Ya no siento tanta verguenza por nuestros "jugadores"....

Recuerdo bien lo asquerozo que fue ver a nuestros futbolistas pedirle autografo a Messi en nuestro estadio y en frente de de todos...pero ayer en la Champions League, dos jugadores del Bayer Leverkusen (un aleman e un checo) SE PELEARON por la camiseta de Messi en frente de todo el mundo:

Insólito: dos jugadores alemanes se pelearon por la camiseta de Messi

Tras el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, Manuel Friedrich y Michal Kadlec discutieron para ver quién se quedaba con la camiseta de la Pulga

LEVERKUSEN (dpa).- Dos jugadores de Bayer Leverkusen se pelearon por ver quién se quedaba con la camiseta de Lionel Messi tras el partido contra Barcelona por los octavos de final de la Champions League .

La discusión se produjo ya en el entretiempo del partido de ida por octavos de final de la Liga de Campeones europea y enfrentó a los defensores Manuel Friedrich y Michal Kadlec.

"Manuel me robó la idea de la camiseta en el entretiempo", confesó Kadlec, autor del único gol de los locales, citado por el diario Bild. Sin embargo, el checo terminó imponiéndose y al final del partido cambió camiseta con el astro argentino. "Ocupará un lugar de honor en mi casa", contó satisfecho.

La anécdota provocó las burlas de varios medios: "Parece que a los dos futbolistas millonarios les pareció más importante pelearse por la camiseta de Messi que por el gol que les metió Alexis Sánchez antes del entretiempo", comenta "Bild", que califica de "penoso" lo ocurrido.

También el "Süddeutsche Zeitung" señala que Messi se encontró en Leverkusen "más fans que rivales". Friedrich y Kadlec no fueron los únicos en pelear por llevarse un recuerdo del mejor jugador del mundo: también Gonzalo Castro se interesó por el trofeo. Su próxima oportunidad, el 7 de marzo en el partido de vuelta en Barcelona.
Los diarios alemanes se estan muriendo de verguenza ahora por lo ocurrido. Gracias a dios, nuestros disques-jugadores no hicieron un ridiculo tan grande.

ahh si yo me acuerdo los banazos de guzman y otros que le pidieron el autografo a messi, hasta los de la cruz roja fueron hacia a el! por dicha lo que hicieron ellos fue peor

jackie-chan-meme_thumb%255B7%255D.png

Este tema parece como si fuera escrito con el traductor de google (las partes en español)

Lo de los dos defensores pues si es demasiado insolito que se de en esas esferas.

Que mal, seguro pasaron mas pensando en pedirle la camiseta que en el mismo partido, ni yo como aficionado me pondria en esas,bueno aunque tal vez para subastar la camiseta y cambiarla por unos millones si

sentir vergüenza por desconocidos??

yo por qué voy a sentir vergüenza por los jugadores ticos que hicieron eso??? ni que fueran algo mío, a mí ni me fu, ni me fa lo que ellos hayan hecho, no sé por qué sentir vergüenza por ellos...

Pierden 1-3 y todavía se pelean por la camisa de ese mae... que poca dignidad se tienen esos maes.:guacala::emot108:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás