YouTube VS WMG

Ok yo tengo 3 videos en mi Canal de YouTube 2 de Rage Against the Machine y 1 de The Police (Baneado por la WMG) Gracias Imbeciles......!!!!
Warner Music Group (WMG) is the third-largest of the big four major record labels, the others being Sony Music Entertainment, EMI, and Universal.

Warner Music Group also has a publishing arm, Warner/Chappell Music, that dates back to 1929, when Jack Warner, president of Warner Bros. Pictures Inc., founded Music Publishers Holding Company (MPHC) to acquire music copyrights as a means of providing inexpensive music for films. Among the historic compositions of which the publishing rights are controlled by WMG are the works of Cole Porter, Richard Rodgers and Lorenz Hart. Its printed music operation, Warner Bros. Publications, was sold to Alfred Publishing on 2005-06-01.

...........................................

WMG formerly had an arrangement with YouTube for royalties to be paid according to the number of views that WMG artists received. However as of December 2008, negotiations between the two companies broke down, and as a result, clips on YouTube featuring WMG artists have had their audio removed or blocked completely and feature an explanatory message. The response from users on affected videos has been overwhelmingly negative towards WMG. Notably, Seattle band Death Cab for Cutie were affected when music videos from their Atlantic Records-released albums Plans and Narrow Stairs—which they were streaming on their website—were removed by WMG.
Parte 2
Parte 3

Cargando...
Ok, no tenía en mente ver los videos ya que iba saliendo de la casa pero puse el primero y me gustó mucho, la referencia al enano hipócrita de Lars Ulrich me encantó, mi opinión al respecto es:

Youtube, un mecanismo para que la gente suba sus videos ridículos haciendo lo que les da la gana y otras personas los vean, como es posible que algunos músicos y esta compañia (WMG) piensen que estan perdiendo dinero si alguien sube el video del cumpleaños de su hija de 5 años y le pone de fondo una canción de Scorpions ?

Desde la primera vez que entre a youtube me pareció el mejor medio de publicidad que una banda, película, serie de televisión, personaje político o cualquiera pueda tener, los fans de la música se han encargado de subir videos de sus artistas favoritos solo con la intención de que otros los escuchen, sin cargo alguno para las disqueras ni los artistas y sin ganar nada por hacerlo.

Inclusive si suben una pelicula entera, con la baja calidad de los videos en youtube me parece que el efecto que tendrá es que el que vea la película y le guste saldrá corriendo a comprar el dvd original.

Más tarde veré los demás videos.

Buena esa Popex.

Saludos.

esa vara si es una tontera, se estan volando todos los videos de las bandas. hace unos dias ingrese a youtube a buscar un video de neil peart tocando resist de rush que habia visto hace unos meses donde se enseña la forma en que el toca esa pieza, di la vara es que ya no esta, se lo volaron. en parte esos maes se estan cagando en los musicos. les estan quitando una gran forma de promocionar el material nuevo o viejo de x banda solo por unos dolares mas como dicen ...

Maes al chile que no putea esa mierda de WMG!!!! Ya seguro le van a cobrar a uno por poder ver videos en YouTube......
Me cago en Lars Ulrich que piensa como todos los Homosexuales de la WMG y hasta seguro que Gay Ulrich era parte de la PMRC.....
Que dicha que no me han quitado este videito!!!! :D

Gracias Pastorius!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás