WWE

Que bueno Paul Bearer me recuerda la era attitude espero que le ponga mas emocion a la WWE y ese toque de misterio y oscurantismo que le metia a las historias, ojala lo sepan aprovechar..
Por otro lado lei por ahi que Matt hardy va jalando de la WWE ojala no sea asi , quien sabe algo al respecto?
 
WWE Smackdown! 24 de septiembre del 2010

* 1. NON-Title match: WHC Kane vs Chris Masters
o Masters intenta el master lock, pero no logra cerrar el candado.
o Kane aplica unas patadas voladoras sobre Masters.
o Kane domina ampliamente a Masters.
o Masters es sometido a una tombstone y recibe otra derrota en su historial.
o Ganador: Kane
* Kane toma el micrófono y asusta a un niño entre la multitud.
* Kane anuncia que tiene un reto que el Undertaker no puede rechazar.

* 2. NON-TITLE match: “Dashing” Cody Rhodes & Drew McIntyre vs. The Hart Dynasty
* Rhodes le brinda a la multitud de Bloomington algunos consejos de aseo antes del match.
* Durante el match, DH Smith recibe una paliza por parte de “McRhodes”, pero logra darle el relevo a Tyson Kid.
* Se da cierta falta de sincronización entre los miembros de la Dinastía Hart que permite a Drew McIntyre aplicar el Future Shock DDT sobre Kid para obtener la victoria para su equipo.
* Ganadores: Cody Rhodes & Drew McIntyre
* Backstage:
o Alberto Del Río ataca a Christian.
o Los árbitros acuden a atender a Christian, quien les dice que su hombro está mal herido.
* Backstage:
o Se encuentran CM Punk y Luke Gallows.
o Gallows ataca a Punk y dice que está harto de él.
* Se anuncia un match entre Punk y Gallows

* 3. Chavo Guerrero vs Kaval
o Kaval consigue un gran respaldo por parte del público en un match de ritmo rápido que le permitió lucirse.
o Kaval aplica una especie de variante de tarántula sobre Chavo y la acción se lleva hacia el exterior.
o Chavo aplica “los tres amigos” sobre Kaval.
o Kaval recupera territorio, pero falla un ataque.
o Chavo aprovecha el fallido intento de Kaval y aplica un Frog Splash sobre Kaval para obtener la victoria vía pinfall.
o Ganador: Chavo Guerrero
* Alberto Del Río dice que brindará una actualización sobre el estado de Rey Mysterio esta noche.
* Alberto Del Río aparece y se muestra un video de recapitulación de su asalto a Rey Mysterio.
* Del Río dice que Mysterio va a regresar la próxima semana (al show de Smackdown! desde Oklahoma City) para desafiarlo.
* Christiano aparece mostrando fastidio por “la lesión” causada por Del Río hace unos minutos.
* Del Río somete a Christian a un “Bloqueo de Código Rojo” y Christian golpea la lona con desesperación.
* Del Río toma el “brazo lesionado” de Christian y lo golpea contra el poste de acero del ring.

* 4. Squash match: Vance Archer & Curt Hawkins vs Big Show
o Big Show somete a Archer a una llave de sumisión que lo obliga a rendirse.
o Ganador: Big Show
* Backstage:
o Jack Swagger es entrevistado.
o Aparecen los Dudebusters y Hornswoggle colocando sus camiseta en una caja marcada con el logo de SyFy.

* 5. CM Punk vs Luke Gallows
o Match corto con mucho intercambio de golpes.
o Punk obtiene la victoria vía pinfall luego de aplicar la GTS sobre Gallows.
o Ganador: CM Punk

* 6. NON-Title match: Dolph Ziggler vs MVP
o Vickie Guerrero y Kaitlyn aparecen junto con Dolph Ziggler.
o Ziggler recibe una gran cantidad de abucheos.
o MVP empieza controlando el match, pero Ziggler contrarresta su ofensiva.
o Ziggler golpea duramente a MVP, llevando el match al exterior.
o Vickie y Kaitlyn intentan intervenir desde el exterior del ring.
o Ziggler va a hablar con Vickie mientras el árbitro inicia la cuenta.
o Dolph se enoja porque Vickie se retira furiosa.
o Dolph somete a una chinlock a MVP y el público empieza a alentar a MVP para que rompa la llave.
o MVP logra romper la llave y Ziggler se enfurece tomando el título intercontinental y marchándose del ring (recibe conteo fuera).
o Ganador: MVP
* El desafío de Kane se anuncia en el Titantron.
* Kane aparece y dice que la WWE es ahora su patio de juegos.
* Luego dice que “el fenómeno” (The Undertaker) se ha debilitado a casi nada, pero que las cosas no terminaron en Night of Champions, sino que la diversión acaba de empezar y lo quiere en un efrentamiento cara a cara en Hell in a Cell.
* Los druidas (monjes) se acercan al ring cargando un ataúd rojo (sólo por Kane).
* Kane abre el ataúd y … ¡Paul Bearer era quien se hallaba en el ataúd!
* Kane se sienta y se apagan las luces.
* Regresan las luces y Undertaker está en el ring.
* Se desata una pelea entre ambos “hermanos” con el Undertaker como dominante.
* Kane se va despavorido del ring mientras el Undertaker se inclina ante Paul Bearer para finalizar la presentación.
* Fin del show.
 
Que bueno Paul Bearer me recuerda la era attitude espero que le ponga mas emocion a la WWE y ese toque de misterio y oscurantismo que le metia a las historias, ojala lo sepan aprovechar..
Por otro lado lei por ahi que Matt hardy va jalando de la WWE ojala no sea asi , quien sabe algo al respecto?
Mae, Matt presentó renuncia a WWE.
 
Lastima por matt hardy era de los chineados al menos lo vi en vivo en febrero pasado.

algo que me encontré por ahi de Paul Bearer:

Paul Bearer habla de su regreso a la WWE

Paul Bearer ha publicado en su blog un artículo acerca de su regreso a la WWE, entrando en detalles sobre lo que ha estado haciendo desde que salió en 2004, cuando la WWE le pidió que regresara y mucho más. Aquí algunos de los aspectos más destacados: De donde se fue después de salir de la WWE: "Desde mi salida de la WWE en The Great American Bash el 24 de junio de 2004, me divorcié de la lucha libre profesional por completo y regresé a tiempo para trabajar en Servicios Funerarios, que algunos no se dan cuenta de que tengo una Licencia en Ciencias Funerarias y yo soy un legítimo licenciado Director de la Funeraria y embalsamador. He conseguido una pequeña funeraria y crematorio en la Costa del Golfo."
Sobre su contrato en la WWE: "Muchos se han preguntado por los detalles de mi contrato, cosas como su longitud, hasta los detalles monetarios, y cosas similares. Lo siento, ustedes no conseguirná la información confidencial de mí. Voy a decir que una cláusula en mi contrato me permite seguir trabajando en eventos independientes, si lo deseo, y siempre cuando no interfieran con mis compromisos de la WWE. La conclusión es que yo me considero muy afortunado, a la tierna edad de 56, para tener otra oportunidad en la parte superior de nuestro juego. Me siento verdaderamente bendecido."
En la noche de grabación de su regreso: "Mi re-debut en SmackDown en la compañía fue grabado el pasado martes por la noche, en Bloomington, IL. Al llegar me alojé en un hotel discreto, escondido en la zona de vestimento hasta que mi tiempo en el evento llegó, es una historia sobre sí mismo. La mayoría de los luchadores en la cartelera de esa noche ni siquiera sabían que yo estaba allí."
Fuente: ewrestlingnews.com
 
Buen aporte bryan, no sabia que el en la vida real fuera trabajador de servicios funerarios, el papel en la WWE le queda como anllo al dedo.
Y que milagro que la WWE lo deje presentarse en circuitos independientes, en cambio a Daniel o Bryan lo tienen bien encadenado desde que regreso.

[email protected]
 
Estos son los resultados para el programa Raw del 27 de Septiembre.

1.The Miz & Alex Riley vencieron a United States Champion Daniel Bryan & John Morrison.
Antes que iniciara la lucha The Miz & Alex Riley se burlan de la musica de entrada de Daniel Bryan. Miz gana la lucha aplicando el Skull Crushing en Bryan.

Despues de la lucha el GM de Raw dice que Daniel Bryan defendera su titulo en Hell in a Cell contra The Miz & John Morrison en una lucha submissions count anywhere (la rendicion vale en donde quiera)

2. Divas Battle Royal – Retadora N°1 al Divas Champions: Eve, Maryse, Natalya, Gail Kim, The Bellas, Tamina, Jillian, Melina, & Alicia Fox. Fueron los participantes. La primera en ser eliminada fue Melina. Tamina elimina a Gail Kim. Eve elimina a Tamina. The Bellas intentan eliminar a Alicia Fox & Jillian, pero The Bellas son eliminadas. Alicia Fox elimina a Eve. Fox elimina a Jillian. Alicia Fox fue la ultima eliminada ganando Natalya.

Nos anuncian que hoy el The Cutting Edge tendra como invitado al GM de Raw.

Vemos a Maryse & Ted DiBiase discutiendo en los camerinos sobre la lucha que perdio la semana pasada (20 de Septiembre) luego tocan la puerta, DiBiase abre la puerta pero no hay nadie, solo un mensaje que dice: “Next week you will be mine.” (la proxima tu seras mio)

Sheamus sale y hace una promo sobre su ciudad de irlanda que estan pronto a escojer un nuevo gobernante. Sheamus dice que se corto hasta la mano por ser el campeon de la WWE. Sheamus reta a cualquier superstar a enfrentarse a el, pero nadie sale. Sheamus dice que nadie es suficiente hombre a enfrentarlo, y en eso suena la musica de Great Khali.

3. Sheamus vs The Great Khali
Sheamus pierde por countout cuando se niega a regresar al ring.

Edge entrevista al GM de Raw que comienza a hablar atraves de una voz digital para que no lo reconoscan. Edge se comienza a burlar del GM de Raw comparandolo como Lindsay Lohan. El GM de Raw anuncia que Edge tendra una lucha ahora contra John Cena.

4.John Cena vs Edge
En una lucha donde el publico estuvo muy metido apoyando a su favorito. Edge aplica el spear para cubrir y ganar a Cena. El GM dice que esa victoria no vale, que Edge debe seguir las reglas, porque Cena tenia el pie debajo de la cuerda inferior. Asi que se reinicia la lucha, Edge intenta aplicar otro spear pero Cena lo esquiva y le aplica el STF, para obtener la rendicion de Edge.

El GM de Raw dice que Edge perdio limpiamente. Edge mira la portatil enfurecido y destruye el podio donde estaba la portatil, y con una silla destruye la portatil.

5. Heath Slater & Justin Gabriel vencieron a Mark Henry & Evan Bourne. Luego que Justin ganara con el roll up en Bourne. Mark Henry fue atacado en el ringsite por Slater. Luego de la lucha los demas miembros de Nexus ingresan y cada uno ataca a Bourne.

Luego de eso Barrett dice que esto pasara en Hell in a Cell y que Cena se unira a ellos, y cuando eso sea asi, The Nexus estara en otro nivel. David Otunga dice que Nexus invadira este viernes a Smackdown asi que ya saben la mala noticia. Tarver dice que ellos son la mala noticia y que nadie lo podra detener.

6. WWE Tag Team Champions Drew McIntyre & Cody Rhodes vencieron a The Hart Dynasty para retener los titulos.

Vemos a Chris Jericho & Randy Orton dirigiendose al ring para su combate.

Vemos a John Cena & R-Truth en los camerinos hablando. R-Truth dice que ofrece su apoyo a Cena. Cena dice que si Nexus estara en Smackdown, entonces el tambien deberia estar hay y quizas no hay que esperar hasta Hell in a Cell para terminar con Nexus.

Jericho ingreso al ring y comienza a decir que ganara esta lucha y que el sera el proximo WWE Champion porque conseguira vencer a Orton. Jericho dice que Orton a cambiado de ser de un loco demente a una serpiente que ataca cuando quiere. Jericho llama a Orton como el “Viper Killer” y que esta noche acabara con el lider de las viboras.

7. Randy Orton vs Chris Jericho
En una lucha donde la gente estuvo a favor de Orton. La lucha quedo en No Contest cuando ingreso Sheamus a atacar a Orton, pero este le conecta el RKO. Jericho luego intenta atacar con una silla a Orton, pero este lo esquiva y le aplica el RKO. Luego Orton toma distancia y patea el craneo de Jericho. Sheamus se baja del ring y con Orton ambos intercambian miradas. Con los paramedicos junto a Jericho, Orton en el ring y Sheamus que se aleja del ringsite acaba las grabaciones de Raw.

Dark Match:

Mientras los paramedicos ubicaban a Jericho en la camilla. Orton dijo que no puede esperar mas y que ahora quiere darle la revancha a Sheamus y este acepta y regresa al ring.

WWE Championship Match: Randy Orton vence a Sheamus con el RKO para retener el titulo.
 
*WWE Hell in a Cell 2010* tendrá lugar el 3 de octubre de 2010 desde el American Airlines Center en Dallas, Texas.







*CARTELERA*













 
Maes lo que si vi y que es una lastima es uno de los que me gusta su estilo de lucha es que ya chris jericho esta fuera de la wwe debido a que no llego a un acuerdo con la wwe de renovacion a si que cada quien por su lado ojal regrese pronto
 
Maes lo que si vi y que es una lastima es uno de los que me gusta su estilo de lucha es que ya chris jericho esta fuera de la wwe debido a que no llego a un acuerdo con la wwe de renovacion a si que cada quien por su lado ojal regrese pronto


FAT Hardy tambien se fue
 
mae el undertaker es un icono pero es q ya esta algo viejo, pierde credibiilidad como cuando ganaba ric flair las ultimas veces uno decia mmmm es que no?? eso empieza a pasar con el undertaker para mi es uno de mis favoritos de todos los tiempos cuando vinieron a Costa Rica lo vi de cerca ja ja toda la regada! pero si ya esta roco el gran heroe de mil batallas!!! Igual y si ohala y gane, que saque jacha!!!
 
mae yo tmb lo vi d cerca cuando vinieron y estuvo excelente!!! pero si me parece q todavia le quedan un par d años mas en la WWE, aunq sea para q vuelva a ganar el campeonato mundial pesado y se retire cn toda la gloria.. jajaja
 
Si que excelente estuvo, lastima que falto la pantalla y los fuegos artificiales pero si estuvo bastante divertido con la tiquicia incluida ja ja si vuelven algun dia ya saben que tienen que hacer aun un mejor show este d febrero fue como piloto por asi decirlo! Y claro el undertaker aun va a ser campeon una vez mas sea como sea destronara a Kane jiji
 
a taker le quedan un par de años , además que aparte de la pega de cena es de los luchadores mas populares .
que se sabe de HHH , sigue lesionado ?



pd : que mierda se va jericho pero mantienen luchadores inútiles como the miz en la wwe .
 
Promo del PPV, hablan sobre las luchas, dentro de la Celda Infernal.
Justin Roberts presenta la primer lucha, la lucha donde las Sumisiones valen en cualquier lugar.
Entra John Morrison.
Entra el U.S. Champion, Daniel Bryan.
Entra The Miz.
The Miz dice que esto es ridículo, que el fue el mentor de sus oponentes y que sin él, ellos no serían nada, que él Nunca se rindió, ¡Because I’m The Miz and I’m AWESOME!.
1). WWE United States Championship Falls Count Anywhere Match: Daniel Bryan © venció y retuvi ante John Morrison y ante The Miz.
Suena la campana, se miden, The Miz trata de atacar a Morrison, Daniel y Morrison derriban a The Miz, éste se baja del ring, Morrison y Bryan lo persiguen, en el ring lo derriba Morrison y Bryan lo patea, Toma de Referee, Candado al Brazo, ahora a ras de la lona, especie de Figura Cuatro, Morrison logra tocar la cuerda, pero el castigo sigue abajo del ring.
Lleva The Miz, patea a ambos en la cabeza, ahora a Morrison contra el ring y contra la barricada a Bryan, sube a John al ring, lo patea, puño a la cara, lo castiga ilegalmente en las cuerdas, de esquina a esquina, se lanza, pero Morrison logra esquivarlo, Morrison lo castiga con las cuerdas, entre Daniel Bryan, patadas al abdomen, tirantes invertidas con puente, ahora patada.
Morrison afuea del ring, patadas al pecho de Daniel, castigo a la pierna, sin duda, Daniel Bryan, el rey de las sumisión.
The Miz le da patadas a la cara, pero también Daniel, sube Morrison y se tira con La Nave del Dolor, sobre ambos, busca la rendición de Daniel con un medio cangrejo invertido, entra The Miz y los castiga a ambos, sacan a The Miz, luego Morrison se tira sobre él, derechazo, viene Morrison, pero The Miz lo tira al público con una catapulta.
The Miz entra al lado del público y castiga a Morrison, trata de aplicar una variante de rendición del brazo, pero Morrison se recupera y lo golpea, suben por las escaleras, The Miz castiga a Morrison contra la baranda metálica.
Castiga con una llave a la cabeza, viene Daniel Bryan, pero lo patea The Miz, ahora lo manda escalera abajo, con puntapiés, ahora lo estrella contra un deposito de basura.
Se reincorpora Daniel, busca su LeBelle Lock, pero no lo logra, Morrison intenta golpearlo, pero The Miz lo castiga, ahora tira sobre la barrica a Daniel Bryan, Morrison lo ataca por la espalda y lo saca del escenario, Morrison golpea a Bryan, rodillazo en la cara, aparece The Miz con una caja rodante y golpea a Morrison.
Ahora tira a Daniel Bryan sobre la caja, se impulsa y lo hace caer, trata de atacar a Morrison, lo frena y luego lo golpea con patadas voladoras, llave de rendición para The Miz, Bryan interviene, The Miz lo tira contra un camarógrafo, Skull Crushing Finale por parte de The Miz para Morrison.
Trampa para The Miz, se libera, busca la rendición, se castigan con lazos al cuello, quedan en la plataforma, Morrison escala la estructura y atraviesa la cerca, se sube, ambos se paran, se tira Morrison y cae sobre ambos, los castiga con una súper plancha, quedan lastimados todos.
Repetición del vuelo de Morrison.
Morrison toma el tobillo de The Miz y lo castiga, Alex Riley sale de la nada y quita a The Miz, del castigo de Morrison.
Bryan estrella a Riley contra un camarógrafo y fuera del escenario. Bryan castiga ahora a The Miz con su pontente LeBelle Lock y hace rendir a The Miz.
Promo de la lucha por el WWE Championship, entre Randy Orton vs Sheamus.
Promo de la rivalidad entre estos dos.
Se anuncia la lucha por el Campeonato de la WWE.
Entra Sheamus.
Entra Randy Orton.
Se baja la jaula.
La cierran.
2). WWE Championship Hell in a Cell Match: Randy Orton © venció y retuvo ante Sheamus.
Suena la campana, Orton y Sheamus se van con La Toma de Árbitro, por todo el ring, ahora Sheamus lo golpea, pero Randy Orton le frena con patada al plexo y derechazos, ataca Sheamus, tiran a Orton contra la esquina, éste se recupera con un lazo al cuello, castigo con el protector de la rodilla a los ojos de Sheamus, ahora éste también le castiga los ojos.
Lazo de contraataque, ahora lazo y lo sacan del ring y se golpea con la valla metálica, ahora castiga su cara con la celda, le chuza los ojos y se sube al ring, sube Orton, lo frena, estocada, lo cubre y cuenta en dos.
Tacleada de Sheamus, lo cubre y cuenta en dos.
Antebrazos para Orton, ahora lo golpea con el codo y le restriega la cara contra la Celda, ahora le da duro en la cara, Sheamus lo tira contra la Celda y luego lo recibe con un lazo.
Sheamus desbarata la escalera, se la tira, le da, trata de castigarlo contra el poste, Orton lo alza y luego lo tira contra la celda, otra vez, ahora Orton lo golpea con la escalera metálica.
Lo suben al ring, cuenta en dos.
Sheamus bloquea dos veces un Suplex.
Sheamus lo castiga con la celda, lo sube, lo cubre, cuenta en uno, ahora lo patea en el esquinero.
Ahora ambos luchan en el ring, se baja Orton y le castigan la cara contra la Celda, desbarata la escalera, lo alza y lo tira contra la escalera metálica.
Lo sube al ring, lo cubre y cuenta en dos.
Ahora Sheamus trata de ahogar a Orton, candado al plexo.
Codazos, Suplex por parte de Orton, el público lo apoya.
Lo castiga contra el anillo de acero que él mismo le quitó el protector.
Patada a la cara, puños a la cabeza de Sheamus, toma y damé, ambos se golpean, lazos para Sheamus, ahora éste falla y recibe una contralona de poder por parte de Orton.
Orton lo engancha, lo cubre y la cuenta sólo llega a dos, ahora cruzan a Orton, patada a la cara, lazo con quebradora, Sheamus bloquea el RKO, luego rodillazo para Orton.
Sheamus busca algo.
Sube la escalera al ring, Orton sube a Sheamus, éste esquiva el golpe contra la escalera, pero rebota en las cuerdas, luego Orton lo castiga con una contralona giratoria contra la escalera metálica, lo cubre y la cuenta llega a dos.
Orton busca un DDT, contra la escalera, escapa, pero Orton lo castiga con una guillotina, lo castiga con un DDT, contra el piso afuera del ring.
Falla un RKO, ahora Sheamus lastima a Orton, lo suben al ring, sube éste también.
Brutal lazo con quebradora sobre la escalera metálica.
Sheamus lo mide, y lo conecta con una patada a la cara, lo cubre y cuenta en DOS, esto es increíble para Sheamus, quien ahora busca debajo del ring y encuentra una silla.
Empieza a golpearlo, lo cubre y la cuenta sólo en dos.
Sheamus canta victoria, pero falla sobre la escalera, luego RKO y gana la lucha.
Orton celebra.
Repaso del final de la excelente lucha.
Orton sale de la Celda Infernal y escala la misma, se apagan las luces, lo enfocan y éste alza su campeonato.
Otra vez repaso del final de la lucha.
Promo de WWE Bragging Rights 2010, el 24 de Octubre, en la promo salen The Nexus.
Vistazo a Dallas, Texas.
Josh Mathews, felicita a Randy Orton y celebra a todas las Rookies Divas de NXT.
Dicen que está semana es muy importante, pues será eliminada una de ellas, la hermosísima Kaitlyn iba a hablar, pero aparecen The Nexus y las chicas desaparecen.
Wade Barrett dice que le ganará a Cena y que mañana en la noche, le darán un regalo a Cena, Michael Tarver, muesta un brazalete de The Nexus.
Ricardo Rodríguez está en el ring.
Presenta a Alberto del Río.
Dice que reta a cualquiera y entra EDGE.
Alberto toma la palabra y dice que está noche es su debut en un PPV de la WWE y dice que quiere que está noche sea especial para él.
Dice que convirtió a Rey en un Chiguagua y dice que desapareció a Christian, pregunta que quien será el próximo rival que él destruya.
Dice que él puede comprar a cada uno de los presentes.
Reta a cualquiera y aparece EDGE.
Éste dice que está aquí, para decirle que deje de ser estúpido.
Edge le dice que besar a un perro vestido como Rey es estúpido, que esa bufanda que lleva es estúpida.
Le dice que Alberto del Río no es un estúpido, le dice Guero Mugroso a Edge y dice que es el hombre que lo va a hacer pedazos.
Ambos se preparaban para la pelea, pero sonó la música de Jack Swagger.
Edge dice que destrozará a todos, Edge ataca a Swagger, ahora Del Río a Edge.
Llega un mensaje del GM Anónimo.
Michael Cole cita y dice que el GM, le ordena a Edge, que se disculpe ante el GM Anónimo y que luchará ahora contra Jack Swagger.
3). Edge venvió a Jack Swagger.
Swagger comienza con patadas sobre el herido Edge, golpe contra el esquinero, Edge consigue recuperar algo de control, pero se come las cuerdas al intentar una carga. Swagger hace una llave con las cuerdas. Lazo de Edge, Bulldog, Amago de Ankle Lock, Slam, otro Ankle Lock, esta vez lo consigue, Edge coge la cuerda. Saca a Swagger del ring, y Ankle Lock en ringside, Edge se libra lanzándole contra los escalones. Edge sube a la esquina, Swagger sube de un salto, pero Edge le derriba, y Missille Dropkick. Golpe contra el poste del ring, sube a la esquina y Overhead Superplex. Swagger no consigue el Corner Drop, DDT de Edge, Spear, No, Gutrench Powerbomb de Swagger: 1, 2 y ¡No!.Edge no hace la Dropkick bien y Anckle Lock, se libra, Spear: 1, 2 y 3.
Promo de la lucha entre John Cena vs Wade Barrett.
Entra Wade Barrett.
Entra John Cena.
4). Wade Barrett vencio a John Cena.
Suena la campana, Barrett empieza con un candado a la cabeza, Cena se recupera, Tacleada, lo cubre, cuenta en dos, ahora derriba a Barrett, cuenta en uno, ambos se miran, Barrett se ríe y se acomoda su pelo.
Candado, ahora presión fuerte a la muñeca por parte de Barrett, Cena rueda por el ring, rebota en las cuerdas, salta Cena, patadas voladoras, por parte de Cena.
Patada al abdomen, ahora se le encarama y empieza a darle puños, Cena le taclea los pies y lo puñetea en la esquina, lo carga para un Ajuste de Actitud, entran The Nexus, Barrett lo sacan del ring, Barrett les dice a The Nexus que se vayan del ring, ambos discuten, les dice que no lo toquen.
Castiga a Cena contra la barricada, lo sube al ring, lo cubre, cuenta en dos.
Puño a Cena, lo cubre, cuenta en dos, Otunga habla con Slater.
Barrett domina a Cena, quebradora, lo cubre, cuenta en dos.
Puños a la cara, lo cubre, nuevo ataque por parte de Barrett, lo cubre, cuenta en dos, ahora sigue dominando Barett, patea a Cena en la esquina, esquina un puñetazo, ahora lo manda a la esquina, Cena se come el esquinero, Barrett lo castiga, lo cubre y la cuenta llega sólo a dos.
Barrett castiga a Cena con candados, Cena se libera con codazos, ahora taclea dos veces a Cena, Semi-Suplex.
You Can’t See Me para Barrett.
The Nexus rodea el ring, aparece The Big Show y luego toda la WWE, quienes atacan a The Nexus.
Los árbitros sacan del ring a todos los de la WWE, ataca Barrett, Cena busca el STF, patada de mula, tirante y quebradora para Cena, lo cubre y cuenta en dos.
Suplex, Cena lo cubre y cuenta en dos.
Cena intenta un AA, pero Barrett lo castiga con un Suplex, cuenta en dos.
Lazo bombazo para The Nexus.
Ahora lo corre, Barrett se lanza con un súper codazo, pero Cena se aparta.
Ahora Cena busca altura, pero Barrett lo golpea con la derecha y le da un cabezazo.
Candado, forcejean en la esquina.
Se cae Barrett, se tira Cena con un súper machetazo volador, cuenta en dos, Cena intenta un AA, Barrett lo tira y lo cubre, cuenta en dos.
Barrett piensa, Cena ataca, AA, pero sólo la cuenta llega a dos, ahora ambos quedan tendidos en el ring.
Ambos se paran, esquiva Cena un puño, zancadilla, busca el STF.
ALGUIEN ENTRA AL RING.
ALGUIEN GOLPEA A CENA MIENTRAS SACAN A ALGUIEN.
Barrett gana.
The Nexus aparecen y celebran y alzan a Barrett.
Hugo Savinovich dice cree de los dos hombres, uno parece ser ex integrante de la segunda temporada de NXT.
Cena se va del ring y abraza a unos niños.
Promo de Paper Jamz.
Josh Mathews en un rincón oscuro con luz morada, atrás aparece Paul Bearer con la Urna, Mathews le pregunta que porque ha regresado, dice que su hijo Kane, cree que él es el único que trae un plan maestro, pero que él durante estos seis años también ha estado planeando algo.
Promo de Make A Wish Foundation.
Llegan Lay-Cool al ring.
Entra Natalya.
5). WWE Unified Divas Championship Match: Natalya venció a Michelle McCool © (con Layla ©) vía DQ.
Suena la campana, Natalya castiga a Michelle McCool, ahora la saca del ring y Natalya la persigue, se lleva a Layla y McCool, la frena con un lazo.
La tira contra la barricada, rodillazos.
La sube al ring.
Giro, tijeretas y dominga Michelle.
Natalya carga a McCool, la tira contra el esquinero, la cubre y la cuenta en dos.
Se ayuda con las cuerdas y se suspende el castigo, catapulta, lazo al cuello, codazo al plexo para Natalya, luego advierte a Layla.
La cubre, cuenta en uno, la agarra de la cabellera, Michelle McCool patea a Layla, casita por parte de Natalya, la “cuenta” llega a dos.
Ahora El Francotirador y Michelle McCool, reinvierte, pero otra vez se dispara El Francotirador.
Layla le tiró una zapatilla a Layla y suena la campana.
Natalya ataca a Lay-Cool.
Natalya gana la lucha, pero no el campeonato.
Natalya besa el WWE Unified Divas Championship.
Agradecimientos a Atomsmash, por su canción Sacrifice, para este PPV.
Promo del duelo entre Kane y The Undertaker.
6). WWE World Heavyweight Hell in a Cell Main Event Match: Kane © vs The Undertaker (con Paul Bearer).
Entra Kane.
Entra The Undertaker con Paul Bearer, quien alza la Urna.
Y se hizo la Luz…
Entra a la Celda Infernal tras una apobración de Paul Bearer quien dice que se quedará afuera, pero The Undertaker dice que se salga.
Ataca Kane con todo, se salen de la celda y Kane lo castiga con la Celda.
Ahora The Undertaker lo tira dentro de la esquina.
Suena la campana.
The Undertaker lo castiga con una silla, ambos suben al ring, Taker lo castiga con un lazo rodillazo, The Undertaker derriba a Kane, lo cubre y cuenta en uno y medio.
Taker alista un Chokeslam, pero Kane le pica los ojos.
Fuertes silletazos para The Undertaker.
Ahora Kane es quien golpea a The Undertaker en la esquina, ambos se bajan, The Undertaker se defiende con puños a la cara, ahora lo castiga en la escalera metálica, patadon al cráneo de Kane, Taker domina, lo tira contra la celda.
Brutal castiga con la silla en la rodilla para The Undertaker por parte de Kane, ahora le castigan su pierna en la esquina, Paul Bearer observa, con la escalera castiga la pierna de The Undertaker, castiga su cabeza con un cabezazo y un puño, ahora The Undertaker busca defenderse, pero no puede.
Derecha a la cara de The Undertaker, otra vez al rostro, corre y se come la esquina, ahora The Undertaker golpea con puños a Kane, quien parece estar sangrando, ahora lo castiga con la pierna al filo del ring, Kane sangra por su boca, The Undertaker se eleva y conecta un machetazo de piernas a Kane, Paul Bearer se ríe, ahora ambos se suben al ring, Kane lo patea inmediatamente con una patada voladora (baja) a su pierna.
Golpea su pierna izquierda, la castiga, The Undertaker busca reinvertir el castigo, pero Kane es cada vez más letal.
Kane consigue una espalda plana, cuenta en uno, ahora The Undertakes busca un Hell’s Gate, Kane es quien domina, patada a la rodilla, derechazos van y vienen, el público se emociona.
Falla lazo Kane, pero The Undertaker si logra conectarlo, ahora lo retuerce la muñeca y lo va a llevar a la escuelita clásica, pero se cae y se castiga la entrepierna, ambos luchan en el esquinero, se cae Kane, pero le da un derechazo.
Ahora golpes a la cabeza de Kane, busca escalerita y lo castiga con un Súperplex, ahora Kane busca altura, se lanza y lo conecta con un lazo.
Kane se descuida y The Undertaker lo castiga con un Hell’s Gate, trata de salirse del ring, pero no puede, ambos forcejean hasta que Kane se libra.
Kane regresa al combate, ambos se sorprenden con una súper patada a la cabeza, ambos quedan tendidos en el ring, ambos se paran como “hombres muertos” a la vez, derecha va y derecha, ahora de pie, rebota y luego DDT destrozacaras voladoras, Garra de Ultratumba, The Undertaker lo cubre, pero la cuenta llega a dos, Paul Bearer se lamenta.
Clipeada, ahora Garra Infernal, lo cubre Kane y la cuenta llega a dos.
Kane ataca al árbitro, otro árbitro ordena que abran la reja, entran más árbitros.
Paul Bearer entra al ring con la Urna y trata de golpearlo, Bearer corre por la celda y no puede escapar, busca un Chokeslam, trata de subir, sube al ring, deja la Urna, la levanta y Kane está junto a él, The Undertaker se para y cuando gira Kane, lo castiga un la garra de Ultratumba, Taker mira a Bearer, quien está arriba en el ring con la Urna.
Señala el final con los ojos blancos, suenan los rayos, The Undertaker lo iba a castigar, pero Bearer le puso la Urna abierta en los ojos y le dijo que se parara.
Luego le da la Urna a Kane y éste lo golpea con la Urna, luego se la da a Kane, Paul Bearer traiciona a The Undertaker.
Chokeslam, lo cubre y la cuenta en tres.
Kane celebra, se va con Paul Bearer, quien le dió los poderes a Kane.

y asi termina mal lo que empezo bien
 
RAW DE HOY
RESULTADOS
Inicia el show.
Presentación de la WWE.
Presentación de WWE RAW.
Suena la música de The Nexus y estos salen al ring.
Wade Barrett el líder de The Nexus con micrófono en mano, éste sonríe y dice que debido a que los 5 están parados en el ring, la gente les dice porquerías, Barrett les dice que se tranquilicen y les recuerda que anoche gano la lucha y que antes de presentarle al nuevo miembro de The Nexus, quiere decir unas cuantas cosas.
Dice que ya ha identificado a los que atacaron a Cena anoche, efectivamente, fueron Husky Harris y Michael McGillicutty, dice que no le pidió que entraran y que no son parte de The Nexus, que él no necesitaba ayuda.
Como segundo punto, se refiere a The Nexus y le pregunta que que hacían en Ringside ayer, dice que van a introducir al nuevo grupo de The Nexus.
Barrett presenta, a John Cena…
Éste inmediatamente sale, se para en la rampa y mira al público.
Éste sube al ring y se para frente a ellos.
Wade Barrett le dice a Cena, que él sabe que él (Cena) cumplirá con su palabra y que tiene que convertirse en miembro de The Nexus.
Dice que más adelante se dará cuenta, que esto es lo mejor, le pasa la palabra a Michael Tarver.
Éste le dice que él se metió con él y que ahora él fracaso, dice que hay un obsequio para él, muestra una banda de The Nexus.
Éste la coge y mira fijamente a Tarver.
Cena se quita sus brazaletes y se coloca el de The Nexus.
Heath Slater dice que Cena tiene que leer una declaración oficial.
Éste se opone, pero Barrett lo obliga.
Le quita el micrófono a Heath Slater quien le da la orden nuevamente.
Éste lee la carta y dice que él (John Cena), acepta que fue vencido por Wade Barrett y que ahora formará parte del grupo de The Nexus.
Y que en cuanto a sus fans, él tiene la oportunidad de que se mantengan a su lado, porque el hecho es que, estas con Nexus o no.
Wade Barrett le dice que está noche tendrá su primera lucha como integrante de The Nexus, que lucharán con un compañero, que él escoja.
Éste sonríe y mira a Tarver fijamente.
Wade Barrett dice que él (Cena) y Tarver se enfrentarán a Mark Henry y Evan Bourne.
Estos salen al ring.
1). Mark Henry y Evan Bourne vencieron a John Cena y a Michael Tarver.
Presentan el video del robo de la lucha y la paliza por parte de The Nexus a ambos.
Suena la campana, Cena empieza ante Evan Bourne, Cena le extiende la mano y Evan mira a The Nexus y le da la mano a Cena.
Michael Tarver le reclama y Cena le da el relevo.
Éste entra al ring y lo insulta, toma de referee, patadas y puños, rebote en las cuerdas, Cena mira el castigo.
==Cortes Comerciales==
Volvemos a la acción, Mark Henry domina con una palanca y un pisotón sobre Tarver, ahora le da el relevo a Evan, quien aplica palanca y yeguita para rematar con una patada a la espal, John hable el intento de dar el relevo, de nuevo entra Henry, Cena no quiere nada, candado al cuello de Michael Tarvem éste se lleva Bodyslam y relevo para Even, quien se lanza con un excelente Moonsault en mediod el ring.
Más palanca al brazo de Tarver, que sigue buscando el relevo, ahora Cena se niega a dar el relevo, se pone a firmar autógrafos en primera fila, la gente se vuelve loca.
Henry aparece y aplica su World’s Strongest Slam sobre Tarver, para terminar el duelo.
Cena coge el micrófono, agradece a The Nexus por su nota, pero quiere agregar algo, dice que como miembro del grupo, sólo quiere una cosa mientras permanezca a ellos, destruirlos desde adentro, así que está noche comienza su destrucción, Cena golpea con el micrófono a Tarver y éste deja el ring.
Cena hace unos gestos de “chico rudo”, lazo al cuello sobre Tarver, quien está más que K.O., toma la escalera metálica y aplica un Bodyslam, lo repite ante el pedido del respetable (el público).
El Bodyslam es mal aplicado, regresa al ring a Tarver, Cena lo clipea en la rodilla, STF y éste le pide a gritos que pare.
Llega un Correo Electrónico del GM Anónimo, quien le dice a John Cena, que recuerde que la estipulación de su duelo mano a mano contra Barrett, eran claras, así que Cena tiene que obedecer a The Nexus, o que si no, será despedido.
==Cortes Comerciales==
Se anuncia la Lucha Estelar para este Viernes en Smackdown: Alberto del Río vs Rey Mysterio en SyFy.
2). Natalya vs Alicia Fox.
Las divas ya en el ring, lazo al cuello para Alicia que intentaba castigo desde lo alto del ring, la Hart aplica rápidamente El Francotirador y se acabo, 1 minuto con 25 segundos de lucha.
Vemos lo ocurrido la semana pasada donde Edge loco destrozo la PC del GM.
Asi esta noche Edge tendra que disculparse
Jhonny Knoxville con Melina y Gail Kim, saluda a Zack Ryder y luego lo golpea.
Josh Mathews entrevista a John Cena y le dice que es Nexus o está despedido, éste le responde que no sabe, que esto es lo único que ha hecho y que es todo lo que tiene, que no puede estar en la WWE, pero, Husky Harris y Michael McGillicutty aparecen, Cena los corretea y Barrett lo para.
WWE Classics On Demand, el mes de Octubre, dedicado a The Rock.
==Cortes Comerciales==
Agradecimientos a Atomsmash, por su canción Sacrifice, para el PPV, WWE Hell in a Cell.
En el ring, Daniel Bryan.
3). Daniel Bryan venció a Sheamus vía DQ.
Suena la campana, Sheamus le da una verdadera paliza a Bryan, quien está más que K.O., el árbitro hace sonar la campana.
Sheamus continúa con el ataque, High Cross y bombazo.
Suena la música de Sheamus.
Se muestra a Edge, quien va rumbo al ring, para pedirle disculpas al GM Anónimo.
==Cortes Comerciales==
Jerry Lawler y Michael Cole repasan la entrevista a Cena.
Llega un Correo Electrónico del GM Anónimo y dice que él no se volverá a comunicar a través de los medios de comunicación con una voz modificada, que ahora Michael Cole lo representará al Universo WWE.
Dice que van a revisar lo que Edge le hizo la semana pasada a la Laptop del GM.
El GM dice que quiere que Edge suba al ring y se disculpe.
Y que después hará un gran anuncio acerca del WWE Championship.
Edge sube al ring.
Edge dice que no se va a disculpar por nada.
Qué cómo el le dijo a Alberto del Río ayer en el PPV, que él está en contra de las cosas estúpidas.
Dice que prefiere escuchar una grabación de Jim Ross que a Michael Cole en vivo.
Reta el GM.
Llega un correo del GM.
Cole cita y dice que van a determinar al próximo retador al título de la WWE y que lo van a hacer a través de una lucha de Batalla Real y que el ganador, se enfrentará a Randy Orton en tres semanas en Bragging Rights y que como Edge “lo” ha insultado, Edge no participará, porque Edge es mandado a Smackdown.
Dice que a el no le importa, porque no le tiene miedo al GM.
A través de otro correo, Cole dice que el GM, lo ha hecho el portavoz oficial de toda la WWE, así que lo tiene que tratar con respeto.
Edge dice que lo noqueará, suena la música del Mr. Money in the Bank, The Miz con Alex Riley.
The Miz dice que él no hará eso, porque Cole, fue el primero que le destaco su grandeza, Edge le dice que The Miz quiere ser su imitador.
Edge le dice que el utilizó la palabra ¡GRANDIOSO!, mucho antes que él.
The Miz le dice que no se parecen en nada.
Edge le dice que claro que no, porque él ha tenido una boda a través de TV y mucho más, insulta a Alex Riley, quien dice que The Miz es el futuro de la WWE y que él es asombro.
Edge dice que él es grandioso, cuando dice me rindo ante Daniel Bryan. La gente corea “Te rendiste”.
The Miz le dice que no le importa, porque en tres semanas, estará luchando por el Título de la WWE o comandado el equipo de RAW, para Bragging Rights, así que se tome unos tragos en SyFy.
Edge dice que él es The Miz, pero que él es el astro más grande de la WWE, Edge los ataca a ambos, castiga a Riley con una lanza, pero aparece The Miz y lo castiga con un Reality Check, éste le dice que se vaya a Smackdown.
The Miz coge su Maletín.
Cena en Backstage con The Nexus, Barrett le dice que él quería sacar del grupo a Tarver, así que Cena le hizo ese favor y que todos seguirán la misma regla.
Barrett le dice que Cena le ayudará a él a ganar la lucha para ir a Bragging Rights, o va a ser despedido.
Cena y Otunga quieren ganar la lucha para ir al PPV.
Promo del DVD de Chris Jericho con sus 20 EXCELENTES años de carrera.
Vistazo al DVD.
==Cortes Comerciales==
Se viene otra lucha de Divas.
4). The Bella Twins vencieron a Lay-Cool.
Suena la campana.
Promo del patrocinador oficial de WWE Bragging Rights, WWE Smackdown vs RAW 2011.
Van a luchar con micrófono, Brie se va con todo sobre Michelle, ahora sobre Layla, destrozacaras, cuenta en dos porque Layla interviene, Nikki se va contra Layla, cambia de lugar Nikkie con Brie, la cubre McCool, pero Nikki lo sorprende con una casita y se acabo.
Lay-Cool se ven confudidas y le reclaman al árbitro.
Jhonny Knoxville en Backstage, habla con Maryse, quien le dice que él fue quien le envió la carta, se le propone, pero éste dice que él no habla Francés ni Español, Ted sale y le reclama, lo iba a golpear, pero aparece una mano gigante y lo hace caer, aparece otra vez la mano y hace caer a Maryse sobre Ted.
==Cortes Comerciales==
Jerry Lawler y Michael Cole presenta una parte de la Premier pasada durante comerciales, de Jackass en 3D, en Teatros el próximo 15 de Octubre.
Justin Roberts presenta a Johnny Knoxville.
Éste saluda a todos y dice que espera estar bien y se va.
Cuando iba a abandonar el ring, suena la música de Ted DiBiase y éste entra al ring.
Éste sube al ring con la hermosísima Maryse y le reclama a Ted.
Ted lo patea y lo castiga con su Dream Street.
Un mensaje en el Titantron dice “Tu eres mía”.
Goldust está atrás de Ted y lo patea y lo deja con un Suplex tendido en el ring.
Goldust toma el micrófono y le dice que no lo quiera él, mira a Maryse, le acaricia el pelo y dice que tampoco la quiere a ella.
Se arrodilla frente el Dollar Million Championship, lo acaricia y dice que él Campeonato es de él.
Suena su música y alza el campeonato arrodillado.
Promo de la Batalla Real =A CONTINUACIÓN=.
Promo de WWE, mañana a través de WWE.com el Main Event: La hermosísima Kaitlyn vs Vickie Guerrero.
==Cortes Comerciales==
Promo de la rifa de unos boletos para pasar un día con la banda Nickelback.
Vistazo a Wichita, Kansas, promo de Deadrising 2, patrocinador oficial.
Promo de Make A Wish Foundation – WWE In Your Corner.
Jerry Lawler y Michael Cole felicita a las WWE Superstars de la WWE, por cumplir los sueños.
Repaso de la paliza de Cena a Tarver, con la Clipeada Ilegal.
Cena en su camerino, Otunga se le acerca y le dice que sabe que está enojado y que The Nexus no es todo malo, que a veces, Barrett es exigente, pero que saber como hacer las cosas, le dice que él lo escuchará si quiere que le hable, le pone el brazo en la espalda y se va.
Cena se queda pensando.
Nos recuerdan la Batalla Real de 20 Hombres.
Repado del ataque de Randy Orton a Chris Jericho.
Anuncio de la lucha.
5). 20-Man Battle Royal Contender No. 1 Match: El ganador es el retador oficial al WWE Championship. John Morrison vs R-Truth vs Santino Marella vs Vladimir Kozlov vs Sheamus vs John Cena vs Wade Barrett vs Justin Gabriel vs Heath Slater vs David Otunga vs The Miz vs Ted DiBiase vs David Hart Smith vs Tyson Kidd vs Evan Bourne vs Darren Young vs Primo vs William Regal vs Mark Henry y vs Zack Ryder.
Entra John Morrison.
RAW la próxima semana en Seattle, Washington.
Entra R-Truth con su nueva canción.
Entran Santino Marella y Vladimir Kozlov.
Entra Sheamus.
Suena la música de John Cena, sólo sonó su música, pero no salió, ahora salen The Nexus y atrás de ellos, John Cena.
==Cortes Comerciales==
Todos los competidores en el ring, Cena con Nexus,
El primero en ser eliminado es Evan Bourne tras una patada en la cara de Sheamus, luego David Hart Smith, también por Sheamus.
Todos se golpean entre sí, Cena elimina a William Regal.
Justin Gabriel no se deja sacar, ahora todos se atacan entre sí.
Sheamus a punta de sacar a Primo, The Miz elimino a Santino Marella.
Mark Henry elimino a Zack Ryder.
Ahora Henry elimina a Primo, Cena salva a Barrett de que Henry lo eliminara, ahora todos The Nexus, menos Cena, eliminaron a Henry.
Crítican a Cena, éste elimina a Otunga.
==Cortes Comerciales==
Ya hay menos en el ring, Morrison golpea a Cena, durante comerciales, Wade Barrett eliminó a Vladimir Kozlov y Justin Gabriel eliminó a Darren Young.
Cena se queda quieto, ataca a Ted, ahora protege a Barrett, Sheamus trata e eliminar a Slater, pero no puede, ahora Morrison elimina a Heath Slater.
Ted trata de eliminar a Cena y Morrison y R-Truth a Barrett, Cena tira lejos a R-Truth y a Barrett.
Morrison elimina a Kidd.
8 hombres en el ring, The Miz castiga a Morrsion, Barrett detrás de Cena, The Miz trata de eliminar a Morrison, pero éste lo elimina con unas pinzas.
Sheamus ataca a Barrett, Cena es golpeado por DiBiase, Gabriel patea a Morrison.
Barrett pisotea a Sheamus, lo trata de eliminar, llega Cena al rescate, lo aleja de Barrett.
R-Truth engaña a Gabriel, casi se sale, se para y con una patadota, R-Truth lo elimina, ahroa DIBiase es quien lo elimina con catapulta, Barrett lo ataca.
Cena ataca a Morrison, Sheamus espera en el ring.
Wade Barrett elimina a Ted DiBiase.
Sólo cuatro hombres en el ring, Morrison y Sheamus se van contra Cena, ahora Barrett se encarga de Morrison, ahora quienes dominan son Morrison y Sheamus.
John Morrison pateó desde afuera a Barrett, pero éste se autoelimino.
You Can’t See Me de Cena para Sheamus.
Ahora se defiende Sheamus, quebradora, Sheamus el único de pie, Cena se para.
Falla la Patada Salvaje, se enreda en las cuerdas, pero Cena lo elimina.
Barrett ya está de pie.

LE ordena a Cena eliminarse solo


Y CENA TIENE QUE OBEDECER


TANTA CHAFA DE LA WWE PERO BUENISIMO VER A CENA HUMILLADO!!!
 
maes se sabe que el super heroe de vince es cena por si acaso que rico ver a ese hijueputa humillado como lo mierda de luchador que es apadrinado por vince que siempre lo ha dicho por lo menos antes de que que un mae amador de cena que me saque en cara un TRIPLREHHH que se caso con la hija de vince por lo menos su TRAYECTORIA el mae ha demostrado en el ring independientemente que se casara con la hija de el que eso es verdad (por muchooooooooooooooooooooo el nivel de luchador es mejor que el de jonh pena) pero no se como va a ser la WWE pero cena va a ser un super ejemplo supuestamete el hombre ahorita como es ejemplo va a quedar bien con el publico(super ejemplo) que pena de luchador de alguna manera como se sabe que es libreto el mae va a decir que el mae esta en nexus pero nunca dijo que va a seguir las reglas de nexus o algo parecido por favor vince nunca va ser quedar mal a ese mae le esta dejando plata es ejemplo para la juventud de alguna manera lo va a hacer quedar bien es asi y me duele un pichaso decirlo y no es ser anticena simplemente veo la realidad(cena es ver a un superheroe de hollywood)
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba