PUBLICIDAD
Wilas

Yo no soy troll!!

Porque no le damos unas vacaciones a chocobanano:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


WTF-people-on-vacation11.jpg
 
Bueno ya que se puso tan de modo esto de los trolls, dare mi punto de vista, di creo que si es bastante awebado porque muchos vinimos aca para compartir y hasta terminamos hablando de mas y poner cosas muy nuestras, y di si hay personas que en realidad no existen, di uno siente que le estan pintando la cara, no??

Ahora supongo que hay varios trolls creados para "mover el foro" especialmente trolls de mujeres para llamar la atencion de nuevos foreros.

Ahora lo que la gente viene a escribir y las razones que tenga para hacerlo es ya una cuestion de que cada quien haga lo que le de la gana, habra gente que si viene a opinar y compartir criterios, conocer gente, otros solo a hacer bromas, otros a participar en el "otro foro", todos nos valemos del anonimato para escribir lo que escribimos porque osino esto seria facebook.

Bueno YO certifico que no soy ningun troll, soy una persona real, el que me quiera conocer no mas me escribe y con gusto me va a conocer!! Hay varias personas aqui en el foro con las que ya he entablado "amistad".

Y como diria doña Florinda: "Los trolles pueden ir a agarrar de mae a su abuela!"

Quien mas quiere opinar???

Empecemos por lo básico, córtese esas mechas y deje de jugar de cholo resentido metido en sand y verá como todo cambiará y así evitamos abrir temas como este.
 
[

A como está la situación vamos a tener que salir corriendo todos(as).

No sean tan invivibles.

Eta mujersh se anda con un odio o resentimiento al Foro de Costa Rica demasiado extraño. Me imagino que es uno de los tantos perros arrepentidos, pero,

por que seguir en lo mismo??? :roll:
 
[



Eta mujersh se anda con un odio o resentimiento al Foro de Costa Rica demasiado extraño. Me imagino que es uno de los tantos perros arrepentidos, pero,

por que seguir en lo mismo??? :roll:

JE JE JE...DESCUBRISTE EL AGUA CALIENTE.......
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

ES UN POCO RENEGONA PERO EN EL FONDO(de un rio) ES BUENA GENTE.....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
[



Eta mujersh se anda con un odio o resentimiento al Foro de Costa Rica demasiado extraño. Me imagino que es uno de los tantos perros arrepentidos, pero,

por que seguir en lo mismo??? :roll:

bender_laugh_moar.jpg



...Lo que hace la gente por consehuir unos "likes"...
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::buffo4::jajaja:
 
Última edición:
y yo creia que el 80% de los usuarios de FDCR eran trolls, por eso casi nunca entro aca, solo para chepear en la zona de las bitches....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie