PUBLICIDAD
Wilas

Zack Snyder el director Imbecil...

Bueno como podran ver Batman tuvo mucho exito y nos dejo deseosos de seguir viendo mas!!!!!!

Hay muchos rumores de otras peliculas, hablo por el hecho de la aparicion de Nick Fury al final de Iron Man o sino la aparicion de Tony Stark en Hulk II... Deja decir que se puede escuchar a de The Avengers!!!!!

Bueno voy al punto. Como fui influenciado por mi hermano mayor a leer comics me di cuenta de piezas clasicas que todo lector de Comics debe tener y una de ellas es The Dark Night Returns de Frank Miller o sino Kingdom Come dibujada por Alex Ross!!!

Pero hay 1 que jamas lease bien JAMAS debe llevarse al cine y asi lo hizo el Blasfemo e imbecil director Zack Snyder tuvo el atrevimiento de basarse en el comic 300 de Frank Miller para venir y cagarse en el comic de Frank con un Leonidas que parece Gay de Gimnasio!!!!!!!!!!

Este mismo Zack Snyder aka "The Asshole" va a lanzar la pelicula de una de las mejores novelas graficas de la historia llamada The Watchmen escrita por Alan Moore y ahora como se espera seguro van a salir una bola de imbeciles puro Poser como cuando pasaron The Lord ************SPAM/BANNEAR************ the Rings o 300 que se la van a sobar viendo The Watchmen....En mi opinion lean el libro y NO VEAN LA PELICULA....



PD : Alan Moore cedio los derechos de The Watchmen a la DC Comics porque estaba casi en la calle, le a pasado con V for Vendetta que la cedio a los hermanos Wachowski y que paso al lanzarla al cine???
Alan Moore les dijo : "NO QUIERO VER MI NOMBRE EN LOS CREDITS"
Porque???? Porque Alan Moore dijo "Los hermanos Wachowski no tuvieron los huevos de lanzar el tema de V for Vendetta relacionado con la Casa Blanca siendo ellos Americanos, Alan Moore si tuvo los huevos de lanzar el comic anarquista contra su propia patria Inglaterra..."

Alan Moore
AlanMoore.jpg



Que va pasar ahora????? Ya se nos estan cagando en Alan Moore!!!!! Quien sigue Robert Crumb con su Fritz the Cat?????
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie