

Repaso de la lucha de Smackdown por el MITB. Video del Wrestlemania 25 donde Punk gana el maletin por segunda vez y cobra el MITB contra Jeff Hardy (que raro que hayan hecho alusion a este despues de que esta en TNA).

Edge es entrevistado en vestidores y le preguntan sobre su victoria ante Orton, el dice que fue facil, Josh le recuerda que despues fue victima del Codebreaker, Edge dice que le agradece a Jericho lo que hizo porque le recordo lo que era la MITB y que tiene que estar atento a sus 7 rivales. Dice Edge que el tiene de aliado una voz que le dice que sea despiadado y sin escrupulos, que no siga las reglas porque el es el gran oportunista. Dice que esa pequeña voz le habla y el la escucha y que el le dijo a la voz que en 6 dias el vencera y que ese dia comenzara la verdadera era.

Es mostrado Bourne en backstage aplicandose hielo, aparece Sheamus y se burla de el diciendole que tuvo suerte de que fuera Orton y no el porque el si lo hubiera lastimado. Aparece Nexus y Sheamus les recuerda que Bourne ayudo a Cena, Nexus ataca a Bourne sobre las cajas plasticas de instrmentos, Nexus le dice a Bourne, quien es tu heroe? Cena?…Sheamus le dice a Bourne que eso le enseñara una lesion al pequeñin mientras lo mira agachado, Nexus lo ve fijamente y Nexus lo amedrenta, Sheamus corre (vaya campeon) y se encuentra a un tipo de staff y le pregunta por el camerino de Cena.

Regresamos de Cortes y Nexus es presentado en el ring. (intuyo que la lucha sera muy corta ya que falta poco para que termine Raw)

Video de Cena atacando a Darren Young.

Suena la musica de Cena y entra este a la rampa.

Inicia la lucha

6) John Cena vs Nexus.

Inicia Tarver contra Cena pero este lo saca de combate con un suplex, entra Justin Gabriel pero es llevado al esquinero por Cena, lazo de Cena hacia Gabriel. Relevo de este a Sheffield, coros de Cena. Toma de referee y Cena comienza a ganar terreno pero Sheffield recupera terreno pero Cena golpea a Barret. Estos bajan del ring para redefinir el ataque. Intentan distraer a Cena y al arbitro, Sheffield fintea mientras por la espalda Slather lo ataca, Sheffield recupera terrerno y le da el relevo a Slater. Slater aplica un suplex. Los comentaristas hablan de que el ganador aqui es Sheamus porque Cena llegara cansado. Slater lleva a su esquina a Cena y da relevo a Otunga. Cena se recupera y le da un golpe a Otunga y a otros Nexus pero Otunga se recupera y calma el impetu de Cena. Otunga domina a Cena y lo lleva de esquina a esquina rebotando a Cena en el esquinero. Otunga es sorprendido y llevado a la lona por Cena, Otunga da relevo a Wade Barret, Cena comienza dominando pero Barret lo aplaca, Barret lo carga pero Cena se levanta, Barret es dominado por Cena con la clasica tacleada de futbol y luego el You Cant See Me, Ajuste de actitud y entra Sheffield de relevo en el que Cena no se percata. Lazo de Sheffield y relevo a Otunga con un bombazo corredizo. Relevo a Justin Gabriel, sube al esquinero pero esta tardando, se lanza con su plancha y conteo de 1 2 3!!!!

Gana Nexus. Los comentaristas en español justifican la derrota de Cena, Wade Barret pide que se retiren los Nexus para atacarlo, magicamente Cena se recupera y sale por una silla, golpea a Slater con la misma, Nexus sale del ring y van con Slater. Barret ordena que rodeen el ring, Cena no sabe a donde mirar, todos hacen por entrar. Sheamus entra con una silla y abanica como si estuviera jugando beisbol, Cena y Sheamus hacen alianza, los Nexus salen corriendo mientras Sheamus y Cena se queda en el ring.



.·•»Is Time for NXT, is time for
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 368 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba