PUBLICIDAD
Wilas

Yo no soy troll!!

Jack Spicer 86

Terminal Spirit Disease
ANÓNIMO
Bueno ya que se puso tan de modo esto de los trolls, dare mi punto de vista, di creo que si es bastante awebado porque muchos vinimos aca para compartir y hasta terminamos hablando de mas y poner cosas muy nuestras, y di si hay personas que en realidad no existen, di uno siente que le estan pintando la cara, no??

Ahora supongo que hay varios trolls creados para "mover el foro" especialmente trolls de mujeres para llamar la atencion de nuevos foreros.

Ahora lo que la gente viene a escribir y las razones que tenga para hacerlo es ya una cuestion de que cada quien haga lo que le de la gana, habra gente que si viene a opinar y compartir criterios, conocer gente, otros solo a hacer bromas, otros a participar en el "otro foro", todos nos valemos del anonimato para escribir lo que escribimos porque osino esto seria facebook.

Bueno YO certifico que no soy ningun troll, soy una persona real, el que me quiera conocer no mas me escribe y con gusto me va a conocer!! Hay varias personas aqui en el foro con las que ya he entablado "amistad".

Y como diria doña Florinda: "Los trolles pueden ir a agarrar de mae a su abuela!"

Quien mas quiere opinar???
 
Bueno ya que se puso tan de modo esto de los trolls, dare mi punto de vista, di creo que si es bastante awebado porque muchos vinimos aca para compartir y hasta terminamos hablando de mas y poner cosas muy nuestras, y di si hay personas que en realidad no existen, di uno siente que le estan pintando la cara, no??

Ahora supongo que hay varios trolls creados para "mover el foro" especialmente trolls de mujeres para llamar la atencion de nuevos foreros.

Ahora lo que la gente viene a escribir y las razones que tenga para hacerlo es ya una cuestion de que cada quien haga lo que le de la gana, habra gente que si viene a opinar y compartir criterios, conocer gente, otros solo a hacer bromas, otros a participar en el "otro foro", todos nos valemos del anonimato para escribir lo que escribimos porque osino esto seria facebook.

Bueno YO certifico que no soy ningun troll, soy una persona real, el que me quiera conocer no mas me escribe y con gusto me va a conocer!! Hay varias personas aqui en el foro con las que ya he entablado "amistad".

Y como diria doña Florinda: "Los trolles pueden ir a agarrar de mae a su abuela!"

Quien mas quiere opinar???

Diay no se!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Al rato ustd no es ningun troll, No me cae mal su personaje, ni nada por el estilo, pero para abrir un tema asi, si puedo escribirle que es un completo ATTENTION WHORE

Que sucede, sus amigos no le ponen atencion? su familia no lo quiere? en el trabajo lo menosprecian?

Cuentanos jacky!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diay no se!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Al rato ustd no es ningun troll, No me cae mal su personaje, ni nada por el estilo, pero para abrir un tema asi, si puedo escribirle que es un completo ATTENTION WHORE

Que sucede, sus amigos no le ponen atencion? su familia no lo quiere? en el trabajo lo menosprecian?

Cuentanos jacky!!!

CABRÓN MAS ODIOSO.......:fumo:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Yo trolleo cuando la situación lo amerita, lo he hecho desde tiempos inmemoriales en foros que ya no sé si existen, como el de terra.es y latinchat XD, pero en FDCR trato de comportarme como la gente. Pero hay foros como los de videojuegos en donde me meto a la sección de Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty o Wii, o en los foros religiosos y ahí aplico el Maximum Trolling, un troll en toda regla, vamos XD.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo si soy un troll... :ciupa1:


No creo que alguien que lo sea venga y lo confiese...
A mi me da igual los trolls, la gente que viene sólo con un personaje, la que se trae el alterego, es cuestión de cada quien y tienen el derecho de hacer lo que quieran con su tiempo y su vida "cibernética".
 
como habia dicho un forero por ahi

"esto es solo un foro"

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
al fin y al cabo todos somos trolles, podemos ser quienes queramos (aunque al fin y al cabo termine brotando lo q uno verdaderamente es) a lo que voy es q no hay manera de garantizar q cada perfil de cada forero sea de acuerdo a la personaliada del mismo! sino tendriamos mi nombre y mi foto p estar bien identificado, al fin y al cabo se trata de ser un personaje misterioso y tener la posibilidad de ser lo q muchos en la vida real quisieran ser! depende de la orientacion q se le quiera dar al personaje!
 
Voy a tener que hacer un tutorial sobre esto, veo están muy confundidos

Yo, como ex troll de varios foros de internacionales y ex integrante de sindicato de troll, certifico que este foro este libre de ese tipo de alimañas.


Un troll no es un payasete, no tienen ustedes la menosr idea de los que un troll de verdad, si quieren saber lo que es uno, busquen foros cristianos, de política, futbol, fobia social o foro coches, tambien 4chan.
 
Diay no se!!!

Al rato ustd no es ningun troll, No me cae mal su personaje, ni nada por el estilo, pero para abrir un tema asi, si puedo escribirle que es un completo ATTENTION WHORE

Que sucede, sus amigos no le ponen atencion? su familia no lo quiere? en el trabajo lo menosprecian?

Cuentanos jacky!!!

No mae!!

Lo escribo porque yo soy una persona directa, y esta bara de los trolles se maneja por chat, agradezco a las personas que me han hablado sobre esto, pero yo soy un mae directo, las baras se hablan para que todos podamos oir.
 
Voy a tener que hacer un tutorial sobre esto, veo están muy confundidos

Yo, como ex troll de varios foros de internacionales y ex integrante de sindicato de troll, certifico que este foro este libre de ese tipo de alimañas.


Un troll no es un payasete, no tienen ustedes la menosr idea de los que un troll de verdad, si quieren saber lo que es uno, busquen foros cristianos, de política, futbol, fobia social o foro coches, tambien 4chan.


No me digas...
 
Voy a contactarte con Trolldad, el es famoso en cierto foro, si no preguntele a billy o a fran

Jajajaja ni idea de quien es jajaja
Varas....pero no lo llame jejeje


PD: VIO FANTA YA EMPEZARON CON LOS TEMAS DE TROLLS, AHORITA SALE ALGUNO QUE ES UN TROLL CARBONERO SE ARMA LA PELOTA Y TA TA TA TAAAAAAAAAN....jajaja
 
Usando palabras biblicas!!!

Yo soy el que soy!!!!! y el tema de los Trolls me tiene sin cuidado... simplemente no les doy pelota...
 
Yo soy un troll creado por la corporación desde sus inicios para controlar el foro y luego al mundo....
Pero no se asuste Jacky....
 
Los troll son normales en todos los foros la verdad no me afectan para nada es mas siento que mueven mucho los foros :felicidad:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 61 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie