PUBLICIDAD
Wilas

Y tu en que crees?

mrlastsoldier

Inquisidor
ANÓNIMO
En general me gustaria saber en que creen, si son catolicos, ateos(como ochocientos en el foro), cristianos, budistas, mormones, etc. Y en que basan su vida, que los mantiene aqui segun sus creencias(si creen en algo) y que esperan del futuro.
 
yo creo en el espiritu santo que mora en mi , creo en el amor de un ser superior que guia mi destino .




.
 
yo creo en que existe un creador de todas las cosas, pero no lo conozco, no se quien es, ni como se llama... yo tomo lo que me parece correcto y productivo de cada religion y lo aplico a mi vida personal...

algo que compartir: ''no hagas lo que no te gustaria que te hicieran'', es casi mi lema de vida y funciona jejejeje
 
Yo no creo en nada, soy ateo. Acepto la realidad tal y como es; cualquier cosa más allá de la realidad, que sean conjeturas, no me son de interés.

En mi opinión la vida no tiene sentido, está en nosotros darle sentido. El simple hecho de saber que en algún momento moriré y hasta ahí llegó todo me motiva a aprovechar más la vida que tengo, porque no hay borrón y cuenta nueva.
 
Yo creo en Dios pero creo q uno tiene q luchar por lo q quiere y q el ser humano esta en plena condicion de lograr sus sueños.

Creo q el q no tiene es pq no lucha.

Una frase q me gusta es "cuando haces todo lo q puede Dios hace lo q no puedes"
 
Yo creo en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Cristiano. Y yo prefiero: “Todas las cosas que quisierais que los hombres hicieran con vosotros, así también haced vosotros con ellos”
 
En Dios, como dijo un forero: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo... Además de que es una creencia de un Dios bajo una visión católica, pero más que castigador como lo hacen ver muchos sacerdotes (soy católica pero no voy a misa), lo veo como un Dios de amor y misericordia.

Además le tengo mucha fe a la Virgen María y especialmente a la Virgen de los Angeles
 
yo creo en Dios el Rey de Reyes y señor de señores.............
 
Creo en un solo Dios que está en los cielos y que un día vendrá con toda su gloria y angelitos a proclamar su poder ante el mal!!!
 
Yo creo en un Dios, que es el mismo que tienen todas las religiones, por ende todas las religiones estan bien (creen en un dios supremo) porque todas llevan a lo mismo, y creo que El esta siempre con nosotros y hace un mundo estable donde vivir, por ejemplo si haces el esfuerzo siempre sabes que puedes esperar un fruto de ello, tambien es un dios el cual no entendemos muy bien ni ninguna religion entiende completamente, no ocupo pedirle a la virgen porque apesar de que ella es muy poderosa prefiero siempre dirigirme directamente a Dios, y lo mismo me pasa con Jesus.

Aparte de eso creo en muchas leyendas y mitos (aunque no en tod@s)

Y creo que tengo mucha suerte, y todos los que me conocen lo confirman
 
Mirá... y decían que el politeismo iba desapareciendo...

Yo creo en el mesías, nacido de una virgen, criado por un carpintero, quien murió y resusitó venciendo así a la muerte, cuyo relato data desde hace casi 3000 años y por quien el rey Kansa mandó a matar a todos los niños para evitar que siguese con vida, el gran Krishna.
 
Yo creo en un dios que esta en un plano espiritual, que es bi-polar, que tiene energia positiva y negativa, un lado femenino y masculino, que observa al mundo, y no mete la mano en la tierra porque son asuntos materiales y carnales, solo ayuda con cosas espirituales.
 
Yo soy catolico, desde pequeño me han inculcado el amor por Dios (aclaro no soy muy religioso).
Creo que el nos ayuda dia con dia y aunque tal vez no nos damos cuenta en muchas situaciones dificiles pedimos su ayuda sin estar concientes.
 
Yo no tengo creencias, soy ateo, pero no puedo decir que dios no existe porque no tengo evidencias de ello, no soy agnóstico porque creo que la existencia de dios tiene la misma probabilidad de la existencia de las hadas y los unicornios, entonces seguramente soy una combinación entre ateo/agnóstico y escéptico.
 
Yo creo en el Dios Padre creador del cielo y la tierra, quien dio su vida por todos nosotros, en la cruz del calvario, quien el el Alfa y la Omega, principio y fin, que reina en mi corazon y mi vida.




PS: Excelente tema, me gusta la respuesta de todos los foreros, y me encanta el respeto que todos han tenido hacia el tema!! :D:D:D
 
Yo creo en Dios en un ser todo poderoso, pero en ocasiones la ciencia con todos sus argumentos bien fundamentados me hacen dudar de su existencia; en que baso mi vida? En luchar por lo que creo justo y correcto, claro que uno comete errores; del futuro no espero nada vivo lo que se puede y lo disfruto.
 
En Dios y como cristiano anti-religioso en Jeshua (Jesus como lo conocen otros)

Creo en la realidad que va más allá de nuestro entendimiento y sentidos, teniendo la humildad de reconocer que hay cosas trascienden nuestro conocimiento actual, pero no por eso son menos reales.

También creo en el Karma y en la Justicia Universal. Creo en una realidad que existe sin importar lo que todos y cada uno piense o deje de pensar de ella.

El futuro de este mundo Dios nos lo ha dejado en nuestras manos, depende de nosotros el ponernos de acuerdo para decidir hacia donde nos queremos dirigir.
 
En el Dios del Amor perfecto, que sólo hay uno, y en Cristo como su hijo mensajero que nos dejó una guía espiritual, para vivir e intentar ser perfectos como Él..
 
En Dios, como dijo un forero: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo... Además de que es una creencia de un Dios bajo una visión católica, pero más que castigador como lo hacen ver muchos sacerdotes (soy católica pero no voy a misa), lo veo como un Dios de amor y misericordia.

Además le tengo mucha fe a la Virgen María y especialmente a la Virgen de los Angeles

Pronto haré un foro sobre eso. Bendiciones!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie